Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UN RETO PARA LOS RAPHAELISTAS...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 26/08/2008 :  16:10:20  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
Apreciados amigos:

Me llama la atenci?n queridos amigos que la EMI no reproduzca los discos de Raphael de los a?os 1976,1977 y 1978.En serio que hasta cierto punto me resulta un tanto injusto no con el sino con su p?blico que se nos niegue a aquellos que no tuvimos la oportunidad de adquirirlos de poder saber y oir tan bellas canciones.Talvez el p?simo concepto que qued? de decir que esos discos no fueron triunfadores.Me permito opinar humildemente que todos los publicos no son iguales.Ni todos los tiempos.Hoy el bolero es cada vez mas amado y admirado por los jovenes.Es increible que la EMI nos niegue el derecho a oir en la voz de nuestr Raphael Piel Canela,Perfidia,Solamente una vez,etc.Canciones tan bellas.Yo he presenciado en los 80 como Raphael no necesito un solo compositor para triunfar.Siendo grande y sin duda alguna su mejor compositor Manuel Alejandro, Raphael tambien triunfo con Jose Luis Perales, con Roberto Livi,con Manzanero,con Willy Chirinos,etc...
Apreciados amigos juntemonos y solicitemos urgentemente a la EMI que reproduzca estos tres discos.Veran que seran exitos de venta.YA LO VERAN.HOY RAPHAEL VENDE COMO NUNCA. ES UN RETO QUE PODEMOS VENCER OTRA VEZ LOS RAPHAELISTAS...

DESDE PIURA/PERU

JUAN

Raphaelista
Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 26/08/2008 :  18:59:40  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Juanito,
Las canciones que dices ya se han regrabado, vienen en el disco que editaron en Mexico hace poquito, 40 A?OS,,,,,

o t? hablas de otro?

qu?tame la duda,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 26/08/2008 :  19:03:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Juan, yo no estoy muy segura si ?ste tema es responsabilidad de EMY. Ya que los discos que refieres todos tenian el sello de HISPAVOX, igual no tiene nada que ver y se pueden hacer, o por el contrario hay derechos de la primera discogr?fica por los que no puedan hacerlo. No lo s?, pero si que ser?a bonito que volvieran a salir en formato CD. As?, volveriamos a tenerlos en activo.

Saludos: MARICARMEN.

MARICARMEN

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 26/08/2008 :  19:40:33  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
APRECIADOS AMIGOS :

2 PRECISIONES.LA 1ERA ES QUE EMI SI HA ADQUIRIDO TODO EL ARCHIVO MUSICAL DE RAPHAEL.POR LO TANTO TAMBIEN TIENE ESTAS CANCIONES.SI USTEDES CONSULTAN EN ESPA?A LES DIRAN QUE SI LAS POSEEN EN SU ARCHIVO.
EN 2DO LUGAR.ME REFIERO A ESTOS 3 DISCOS:

RAPHAEL CANTA ...

Cabaretera
Solamente una vez
Caminemos
Piel canela
Alma, coraz?n y vida
Ramona
La ?ltima noche
Ansiedad
Amor, no me quieras tanto
Perfidia
Dos arbolitos

EL CANTOR

El cantor
S? que he sido un tonto
Despu?s de amar
Quiero un amante
Libre
El jibarito
Yo que todo lo perd?
Esto s?, esto no
Cuando amanecen las flores
De que te quiero, te quiero

UNA FORMA MUY MIA DE AMAR

Tu nombre me lo callo
Una forma muy m?a de amar
Se me olvid? que te olvid?
Solo
Titiritero
Preguntas... preguntas
Qu? se cuente
La noche m?s linda del mundo
Se me est?n quitando las ganas
Querida amiga

SALUDOS

JUAN

PD:GRACIAS POR RESPONDERME.LES CUENTO QUE YO LAS ESTOY BAJANDO DE INTERNET EN FORMA PIRATA.PERO CREO QUE RAPHAEL NO LO MERECE Y SUS FANS TAMPOCO.SI EN ESTE DISCO DE MEXICO ESTAN TODAS,PUES LO COMPRARIA INMEDIATAMENTE.

