|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 18/10/2008 : 19:52:57
|
Hola a todos
Esta vez nos toca pasear por una ciudad super moderna pero tambi?n super llena de historia. Una ciudad acogedora y muy gentil.
Espero les guste este viaje.
Cuidense ok? besitos para todos
Carmi http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Y2ovV281bWdreER2Wmc9PQ
Saludos a Miguel esperando se encuentre super bien
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/10/2008 : 01:05:19
|
QURIDA CARMI PRECIOSOS TUS TRABAJOS NOS HACES VIAJAR PROS CIUDADES PRECIOASA Y A DE MAS CON LAS FOTOS Y MUSICA DE RAPHAEL GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/10/2008 : 01:14:11
|
QUERIDA CARMI PRECIOSOS TUS TRABAJOS NOS HACES VIAJAR POR CIUDADES PRECIOSA ASI ES UNA FORMA DE CONOCER OTRAS CIUDADES Y HACER TURISMO DESDE CASA Y CON LA MUSICA Y FOTOS DE RAPHAEL EL VIAJE ES MUCHO MEJOR GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTOS
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 19/10/2008 : 16:03:55
|
CARMI, QUERIDA!
COMO SIEMPRE ME DAS UN PLACER ENORME CON TUS NUEVOS TRABAJOS CON ESTA TAN LINDA FORMA CONOCER A DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO!
PRECIOSO TODO!
UN BESO GRANDE! Tatiana.
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 19/10/2008 : 16:39:38
|
Hola amiga! Supiste captar la esencia de esta bella ciudad! Gracias, muchas gracias! Keila
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/10/2008 : 18:21:22
|
Muy bonito Carmen, hasta ahora no habia tenido oportunidad de verlo y me ha gustado mucho recorer Miami, en la distancia, adem?s en compa?ia de ?ste se?or, que asegura que no es romantico, pero que nosotras sabemos que no es verdad.
Gracias y un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 20/10/2008 : 08:26:12
|
Carmi cari?o, precioso pps para MIAMI, como me gustaria harias uno a mi precioso "bochito" (Bilbao) ?te lo piensas, vale?
Diras que vaya pedig?e?a que soy pero, despues de ver lo bonitos que los haces, me iba a sentir "muy presumida" como creo que dirias tu, vamos que muy feliz y orgullosa
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 20/10/2008 : 19:31:33
|
Gracias a todos por sus comentarios, son amores buenos,
Elenita ya hice de tu Bilbao pero fue cuando no tenias pc de todos modos, ma?ana vengo y lo pongo otra vez, ok? cuidense me voy al mercado besitos CArmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|