|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 27/09/2008 : 03:22:21
|
Hola amigos y amigas raphaelistas:
Como dice Daniel llego la hora, si pero la hora de encontrarse con Raphael y afortunados los que estaran con ?l compartiendo el pan y la sal y sobre todo su sonrisa, su presencia, su dinamismo, su personal, bueno no se que mas decir, pero en todo. y le puse al titulo rumbo al encuentro con Raphael, ya que mi hermana Rosa Maria, ahorita en este instante va en el avi?n rumbo a Madrid, siento una inmensa alegr?a por ella ya que hizo un gran esfuerzo para estar alla, y espero en Dios que llegue con bien, que se divierta, conozca, es la primera vez que ira a Espa?a, apoyenla, ella no conoce alla, as? para que se acoplen, que imagino que as? es, ya que siempre nos han tratado de maravilla, son unas gentes preciosas, agradable y nos hacen sentir en casa. Gracias a todos y todas por lo que mi hermana y yo hemos recibido. Aclaro no tengo a?n comunicaci?n con ella, ya que nuestros celulares la se?al pues no llega hassta alla, as? que espero llegue con bien.
Nuevamente gracias por todo, mil gracias. Raphaelistas de coraz?n.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/09/2008 : 10:42:16
|
Querida lety, no tengas preocupaci?n por tu hermana, que ser? bien recibida y aqui estamos todos para conseguir que se lleve el m?s bonito de los recuerdos, supongo que habr? notificado su llegada a la asociaci?n, para que puedan saber de ella, nada m?s que llegue a Madrid.
Si tu sabes el nombre del hotel donde se v? a hospedar, y nos lo dices ser? m?s facil ponerla en contacto con los amigos que van llegando de fuera.
Quedate tranquila y si me entero de como ha llegado, te lo pondr? aqui para que estes informada.
Un beso. M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 27/09/2008 : 14:27:54
|
Querida Lety,
Si hablas con tu hermana, por favor felicitala de mi parte. Me imagino la emocion que ha de sentir pues yo me senti asi las dos veces que he ido a Espa~a. Lamentablemente esta a~o no puedo ir debido a algunos problemas que se me presentaron que ya despues te contare cuando te escriba a tu correo. Por favor no olvides contarnos todo lo acontecido cuando regrese tu hermana a Mexico.
Un fuerte abrazo para ti y Rosa Maria desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 27/09/2008 : 18:35:00
|
Hola Lety, que bien que pueda venir tu hermana, y t? por qu? no te has venido? No te preocupes por ella que estar? muy bien, yo te puedo asegurar que s?, porque hay aqu? muy buena gente y formamos una gran familia. Y si es la primera vez que viene a Espa?a y encima de todo a ver a Raphael, me imagino que tiene que estar super nerviosa pero tambi?n con una ilusi?n tremenda. Va a conocer muchas cosas. Les gustar? y ya ver?s como pronto querr? repetir la experiencia.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 28/09/2008 : 03:06:13
|
Gracias amigos:
De que va a conocer gente y de muchos lados, claro que va a conocer. Y si Dany es la primera vez que ella va a Espa?a, ya me hablo que llego bien y esta en el Hostal Conchita II. La Asociaci?n ya sabe que va a ir, tuvimos comunicaci?n con Rosa, y precisamente va al evento con Raphael y pues aprovecha para conocer Madrid y sus alrededores. Yo no pude ir por cuestiones de trabajo, soy maestra y acabamos de entrar de vacaciones, adem?s tambi?n por cuestiones monetarias, pero voy a empezar a ahorar para estar el a?o que entra con el favor de Dios.
Gracias y estoy segura que le va a ir bien, por lo pronto ahorita esta sola, por si alguien va a buscarla ya que esta sola y pues que conozca Madrid ser?a fabuloso si alguien pudiera ir por ella, se lo vamos a agradecer. Gracias por todo.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/09/2008 : 08:38:28
|
?HOY ES EL D?A! LLEG? POR FIN. Amigos, me voy al tren. Dentro de poqu?simas horas, estar? con todos los amigos y con..............RAPHAEL. Un beso que no sabe ya ni lo que hace con los nervios alterad?simos, pero QUE BIEN. PILAR

Edited by - on
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 28/09/2008 : 17:43:40
|
MUCHAS FELICIDADES QUERIDOS AMIGOS, ESTAMOS A MINUTOS DE CONECTAR CON USTEDES CON MUCHA EMOCION
Celia
Edited by - on
|