Raphaelista

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/08/2008 :  21:37:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Juan, completamente de acuerdo contigo, pera adem?s a?adir?a los dos discos que escribi? Jos? Luis Perales para ?l, ETERNAMENTE TUYO Y YO SO SIENDO AQUEL, yo los tengo en vinilo pero "mi tocata" necesita una pieza que no la encuentro por ningun sitio y hace ya mucho que no los puedo oir. Tambi?n a?adir?a Y SIGO MI CAMINO, que lo ten?a en cinta de casette y se me ha quedado inservible, gracias a Carmi y a Dany que me los enviaron a mi correo, los he recuperado, pero como bien dices ?stas no son formas, RAPHAEL y nosotros nos merecemos una reedici?n en cd de estas joyas.
Un beso de
PILAR

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 27/08/2008 :  00:04:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Juan:
Me temo que si han salido esas versiones, ahora que no llegaron a Peru es diferente. Pues EMI Music si saco los dos ultimos cds que mencionas, tal es asi que lo he visto de edicion mexicana.
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - Giorgio on 27/08/2008 00:06:09 Go to Top of Page

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 27/08/2008 :  00:32:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
bueno, yo me he hartado de decir aqui que es una verg?enza que no reediten la discograf?a de Raphael en cd, porque la de much?simos artistas s? que la tenemos en cd remasterizada, y no solamente la de Julio Iglesias, sino la de Camilo, Isabel Pantoja, Rocio Jurado, Juan Pardo, Rocio Durcal, etc...

Yo, la verdad, es que me har?a muy feliz que reeditasen todos los albunes de Raphael, pero si tuviese que elegir elegiria los de la decada de los 80?s, desde Y SIGO MI CAMINO hasta MARAVILLOSO CORAZON. Pero est? claro que podemos tener pocas esperanzas, as? no saldremos muy defraudados, porque veo harto improbable que reediten los cds de Raphael que mencionamos.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/08/2008 :  14:15:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si no estoy equivocada EMI compr? los derechos de la discografia editada por HISPAVOX. Todos quisieramos que se volviera a editar TODA la discograf?a con el orden correcto y no recopilaciones con canciones de aqui y de all?, pero por lo que se ve las discograficas no est?n mucho por la labor. Luego se quejan de que la gente piratee y de que les van mal las cosas. Pero la verdad es que como sigan as? seguiran pintando bastos.
De todas formas, este besito no pierde la esperanza

Montserrat Muniente

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 27/08/2008 :  15:04:06  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ser?a espectacular que se hiciera... ?Esos discos, en especial el de El Cantor y Una forma muy m?a de amar, son tremendas producciones! Si no fueron muy exitosas, habr? sido porque no eran demasiado comerciales, pero las canciones, como tal, son buenas obrss de arte.
Ojala y Lolita de la Colina volviera a componer para Raphael...

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 27/08/2008 :  18:31:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, yo no quiero ser el tipico aguafiestas pero como aqui todos tenemos los 23 cumplidos tampoco vamos a hacernos castillos en el aire.

Mira Montse, desde que me empez? a gustar Raphael hasta hoy, yo dir?a que hay menos discograf?a disponible a la venta que en 1995. A d?a de hoy es ya casi imposible conseguir, por ejemplo, MALDITO RAPHAEL, con el exitazo de ventas ke fue!! y no digamos ya de discos como PUNTO Y SEGUIDO o DESDE EL FONDO DE MI ALMA, que ya solamente est?n en aquellas tiendas que, por casualidad, les queda en stock, que no son demasiadas.

A d?a de hoy lo que puedes encontrar de Raphael son CERCA DE TI, DE VUELVA, VUELVE POR NAVIDAD, MARAVILLOSO RAPHAEL, 30 ANIVERSARIO, EPS VL 1,2 Y 3, EN VIVO, y para tu de contar.

ES UNA VERG?ENZA, asi de simple Deberiamos de encadenarnos todos los raphaelistas a la puerta de EMI hasta que nos digan que van a reeditar remasterizada la discografia de Raphael

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 27/08/2008 :  18:55:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Calma,calma ? habeis leido a Lily? .

En Mexico estan saliendo 8 CD, con las corespondientes car?tulas de los LP.

Puede que EMY, tambien piense en hacerlo en el resto de paises, con motivo de la gira mundial y el 50 aniversario.

