|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 27/08/2008 : 22:36:43
|
VOY A IR PONIENDO UNAS FOTOS QUE NOS ENVIA NUESTRA AMIGA ISABEL RODRIGUEZ. GRACIAS ISA

Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 01/09/2008 19:04:58
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/08/2008 : 22:42:10
|
GRacias querida Isabel
es muy bonita esa foto la recuerdo bien me trae muchos recuerdos hermosos, en especial esta foto,
gracias Rosa por tu ayuda
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 27/08/2008 : 22:49:53
|
Rosa, gracias por ponerlas aqu? y tambi?n muchas gracias a Isabel, por enviarlas. Son muy bonitas. Ah? tienen para recordar...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/08/2008 : 00:43:04
|
Gracias Isabel por las fotos y Rosa... est?s hecha una artista!!. Mira que bien colocaditas las ha puesto!. Igual me animo y te doy un poco de trabajo, que tengo algunas cosillas pendientes desde hace tiempo. Tu como andas de idem?

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 28/08/2008 : 00:50:36
|
Pues ando de tiempo...pichi,pichi, pichi, pero te lo acepto todo lo que me quieras y se pueda, todav?a me quedan 3 d?as de vacaciones. Ademas es que tengo 2 buenas Teacher on line (profes) jajajaja
???ANIMO NI?A!!! aqu? te espero   
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 28/08/2008 : 01:16:17
|
Gracias Isa y Rosa.
Cada foto, un momento imborrable.
Esperaremos las de Montse, con ganas para seguir recordando.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 28/08/2008 : 02:06:57
|
Montse querida manda , manda, que en setiembre pasan lista y ponen calificaciones ... 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/08/2008 : 03:12:36
|
Pues ya han salido 16 documentos. Espero que Rosa los vaya dosificando. Entre ellos encontrareis, algunas fotos, unos dibujos de Antonio Mingote que son una delicia. No se si alguno ya est? colgado por ah?. Si me repito, perd?n.  Parte del programa de "EN PERSONA Raphael" del a?o 1968. Los escritos que se publicaban en los programas de mano de diferentes a?os. En fin, cosillas que os gustar? tener y guardar con el mismo cari?o que yo los conservo y que quiero compartir con todos vosotros. Sobre todo para los m?s j?venes ser? un buen material para su archivo. Para los veteranos seguro que ya lo ten?is, pero siempre va bien conservarlo en este formato. Espero que os guste y obtenga un aprobado, aunque sea "raspadillo" Le he dado un poco de trabajo a Rosa, asi que tened paciencia. Besito de las 3,05 de la madrugada y se va a dormir

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 28/08/2008 : 04:00:53
|
ISAAAA!!! LA SFOTOS PRECIOSAS, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTRAS.
Y POR LO QUE LEOOOO NOS QUEDAN MAS SORPRESITAS QUE MANDA MONTSEE,,,,AYYY QUE BIEN ...QUE BIENN........TU MANDA MONTSE ,MANDA QUE ROSA YA ESTA HECHA UNA EXPERTA EN PONER FOTOS.........? A QUE SI ROSITA? ASI QUE PA SEPTIEMBRE SACAMOS UN PEDAZO DE SOBRESALIENTEEEEE.............JAJJAJAJAJAJAJAJJA.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/08/2008 : 10:45:34
|
Pues nada...no va a haber sorpresas porque por lo que parece lo que he mandado ya est? en la p?gina web. La verdad es que no lo recordaba. Pero ya anda por ah? colgado en sus secciones correspondientes. Ya dec?a yo que igual me repet?a!!. No he acertado en nada!!! jajajaja. Bueno, no pasa nada, as? me ha quedado escaneado que siempre es un trabajito hecho. Besito de ma?ana de jueves

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 28/08/2008 : 16:25:21
|
GRACIAS ROSA POR COLGAR ESAS FOTOS TAN LINDAS , ISABEL GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECUERDOS.
UN BESO.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 29/08/2008 : 00:58:20
|
Gracias Isabel y Rosa por compartir estas fotos... Es un verdadero placer poder contemplarlas...
Un fuerte abrazo.
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 29/08/2008 : 20:29:54
|
querida Rosa y Isabel gracias por poner estas fotos tan bonitas y es un verdadera joya estas fotos un saludo de Guillremo y Montse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 29/08/2008 : 21:07:47
|
Muchas gracias Isabel por darnos estas fotos tan lindas!!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 31/08/2008 : 07:53:53
|
Hola amigos y amigas, preciosas las fotos, sobre todo la tercera, donde al fondo se ven unos arboles y esta precioso, pues es ni mas ni menos que la Alameda Central en la ciudad de M?xico, donde Raphael hizo una presentaci?n para el Departamento del Distrito Federal, y aquello fu? la locura, hab?a gente hasta arriba de los ?rboles, por eso le pusieron el Torbellino de la Alameda, algo nunca visto por aquellas fechas. Yo era a?n una puberta,y pues claro hasta mi tierra, Chihuahua nada mas ve?as las noticias a trav?s de los peri?dicos o revistas, as? que recuerdo que vi en esos medios de comunicaci?n el ?xito inusitado que tuvo Raphael, y eh de alli el apodo como ya lo mencione "El torbellino de la Alameda", nadie como ?l. UNICO MARAVILLO Y SENSACIONAL.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 01/09/2008 : 19:33:47
|
Querida .Isabel , que bonita ,foto habeis puesto , muchas gracias , por poder ,disfrutar ,de hellas, Esto es para Rosa ,no me ha,yegodo , el mensaje de ,ha ller , un beso de ,Guillermo ,y,Montse, ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|