|
Loli Romero
Activo

Spain
Posts 21 |
Posted - 11/09/2008 : 01:14:29
|
Hola amigos, perdonadme que haya tardado mucho en entrar, ya por fin, me registr? en el foro y aqu? estoy. Muchos me conoc?is porque soy la mam? de Dani y es ?l el que est? por aqu? m?s, y muchas veces le digo cositas para que las ponga. Ya con muchos amigos hemos tenido la oportunidad de vernos por algunos lugares.
Y QUE ESTAMOS VOTANDO MUCHO AHORA A FAVOR DE NUESTRO RAPHAEL, PARA QUE NO NOS GANEN LA PARTIDA LOS CAMILISTAS
Saludos a todos 
Loli (M?laga)
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/09/2008 : 01:35:16
|
Hola Loli!!!
Qu? gusto que al fin te hayas decidido a entrar y participar en el foro. Aqu? la cosa es empezar y ya de ah? no lo puede uno dejar.
?Bienvenida a nuestro foro y aqu? te esperamos a menudo!!
Un gran abrazo para t?.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/09/2008 : 01:49:36
|
lOLI......bIENVENIDA GUAPETONA, PERDONA QUE NO TE HAYA VISTO ANTES PERO ESTOY METIDA EN LA VOTACI?N Y NO HE SALIDO HASTA AHORA QUE YA ME VOY A DORMIR, A VER SI ENTRAS TODOS LOS DIAS UN POQUITO ?EH?.
nOS VEMOS PRONTO, UN BESO MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 11/09/2008 : 08:21:54
|
Hola Loli, es un placer verte por aqu?, espero conocerte en persona muy pronto....el 28
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/09/2008 : 12:20:30
|
Hola Loli, encantada de tenerte aqui en el foro. Tu hijo, que debe ser tu mayor orgullo es un chico encantador!. Espero conocerle muy pronto. Tu vienes a Madrid?, si es as? ya os conozco a los dos. Hasta entonces, animate y nos leemos por aqu?. Besito para la madre de la criatura

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 11/09/2008 : 15:02:07
|
???Bueno, Loli!!! como se nota la influencia de tu hijo Dani. Bienvenida y ya ver?s como te animas a escribir, cuando Dani te deje, entras tu.
Un beso y hasta el d?a 28.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 11/09/2008 : 23:46:29
|
HOLA LOLI:TE DOY LA BIENVENIDA AL FORO AQUI ESTAMOS ENTRE AMIGOS VERAS QUE BIEN TE LO PASARAS.UN ABRAZO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 11/09/2008 : 23:52:16
|
Loli,
Que bonita sorpresa, ?BIENVENIDA! a esta bonita familia de Raphaelistas.
Un fuerte abrazo y beso y nos vemos pronto, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/09/2008 : 01:09:28
|
Hola Loli, bienvenida al foro, ya sab?amos por tu hijp (que es un encanto de chaval) que eres admiradora de RAPHAEL hace mucho tiempo, si ahora te animas a entrar al foro, ver?s que bien, aunque l?gicamente todo esto ya lo sabes por Dany. Un beso para los dos
PILAR

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/09/2008 : 18:03:03
|
Hola Loli: Pues bienvenida a este foro. Esperamos tenerte siempre por aqui. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 12/09/2008 : 18:57:47
|
Hola Loli ,bien benida , al foro , aqui lo pasamos , muy, bien esperamos , berte , ha menudo , un saludo de Guillermo yMontse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Loli Romero
Activo

Spain
Posts 21 |
Posted - 12/09/2008 : 23:12:19
|
hola amigos gracias por recibirme tan amablemente, Dani es el que me anima a escribir asi de camino me ense?a a manejar un poco esto pues yo no estoy muy acostrumbada. Pues con esto me da mucha alegria de tener tantos saludos de ustedes y ahora os saludo yo. a , Lily Abadie, Mari Carmen, Elena, Montse, Rosa, Manoli, Marta Bueno, Pilar de Vitoria, Giorgio, Montse y Guillermo.
Pues ya nos veremos ,un beso.
Loli (M?laga)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/09/2008 : 19:15:08
|
Hola Loli me,alegro de que te hallas ha nimado ha bolver ha esgribir otra vez ya beras que poco ha poco te hira gustando estar aqui con todas ycon,todos nosotros te mando un saludo de Guillermo y,Montse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/09/2008 : 22:39:14
|
HOLA LOLI BIENVENIDA AL FORO QUE GUSTO QUE TE ENCUENTRES ENTRE NOSOTROS, YA HA DANI LE CONOCEMOS ES UN ENCANTO DE CHICO, YA VER?Z QUE AQUI TE LO VAS HA PASAR BIEN.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/09/2008 : 09:01:40
|
BIENVENIDA LOLI !!! que bien que sigues los consejos de Dani , es un amigo estupendo de todos nosotros , al que tanto queremos y valoramos, y ahora si t? sigues sus pasos y sus muy bien intencionados consejos , y te haces ver frecuentemente por aqui...la pasar?s fenomenal con la gran familia.
Nos vemos muy pronto Dios mediante , y felicitaciones por el recibimiento maravilloso que Malaga dar? a Raphael , te doy las GRACIAS a ti y a tus paisanos por quererle tanto. Un beso grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/09/2008 : 23:15:09
|
Bienvenida al foro Loli, que bien que ya estas con nosotros, u8n beso guapa y nos vemos pronto.
Margarita
Edited by - on
|