Tambien, podemos dirijirnos a ellos, pidiendolos masivamente.

Si no lo tenian pensado.....Les damos la idea. Realmente el p?blico es el que demanda y ellos se tendran que poner " manos a la obra".

Esperemos que salgan aqui, en breve.

MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 27/08/2008 :  22:45:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Juan, tienes toda la raz?n del mundo en lo que dices.
Esos a?os, est?n representados por unos discos, que para m? guardan temitas preciosos. Cada uno de ellos, tiene canciones preciosas.
Sobre todo el disco de boleros, encierra magia.

Todos tendr?amos que unirnos, porque esto merece la pena.

Saludos Juan

DANIEL MARTÍN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 27/08/2008 :  23:03:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Efectivamente hoy en la ma?ana una queridisima amiga mia, hermamita de mi alma,
me coment? que Emi Mexico, ha puesto a la venta ese paquetazo de discos,

Y es que el anterior, el de 40 a?os,,,,, fue un exitazo, con decirles que me comentaron que muchas partes del mundo pidieron a MIXUP, el disco via internet, pagando con credit card, tarjeta de credito y la tienda , envio esos discos y llegaron a su destino, pues fueron enviados por la m?s prestigiosa empresa de envios y paqueteria, DHL a nivel mundial,

En la tienda hay preventas, asi que hay varias sorpresas,

La noticia que me di? mi amiga , ahora la confirma Lily, mi amiga me dijo que en Mix up , estaba a la venta,

En Morelia tenemos una MIX UP,

y es formidable saber que la disquera est? haciendo lo que siempre le hemos pedido hasta el cansancio, QUEREMOS MATERIAL DE RAPHAEL SE?ORES,

bueno aqui les dejo el enlace,

vuelvo a decirles que esa tienda es de fiar, tres amigas pidieron desde lejanas tierras el disco 40 a?os ,,,y lo tuvieron en sus manos a los 5 dias de haberlo comprado,

(les recomiendo hacer clic sobre el nombre del disco, abrir? donde esta el contenido del mismo)

un abrazo grande

Carmi

http://google.mixup.com.mx/search?entqr=0&access=p&getfields=*&entsp=a&output=xml_no_dtd&sort=date%3AD%3AS%3Ad1&ie=UTF-8&client=mixup&q=RAPHAEL+&requiredfields=padre%3ACD&buscimg.x=29&filter=0&ud=1&site=Mixup&buscimg.y=4&oe=UTF-8&proxystylesheet=mixup&ip=200.77.146.129&start=0

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/08/2008 :  00:39:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Maaaaadre mia que precios!!!. Debe ser una broma! 162 $ en oferta!. (no quiero pensar en los gastos de envio)Lo siento pero yo tengo que esperarme a que EMI los edite en Espa?a. Si tenemos que enviar e-mails pidiendo la reedici?n de la discograf?a de Raphael, pues se hace. Y si no hay respuesta por parte de EMI, pues, como dice Marc, nos encadenamos a la puerta de sus oficinas.
Besito que casi le da un soponcio

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 28/08/2008 :  01:43:42  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nooooooo Montse, el precio de los 8 cds es de 19,50 euros.

Los $162.00 son pesos mexicanos y ese es el precio del paquete de 3 o 4 cds. 162 pesos son como 10 euros. El de 8 cuesta 279 pesos en oferta.

As? ya cambian las cosas ?verdad? el precio es muy bueno, una ganga para lo bonito que esta.

Saludos.

LILY ABADIE

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 28/08/2008 :  01:53:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Como me he reido Montse de que pensaras que era en d?lares (alguna vez a mi me paso lo mismo), lo que pasa que el simbolo de la moneda se parece a la otra, con decirles que yo he comprado este CD+DVD para Chicago (aun no llegan deben estar en camino) y el envio me costo m?s que el preciado Cd.
Muchas de las recopilaciones ya las tengo, la ?ltima vez que visite mi pa?s las adquiri, quisiera saber si las venden por separado alguien me dice please!!!!
Saluditos a todos, bravo EMI de M?xico y por supuesto nuestro RAPHAEL!!!!!!
MA.SOLEDAD

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos