Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL Y ENRIQUE BUNBURY-CONVERSACI?N
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 28/08/2008 :  22:33:07  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
Estas im?genes son muy emotivas.

Una muestra de una amistad entra?able.

Los dos amigos, espont?neos, sinceros y mostrando admiraci?n mutua.

Dos grandes en verdad.

Carmi

http://www.yousendit.com/download/Q01FWGJNR3NOMUR2Wmc9PQ

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 29/08/2008 :  01:24:33  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas gracias Carmi por el video... Para m?, y esto es una opini?n muy personal y discutible por quien le parezca, pero que no me har? cambiar de opinion, estos dos se?ores son los artistas mas grandes y completos de habla hispana que hay en el mundo... Y encima se llevan fenomenal..... No se puede pedir m?s.

He intentado ser completamente objetivo en mi comentario, jajajaja, pero no puedo, me pierde tanto uno como el otro, son mis dos grandes pasiones, y no puedo disimularlo.... A Enrique le sigo hace m?s de 20 a?os, y para m? es unico, completo y m?gico, y de Raphael, aunque le sigo relativamente poco tiempo, que voy a decir.... EL M?S GRANDE??????.

Un fuerte abrazo.

Os dejo por aqui una foto que para m? tiene much?simo valor y que es uno de mis mayores Tesoros....

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 29/08/2008 :  01:53:39  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Jos? querido
estoy de acuerdo contigo

te cuento algo,
para mis hijos y para mi , como buena mam? que se sube al barco de sus hijos, Enrique es fenomenal, nos encanta, pues tiene ese encanto (valga la redundancia) y sencillez que agradan.

y ahora mas pues se nota el gran cari?o que le tiene Raphael,

y mira que Raphael es un MAESTRO que sabe lo que dice,

Enrique es un gran compositor,
y como dije son una mancuerna maravillosa

oye que foto !!!!

de verdad que es un tesoro

gracias por compartir algo tan lindo, una gran imagen,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/08/2008 :  02:12:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay, que bonitas fueron esa serie de entrevistas que le hac?an sus propios amigos. La de Enrique fue particularmente etra?able. Se nota que se admiran el uno al otro.

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 29/08/2008 :  10:01:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose fantastica foto, no me extra?a que sea tu tesoro.

Para los que queremos y admiramos a alguien como ellos dos, tiene mucho valor, tenerlos cerca e inmortalizar ?se momento para que siempre est? con nosotros.Quiz? para el resto del mundo sea s?lo una imagen, pero para nosotros es como tener un pedacito de ellos compartiendo con nosotros en espacio y tiempo.

en fin que te entiendo perfectamente.

S?lo falta un mes para que tengas la otra foto, con dos personas a las que quieres: Raphael y Sonia. Ojala que sea la primera de un gran album en compa?ia del m?s grande.

Un abrazo: M?CARMEN.

MARICARMEN

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 29/08/2008 :  11:09:21  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Maricarmen, como de costumbre, has entendido a la perfecci?n el significado de "tesoro" en referencia a la foto... Ese sentimiento que describes es exactamente el que tengo... Todo lo que significa para uno el tener este tipo de fotos con alguien al que admira y quiere, aunque como bien dices para el resto del mundo solo sea una foto.... Ojala pueda tener tambien la otra foto que comentas... Ser?a otro sue?o cumplido...
...Y hablando de sue?os, desde aqu? animo a todas esas personas que desean y persiguen sue?os, que no cesen en perseguirlos, por muchos a?os que pasen.... que es tambien muy muy bonito el camino de alcanzarlos..... que a veces se consiguen, y otras veces no, pero si no los persigues, los alimentas, los mimas y quieres, jam?s llegar?n....... Hay que perseguirlos y disfrutar todo el camino....

Bueno, que me estoy poniendo un poquito sentimental....jajaja, y ya es hora de cortar.... Muchas gracias por tus palabras Maricarmen... es un placer enorme el tratar y hablar todas estas cosas con personas que tienen exactamente los mismos sentimientos y emociones que t? y que entienden lo que a veces tan dificil se hace el explicar... Gracias Maricarmen, espero poder saludarte el d?a 28 y darte un abrazo... ERES FANTASTICA.....

Un abrazo para todos.

jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/08/2008 :  11:53:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uy!, esas son las cosas que guardamos y tenemos en el lugar preferencial de nuestras casas. No solo la instant?nea inmortalia el instante del click, sino que cada vez que la vemos recordamos aquel d?a y los momentos vividos. Te entiendo perfectamente Jose. Felicidades por esa foto y... ahora empieza a hacer sitio junto a ella que pronto a?adir?s otra a la colecci?n.
Besito al que ya le falta poco para conocerte

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 29/08/2008 :  14:36:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose, estoy completamente de acuerdo contigo, es muy hermoso el camino de perseguir los sue?os que quieres conseguir, te ayuda a mantenerte m?s joven y con m?s ilusi?n. Mi sue?o maravilloso durante ?uffff! mont?n de a?os es poderle decir a RAPHAEL en persona GRACIAS por todo lo que me has dado y ya como colof?n tener una foto con ?l, siempre he pensado que era un bonito sue?o con poqu?simas prababilidades de convertirse en realidad, pero Maricarmen y Montse ahora me est?n poniendo los dientes largos y pienso que quiz?...... y si no el a?o que viene. De todas las formas pareja de dos estais consiguiendo que mi ritmo cardiaco se acelere y a este paso voy a ir el d?a 28 con marcapasos incorporado (pero ir?).
Un beso para todos, que pronto ser? de verdad

PILAR

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 29/08/2008 :  18:54:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jajajajajajajajaajajajaja. Ayy Pilar.......Conque, pareja de dos ?eh?.

Pues te digo lo mismo que a Jose, que os vais con fotoooooooooo, asi que no te aceleres y cuida el ritmo cardiaco, para disfrutar sin marcapasos, adem?s se pasa mejor sin tantos artilujios.

Besito que pronto te ver?: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 29/08/2008 :  19:20:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tranqui, morena clara! jajajaja... No s? como estar? organizado esta vez el tema de las fotos, pero no te preocupes que habr? para todos. Y si no hay para todos, yo cedo mi sitio para aquellos que todav?a no tienen foto con Raphael. Pero no se me amontonen, eh! jajaja
Besito que ya queda poco para el "click"

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 29/08/2008 :  19:34:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias guap?simas, os tomo la palabra. Pero que conste que aunque todos sabemos que lo que m?s ansiamos todos es estar cerca de RAPHAEL, (es absurdo decir otra cosa), me hace much?simaaaaaa ilusi?n estar con vosotras y con los dem?s amigos, que me habeis demostrado que sois encantadores.

Un beso de

PILAR

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos