|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/09/2008 : 10:00:51
|
Gracias Claudio, por entrar a nuestro foro. Aprovecho para darte la bienvenidad y espero que sigas con nosotros como raphaelista que eres y para hablar del m?s grande RAPHAEL.
Metiendome en el tema......Es la primera vez que veo algo de Sandro, nunca habia escuchado su m?sica ni le habia visto sobre un escenario, hasta ?ste video.
Y...sin querer usar ?ste foro, para opiniones sobre otros artistas, si que quiero deciros que a mi me ha dejado "perpleja" la palabra rivalidad y similitud.
No hay NADA pero NADA en ?ste ?rtista, que me recuerde a Raphael, ni en voz, interpretaci?n, transmisi?n, gesticulaci?n, carisma, NADA.
Respeto muchisimo todos los gustos e indudablemente algo tendr? cuando tiene tantos seguidores, pero que sea ?l mismo, sin necesidad de que tenga que parecerse a RAPHAEL, porque son diferentes totalmente.
Deseo su pronta recuperaci?n y que sus seguidores puedan disfrutarle DESPUES DE............... Igual que estamos disfrutando de nuestro RAPHAEL.
Besos a todos : MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Iraida
SuperRaphaelista

Russia
Posts 114 |
Posted - 23/09/2008 : 15:33:49
|
Queridos amigos.
Deseo tambien Sandro la recuperacion mas rapida. Muchos-muchos los anos nosotros eran privados de la informacion sobre la cultura moderna espanola. Debeis comprender, lo que podiamos recoger la informacion hasta sobre Raphael literalmente por el grano. Verlo en la pantalla del televisor o en la escena es habia una quimera, ilusion de la mayoria de nosotros. Esto es ahora, gracias al Internet, nuestro sitio y tales sitios, como YouTube, hemos recibido la posibilidad de conocer los artistas admirables espanoles, ver y oir a nuestro querido Raphael.
Un saludo desde Rusia.
Irina
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 23/09/2008 : 17:13:15
|
agradezco toda la informacion que me han dado.evidentemente tenia una vision equivocada del asunto.saludos
carlos
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 27/09/2008 : 19:53:26
|
Resulta que enfoque erroneamente el asunto de la rivalidad pues queria refererime a la rivalidad entre los Fans respectivos.Saben que cuando estaba llevando a cabo una actividad del proyecto 50-A en el Poliedro caraque?o resulta que habia un gentio haciendo cola para entrar al concierto de RBD y recorde cuando hace un poco de a?os estaba en las mismas para ver a Raphael.Quiero felicitarlos a todos los participantes del 5 Encuentro Raphaelista.Un cari?o enorme al protagonista que hace todo esto posible.
carlos
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 27/09/2008 : 20:05:36
|
Recibi un presente de la Asociacion Raphaelista,muchisimas gracias,la calidad es de primera y me paso mirando la nevera a cada rato.
carlos
Edited by - on
|