Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ???QUE LUJO DE BOLET?N !!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 19/08/2008 :  13:58:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amigos, por alegrarnos ?stos dias de sequ?a en conciertos, con ?ste maravilloso bolet?n que nos habeis mandado.

Volviendo a leer, todo lo que se public? de cada uno de los conciertos vividos en ?stos meses pasados....ha sido como volver a vivir ?sos maravillosos momentos, y poder as? esperar a que lleguen los pr?ximos.

??? LA FOTO......!!!!!! Bueno....... Pedazo fotooooooooooooooooo.
?sa sonrisa, te alegra el dia entero, por muchas cosas que a uno se le atraviesen.

De nuevo gracias amigos, s? que estais super-liados con tanto preparativo, pero ?so no a impedido que hagais una bolet?n de verano.....De pelicula.

Muchos besos de agradecimiento: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  14:03:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hala!!! ya estamos poniendo los dientes largos!!... ni?a... que no ves que no estoy en casa y todav?a no he podido ver ese peaso de bolet?n y esa foto que parece ser que quita el sentio!!. Menos mal que el viernes ya viajo para Barcelona y me espera un buz?n atiborrado!!. Seguro que mi vecina tiene a buen recaudo toda la correspondencia, as? que lo primnero que haga ser? llamar a su puerta. Eso si... el bolet?n no lo abrir? hasta que est? en casa, no sea que me de el jamacuco!
Besito que ya le tarda (ahora que lo se)

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 19/08/2008 :  14:07:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YA VERAS,. YA........................

?SA FOTO, TE VAN A TRAER RECUERDOS MUY, MUY Y MUUUUUUY, POR NO DECIR OTRA VEZ: MUY.

BESITOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/08/2008 :  15:44:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos de la Directiva de la Asociaci?n, os felicito por el bolet?n que est? muy bien y como dice Maricarmen, pedazo de foto con esa sonrisa tan bonita que me ha alegrado la tarde al llegar a casa me he encontrado con esta grata sorpresa.

Os envio un fuerte abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/08/2008 :  15:52:57  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
El boleit?n est? en la zona de socios?
o les ha llegado por mail?

No pueden compartir la foto en el foro?

la cosa es que a mi no me lleg? y de verdad me he puesto mas que triste, ser? que no merezco tanta dicha,

bueno, bueno, llorona esta,,,mejor voy a ponerles un pps que hice, para que esten contentos,

voy pues,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/08/2008 :  16:11:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS a los amigos que presiden la Asociaci?n, acabo de recibir el bolet?n y me ha parecido una maravilla, adem?s teniendo en cuenta que es el primero que recibo y que lo primero de todas las cosas tiene un encanto especial os podeis hacer idea de la ilusi?n que me ha hecho.
Y la foto........ la foto la tengo ya enmarcada presidiendo el sal?n, el problema es que como no ten?a un marco he quitado una foto familiar y le he puesto a RAPHAEL, ya me estoy imaginando cuando vengan mis hijos el cachondeo que va a haber, "ese caballero nos est? robando el amor de nueestra madre " es la frase que m?s les gusta decir, pero el sal?n se me ha quedado precioso con esa sonrisa cautivadora.
Un beso que no para de contemplar la foto

PILAR

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 19/08/2008 :  17:16:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos

Estamos encantados que os haya gustado el Boletin de la Asociaci?n Raphaelista, ciertamente tiene mas hojas de las habituales, dado que ello depende mucho de las noticias que tengamos en ese periodo trimestral.

Como todos los socios saben, dicho Boletin lo reciben aquellos que estan suscritos al mismo, asi como los que paulativamente se van haciendo , al igual que la foto. Es una opci?n voluntaria de los socios.

Os doy las gacias por vuestros comentarios que ademas nos sirven para saber que van llegando. Gracias.

Besos

Pilar

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  18:42:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Por favor, que un alma caritativa me mande la foto por e-mail que la quiero ver ya!!!!.
Le estoy dando al tarro a ver donde la colocar? cuando llegue a casa. Por si acaso me pasar? por una de los chinos y me adjudico un marco aparente a la vez que sencillo para ese peaso de foto que no voy a poder guardar en un album!!.

Yo como Morelita... es que no puedo esperar!!

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/08/2008 :  19:02:39  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse
ay?dame por favor,
creo que solo t? me has comprendido.

