Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ???QUE LUJO DE BOLET?N !!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  19:56:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Morelita.... que leen mis ojos?????, que no est?s abonada al boletin??. Por di?, por di?, por di?.... Pero mujer a que estabas esperando?. Venga r?pido y abonate que es un lujazo recibirlo!.
Ya hab?amos hablado de ello en el foro, recuerdas?. De lo interesante que es estar abonado al bolet?n, con una cuota que es puramente simb?lica y es una manera de ayudar a la Asociaci?n en sus gastos.
Los boletines y las fotos son un regalo, como aquel que dice, porque con lo que se paga no se pueden hacer muchas cosas... milagros creo que hace la Asociaci?n porque viendo las cuentas... siempre les toca a los mismos poner dinero de su bolsillo.
Asi que venga, coraz?n mio... no lo dudes m?s y abonate, con caracter retroactivo desde el mes de Junio... y as? podr?s recibir esa foto que todos estamos deseando ver. Yo la primera!!.
La verdad... no quisiera ponerte los dientes largos... pero la de fotos guapas que te has perdido!!.
Pero tranquila mujer... que ya sabes que Raphael sale guapo en todas!.
Y no llores, que te pones fea
Besito de consuelo...... ea...ea....eaaa

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 19/08/2008 :  20:19:01  Show Profile  Reply with Quote
AYYY YYYYYYYYY ,MONTSE.

SI MA?ANA COJO AL CARTERO POR BANDA CON EL SOBRECITO DESEADO, ME VOY A SADA A TOMAR UN CAFE. Y ASI TE TRANQUILIZAS ASTA QUE LLEGUES A CASA.

JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJA.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  20:35:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja.... eso, eso... y asi aprovechamos y nos despedimos hasta septiembre!.
Besito atacao

Montserrat Muniente

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 19/08/2008 :  20:53:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YO SI LO HE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento, estaba dandome un vueltecita por aqui y todas hablando del
BOLETIN y yo sin tener nocias del mio, claro inmediatamente baje al buzon y alli estaba esperandome para alegria mia.

Gracias Miguel y Pilar pues coincido es una passssssssssssada, cuantos recuerdos ese concierto de JAEN, en el que me canto apenas a un metro de mi. Esos conciertos del METRO, que a pesar de tantas horas de espera merecio la pena por todo lo que vivimos, esa pagina central que es un MARAVILLA y como no la FOTOOOOOOOOOOO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Un beso

PILAR MARBAN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 19/08/2008 :  21:50:05  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse, solo te digo esto:

ERES UN AMOR!!!

mira ya no lloro,

gracias de todo coraz?n por el ?nimo,
creo que alquilar? un P.O.,BOX o apartado postal, pues como te digo, no tengo aun muy decidido este nuevo domicilio,

besitos para ti,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2008 :  22:44:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claro que si, mujer!!. Adem?s, los boletines vienen en un formato que luego, si quieres puedes encuadernarlos y tienes vida y milagros de todo lo que hace nuestro artista para poder verlo, tocarlo... (el bolet?n)en fin.. que por mucho internet y mucha cibern?tica, no hay nada como el papel. Lo mismo que con la m?sica... la puedes oir por internet pero no hay nada como ese momento en que tranquilamente te dispones a poner un CD, ese que te recuerda tantas cosas.... y escucharlo tranquilamente, con los casquitos puestos para no aturullar al personal que nos rodea.
Yo personalmente te dir? que soy un desastre. Los leo y luego no se donde los pongo y asi me pasa que me faltan algunos... pero me llena de satisfacci?n saber que de alguna manera estoy ayudando a la Asociaci?n con los gastos de mantener esta p?gina y tantas y tantas cosas!!.
La verdad, querida... es que TODOS los asociados deber?amos suscribirnos al bolet?n. A veces gastamos nuestro dinero en otras cosas que no tienen tanto valor, ni han requerido tanto esfuerzo por parte de los administradores de la Asociaci?n. Miguel, Pilar, Rosa... dedican muchas horas de su tiempo, esfuerzo y dinero en complacernos cada tres meses. Lo hacen con tanto cari?o que no podemos darles la espalda.
Y esto lo digo por todos aquellos que siendo de la Asociaci?n y aunque no sea obligatorio, no han dado el paso de suscribirse al bolet?n. Mira... yo estoy a dos velas (es decir sin un euro) pero no renunciar?a a ello. Antes dejo de comer algo que me apetece o me pongo a lechuga... (bueno... no voy a dar ideas al personal porque os vais a poner hechas unas s?lfides y a mi se me est? poniendo el culo como una hormigonera)
Venga, reina mora... mucho ?nimo y ya no te ponemos m?s los dientes largos.
Besito que va DE VUELTA para ti

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 20/08/2008 :  01:08:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El se?or cartero a?n no cruz? el oc?ano ....

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/08/2008 :  01:36:59  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estoy de acuerdo contigo Meche.......tendremos que ser muuuuuuuuyy pacientes!!! Ya veremos que cartero rema m?s r?pido, si el tuyo o el m?o jajajaja Ni modo a esperar........

LILY ABADIE

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 20/08/2008 :  01:38:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carmen, querida, hay un proverbio que dice "No llores por haber perdido el sol, tus lagrimas no te dejar?n ver las estrellas" , ???Vale!!! asi que... ya sabes no llores porque tus lagrimas no te dejar?n leer.

Ya explica, perfectamente, Pilar para todos, como funciona lo del bolet?n De todas formas puedes entrar en ZONA SOCIOS te vas a CIRCULARES pinchas debajo a?o 2006 ACTA 2 y ah? puedes leer todo lo referente a el Boletin y como se acordo en la Reuni?n de Mayo y que todos los socios, en su momento, hab?is recibido.

ayayayay!!! vamos a tener que daros un "azote" a muchos, porque eso paso por no leer todo lo que se envia.

Seguro que a partir de ahora vas a leer ?a que si?

Pues besitos.

Rosa Romojaro

Edited by - rosa on 20/08/2008 01:38:59 Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 20/08/2008 :  23:19:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo estoy en las mismas, no he recibido nada y realmente no me acuerdo si estoy inscrita ? no, pero eso se resuelve que me lo confirmen y ahora que este con ustedes lo pago para poder recibir tambi?n estas preciosidades que platican y estar al d?a en cuanto a la aportaci?n para la Asociaci?n.

Por lo pronto mi "cartero" tampoco cruza el oc?no, como con Meche y Lili, tambi?n esperare.

Un fuerte abrazo y beso

Martha Bueno

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 21/08/2008 :  00:35:48  Show Profile  Reply with Quote
YA HE PILLADOA L CARTERO POR BANDAAAA..................Y CON EL SOBRECITOO.

AYYY QUE FOTO MAS BONITAAA.......POOOO DIOOOOOOO,QUE FELIZ SE LE VE.

QUERIDOS MIGUEL,PILAR Y ROSA,UN MILLON DE GRACIAS POR TANTO,TANTO TRABAJO QUE REALIZAIS PARA QUE NOS LLEGUEN ESTAS COSAS TAN BONITAS.

UN BESAZOOOOOOO A LOS TRES.

Edited by - mividaraphael on 21/08/2008 00:40:32 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/08/2008 :  19:12:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer no tuve ocasi?n de dejar aqui la impresi?n que me di? la foto... porque....ya la vi!!!. Raquel la recibi? y vino a Sada para ense?armela!!. Pasamos la tarde juntas, charlando (y comiendo!!) y as? se nos pas? el tiempo, ajenas y ausentes de lo que suced?a en Madrid. Cuando llegu? a casa y me enter? de la magnitud de la tragedia, se me calleron las alegr?as al suelo.
Solo pude dejar un peque?o mensaje que hac?a referencia al accidente a?reo.
Hoy, casi sigo sin recuperarme y pegada a las noticias... Es como si al mundo le hubieran puesto un velo negro.
No obstante... la sonrisa de Raphael en la fotograf?a (cuando la recuerdo) me reconforta.
La foto es preciosa y el bolet?n llen?simo de contenido. Una gozada.
Besito entre la miel y la hiel

Montserrat Muniente

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 21/08/2008 :  20:25:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

La verdad es que es una alegr?a recibir el bolet?n. Est? de aut?ntico lujo. Ley?ndolo te das cuenta de todas las cosas maravillosas que hemos vivido en estos meses. As? que el que no est? suscrito que se anime. Da una alegr?a que venga el cartero.....para algo m?s que para traer facturas y propaganda. Besitos.

M? Angeles.

M? Angeles

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 21/08/2008 :  23:23:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias por el boletin pues os lo habeis currado un monton y la foto que esta de muerte pues con su sonrisa y con su toalla azul y con la cara de picaro y lo satisfecho que esta , vuelvo a daros las gracias por este maravilloso boletin un fuerte abrazo de Guillermo y Montse

Raphael es el m?s grande!!!!

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 22/08/2008 :  20:24:11  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bueno que nos dan las caracteristicas de la foto, pues los que no la veremos nunca por no estar abonados, por lo menos nos imaginamos, porque lo mas seguro es que nunca la pondr?n en el foro, verdad?
que pena, no?

asi que con su toalla azul?,
y su mirada de p?caro, bueno mi imaginaci?n vuela,

No se pero a veces no me gusta saber las cosas, porque me pongo triste por no tener la posibilidad de obtenerlas,

Pero a pesar de mi tristeza me siento bien por los que tienen el privilegio de tantas cosas.
no se pero siempre que la frustraci?n quiere tocar a mi puerta, me digo,
A TIME FOR ME , SOMEDAY THERE?LL BE.

Rosi, tienes raz?n, merezco la tunda, no lei la circular,
es mi culpa y solo mi culpa, pero me lo merezco por no tener el cuidado necesario,
Lo que pasa es que casi todo el tiempo me dedico al foro, y se me pasa ir a ver,
El m?rito es de ustedes, que son activos en la Asociacion, yo solo soy un numero mas, ya que no participo activamente, por estar lejos y por no tener lo necesario para hacerlo, ahi tienes no estoy abonada al boletin.

en fin que paso a otra cosa,
como decimos en Mexico, YA NI MODO,
de todos modos me gusta lo que hacen ustedes, admiro la labor de Miguel, nuestro presidente y AMO A RAPHAEL, que es super importante,

besos para todos y sigo en otro apartado, con algo lindo,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos