|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/09/2008 : 18:18:41
|
Hola quiero compartir con todos ustedes este pps que es la celebraci?n a mi manera del DIA RAPHAELISTA 2008.
Ustedes notar?n algo que es super lindo, un detalle que nos muestra la generosidad de Raphael.
Vaya pues este pps para todos celebrando un d?a que todos nosotros miramos al CIELO diciendo GRACIAS SE?OR.
Un d?a en que la felicidad reinaba en nuestros corazones al ver la felicidad misma de nuestro Ni?o consentido.
Por cierto me apetece hacer hoy un flan de nuez con un toquecito de jerez
ya me sali del tema
No se si mi pc me jug? una bromita, pero les aseguro que cuando hice el pps, iba en tiempo con las fotos, ahora que lo vi aqui lo noto un poco a destiempo, pero lo bueno es que lo hice con mucho cari?o para todos, espero est?n contentos.
Un abrazo para Raphael, mi agradecimiento, fidelidad y cari?o, respeto y admiraci?n en esta celebraci?n de UN DIA MAS DE NUESTRA ADMIRACI?N POR RAPHAEL, EL DIA RAPHAELISTA 2008.
Yo no podr? estar fisicamente, pero desde luego y asi como se lo dije a Danny, estar? en la entrada del sal?n, disfrutando de su felicidad, mirar? de cerquita a mis amigos, a Raphael casi lo tocar? y ser? feliz porque yo si creo en la energia de un pensamiento y el mio es de cari?o por todos y de amor por Raphael.
BESITO Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!! Y FELIZ DIA RAPHAELISTA 2008!!
Carmi http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=bVlDak81Qk45bENGa1E9PQ
(ya me voy, voy al mercado, SEAN FELICES POR FAVOR)
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/09/2008 : 18:30:37
|
Querida Carmi: Que bonito trabajo y que bien escogida la canci?n: Mi Jaca. Muchas gracias por tus detalles. Un abrazo hasta Morelia: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/09/2008 : 21:00:09
|
Querida Morelita, que bien que est?s otra vez por aqui con estos regalos que nos traes. Mientras de descarga te mando estas l?neas con la seguridad de que me va a encantar. Por cierto.... m?ndame esa receta de flan de nuez con un "toque" de Jerez, que seguro tiene que estar buen?simo!. Besito que le apetece algo dulce

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 26/09/2008 : 21:38:16
|
Que bonita es mi tierra,yo soy de Jerez, aunque vivo en San Fernando, gracias Carmi por este regalo, y me alegra saber que estas de nuevo con nosotros, te echabamos de menos.Un abrazo con sabor andaluz, como diria Montse,Charo
charo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/09/2008 : 01:32:39
|
Pues yo no soy andaluza, pero ?que tendr? ?sa bendita tierra que tanto me tira?. hoy viendo las imagenes de la inundaci?n de Linares, me he emocionado, tanto y m?s que cuando pas? en Madrid, y es que que adoro andalucia entera, pero en Linares he pasado bueniiisimos momentos. Volviendo al tema......... Gracias Carmen por ?ste pps, a jerez ,tambien de all? tengo lindos recuerdos, siempre relaccionados con conciertos claro.....
Y ....?sa Jaca, tan maravillosa, que nos sirve Raphael, como fondo musical, es una maravilla.
Carmen, el detallito que has puesto, creo adivinar que es " el torito" de Osborne, que desde hace un a?o aproximadamente , se convirti? en el " torito raphaelista" ? es as? o estoy equivocada?.
De cualquier forma, muchisimas gracias, porque ha sido un PPS, genial.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 28/09/2008 : 01:54:03
|
Que bueno que les gust?, me siento bi?n cuando est?n contentos
MaCarmen , si si si si es el torito
(tomate una foto con los amigos , junto al Torito y si se puede, pues Raphael tambien )
Montse, Mariscal, Giorgio, besitos
luego vengo otra vez al ciber, aun no tengo se?al en casa,
besitos a todos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|