He preguntado que como les ha llegado el boletin, nadie me responde,

he preguntado que en d?nde est? y nadie me dice,

Y a mi me ha pasado de tristeza a angustia,
y te lo digo de verdad,

Yo no se si Pilar no me lee, o si Rosi no ha leido mi mensaje, pero yo quisiera saber como les ha llegado,

pregunto otra vez, les lleg? por mail o por correo postal?

porque si fu? por correo postal, es l?gico que no lo tenga,
no saben mi nuevo domicilio, recuerdas que me mud??

Con raz?n, cuando me estaba mudando, MIguel me envi? un mail diciendome, NO OLVIDES DARME TU NUEVO DOMICILIO CARMEN.

Montse querida, si te llega, me puedes enviar por e-mail la foto?

gracias mi querida y dulce amiga,

Carmi

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  19:05:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo han enviado por correo, como siempre, mi ni?a. Supongo que estar?s a punto de recibirlo.
A mi me pasa igual, que seguramente lo tendr? en casa... pero es que yo estoy en Galicia!!... jajaja y de ah? mi impaciencia!.
Pero no te preocupes, que seguro que va de camino hasta ti

Montserrat Muniente

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  19:11:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Morelita... he leido otra vez tu post y dices que te hab?as cambiado de domicilio, pero digo yo que ya tendr?n en la Asociaci?n tu nueva direcci?n, no?.
Ya sabes que los boletines solo se envian por correo a los socios y no se cuelga la foto ni el texto en la p?gina web ya que sino.... que ventajas tendr?amos los socios??.
Si en la Asociaci?n no saben tu nueva direcci?n, pues no se..., pero tranquila mujer que te va a dar un jamacuco!
Todo se solucionar?
Besitos que hasta a mi me has angustiado

Montserrat Muniente

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 19/08/2008 :  19:15:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen

Te leo y te he contestado, creo mas bien que eres tu quien no me ha leido bien. El Bolet?n les llega por correo postal pero solamente a aquellos socios de la Asociaci?n que adem?s se suscribieron al mismo. Eso quiere decir que no les llega a todos. Es por eso que no te llegara.

Carmen, esta bastante claro. Se apuntaron a el aquellos que voluntariamente quisieron colaborar y por lo tanto solo ellos lo reciben.

Pero vamos, eso lo saben bien, pues siempre se ha informado en las distintas circulares de los acuerdos que se llegan en las reuniones, y lo del boletin hace ya mas de un a?o que se realiza debido precisamente a una idea y acuerdo surgido en una reuni?n, y las circulares se mandan siempre a todos o por correo postal o por e-mail.

Creo que ahora si he contestado ampliamente a tus preguntas.

Vuelve a dar las gacias a todos por vuestro entusiasmo, no dudes Montse que son muy exageradasssssssssssssssss.

Besitos

Pilar

Pilar

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 19/08/2008 :  19:17:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Corazones, tendreis que tener paciencia .....Porque yo no s? mandar fotos....

Carmen tu tendras que mandar la nueva direcci?n, para que te llegue sin problemas, y ya sabeis que la paciencia es la madre de la ciencia.

As? cojereis la foto con m?s ganas jajajajajajajajaja.

besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/08/2008 :  19:23:12  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Pilar
pues me perd? en alg?n momento, pues no sabia eso de suscribirse al boletin,

Cuando he estado en Los Angeles, no leia todo mi correo, no me daba tiempo,

ser? que en alg?n momento me perd?, pero Montse me ha tranquilizado, pues sus palabras me trajeron la calma,

Repito nunca me di cuenta o supe de ese dato de suscribirse al boletin

de todos modos ya no hay nada que hacer, no me tocaba, ni modo,

Montse, ya me tranquilic?,

gracias querida Montse,

Pilar, gracias por aclararme algo que ya sospechaba, y que despu?s de llorar un buen rato, me di cuenta,

ay de mi llorona, verdad?

Saludos a todos ,

desde mi preciosa Morelia,

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/08/2008 :  19:36:58  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida MaCArmen
no vi tu mensaje, gracias por tu recomendaci?n.

Aun no estoy estable en este nuevo domicilio, por eso es que no le he enviado a Miguel ese dato,

Agradezco tu inter?s e intenci?n para enviarme la foto, pero no te preocupes, y gracias de todos modos,

besitos

Carmi

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 19/08/2008 :  19:39:05  Show Profile  Reply with Quote
YO AUN NO LO TENGOOOOOOO!!!!!!!! Y LO QUIERO YAAAAAAAA.............................MA?ANA ESTARE PEMDIENTE DEL CARTERO PARA QUE NO SE ME ESCAPE CON EL......................JAJAJJAJAJAJAJJAJ

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos