25 de septiembre fecha muy especial regresastes a donde empezastes y miles a tu lado estuvieron, en tu reaparicion fieles desde el principio y contigo para siempre yo no tuve la oportunidad de poder asistir pero siempre he estado de corazon.
Doy gracias a Dios por darte la oportunidad de regresar , ser feliz y hacernos felices.
Feliciades a Rapahel y a todos los Raphaelistas del mundo
Que maravilla!!!! Otro 25 de setiembre desde aquel regreso. Es una bendici?n tener a Raphael siempre con nostros. Me uno a las felicitaciones para todos los raphaelistas de Espa?a, del Per? y del mundo. Enhorabuena!!!! Un abrazo a todos: Giorgio
Felicidades Raphael por este 5 aniversario, tuve la suerte de poder estar en tu reaparici?n y hoy oyendo el concierto y esa introducci?n sent? el mismo cosquilleo en el estomago que esa vez. Felicitaciones a todos los raphaelistas del mundo.
QUE RAPHAEL VOLVIERA A CANTAR, AQUEL 25 DE SEPTIEMBRE ES UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN LA VIDA Y ME PREPARO PARA UN FESTEJO INTIMO EN CASA. EN EL QUE EN MI COPA ESTARAN PRESENTES CADA UNO DE USTEDES QUERIDOS AMIGOS. Y A VOS RAPHAEL GRACIAS POR TODO ESTE TIEMPO JUNTO A NOSOTROS.