Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SERIA BONITO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 11

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 02/08/2008 :  15:42:28  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Siento haberme repetido con el otro video... . Os mando uno con mis dos PASIONES.

http://es.youtube.com/watch?v=ABOEcDlgExE

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/08/2008 :  19:12:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Jose, una gran interpretaci?n de dos grandes.

En la grabaci?n de ?ste especial de navidad, estuvimos muchos de los que nos vemos aqui en el foro, y fueron tres dias inolvidables

Un saludo: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 02/08/2008 :  19:13:37  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ya hemos visto este, pero que lindo se ve y se presiente el amor con que canta la canci?n,
las im?genes son del sitio que nos trae a todos y sobretodo a Raphael dulces recuerdos,

http://es.youtube.com/watch?v=u7Oc53sb69E

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 02/08/2008 :  22:28:16  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Maricarmen...

Me he muerto de la envidia (sana por supuesto) al leer lo que comentabas sobre los tres d?as de grabaci?n.... (Eso debi? de ser formidable). Cuanto me hubiera gustado estar all??. No pierdo la esperanza de poder estrechar alg?n d?a la mano de Raphael y agradecerle todo lo que me est? haciendo disfrutar.

Un fuerte abrazo.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 02/08/2008 :  22:46:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose, yo tambien opino como M? Carmen, fueron tres MARAVILLOSOS dias UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF cuantos recuerdos, esperemos volver a repetirlo.
Un beso

PILAR MARBAN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/08/2008 :  00:14:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Jose....

Seguro que se te d? ?sa oportunidad, Raphael tiene tantos proyectos por delante y tantos buenos ratos que darnos, que seguro que en alguno de ellos podr?s cumplir tu sue?o...Adem?s de ser un genio, es tremendamente cercano, simpatico y amable.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 03/08/2008 :  19:04:51  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS por los videos...Casi todos los conocia....pero el volver a verlos me ha emocionado.Sguid en esta l?nea.Me gusta q cada uno de nosotros ponga lo mejor q tenga.Yo estoy empezando con esto...cuando lo maneje mejor....ya vereis....Una petici?n:a ver quien pone la canci?n Te quiero,Te quiero interpretada por Raphael.Solo la escuch? una vez en La hora de Raphael...(radio de Argentina) y me encant?...GRACIAS.Paco.

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 03/08/2008 :  22:15:38  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias a todos por los videos.Carmi(perdona por llamarte Morelia) en el apartado de la canci?n Te quiero , T quiero...Ahora he recordado q es una ciudad de M?jico...incluso,si mal no recuerdo,vi unas preciosas im?genes q pusiste.Gracias por el video Desde el fondo de mi alma en vivo...Es un tema q siempre me emociona.Cuando se lo o? en vivo aqui en Granada...fue "grandioso"La cant? con todo el sentimiento que se merece el tema.GRACIAS.Paco.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 03/08/2008 :  22:54:55  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Paco, no te preocupes, yo entend? por ese nombre,
mira adem?s soy de Morelia que es para mi un tesoro,
quiero mucho a mi ciudad,
por otro lado, me llamo Maria del Carmen, pero siempre firmo como Carmen, pero desde que un amigo muy querido me cambi? el nombre por un diminutivo , pues me dijo que asi le gustaba mas, desde ese dia para los amigos soy Carmi

Asi que como quieras llamarme estar? super bien,

te mando un abrazo

Carmi

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 04/08/2008 :  11:37:09  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola amigos,
He estado un poco despistada y no s? si esta video ya lo vimos, bueno quiero decir si ya lo hemos traido a este apartado.

De todos modos es una dicha verlo cuantas veces sea necesario, Raphael hace una magistral interpretaci?n de esta canci?n.

Yo no s? si todos opinan igual que yo, pero este recital ha sido muy especial.

besitos y solamente digo:

RAPHAEL se?ores !!!!!

Carmi

http://www.youtube.com/watch?v=pR-YzX2K6tU&NR=1

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/08/2008 :  00:04:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Carmen, no importa que est? repetido ( es un video tan buenisimo) que no nos cansamos.

?ste otro no lo hemos puesto (creo).
http://es.youtube.com/watch?v=QMPUOLOEibY&feature=related

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 07/08/2008 :  01:02:14  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
aqui les dejo dos videos que segurisimo ya vieron, pero tango deseos de ver a Raphael en su Especial de Navidad,
que localic? estos dos que me gustan mucho

besito
Carmi

http://www.youtube.com/watch?v=tLjel0o71RA

http://www.youtube.com/watch?v=k1hy3OtxS1w&feature=related

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/08/2008 :  18:22:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmen, dos momentos muy em?tivos navide?os.

El primero...Nos muestra a un ser... Tremendamente profesional, que a pesar de encontrarse muy " malito" aguant? como un jabato toda la grabaci?n del programa, s?lo de recordar lo que vino despues...Es para quitarse el sombrero con ?l.

Tiempo despues lleg? el de Chenoa, con un Raphael, ya recuperado y plet?rico.

Gracias por traerlos aqui.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 07/08/2008 :  18:56:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmi por estos dos videos de navidad, donde revivimos distintos momentos de la vida de Raphael.

Estoy en un todo de acuerdo por lo dicho por Maricarmen, es "para quitarse el sombrero!"

Con repecto a los dos j?venes: espero tengan un buen porvenir, son muy buenos y simp?ticos!

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/08/2008 :  21:48:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Carmi por esos dos videos tan emotivos. Que bien que los has puesto seguidos. porque con el primero se me sigue encogiendo ell coraz?n a pesar de estar ya todo superado y fenomenal. Tengo grabado el programa del 2002 y no me he sentido con fuerzas para verlo nunca, quiz? os parezca muy exagerada, pero es que cuando le v? aparecer en el escenario y empez? a hablar le not? un temblor en la voz y observ? que ten?a una cara que no me pareci? normal, pero en casa nadie dijo nada, ni le? despues en la prensa nung?n comentario al respecto, por lo que pens? que mi cari?o y admiraci?n hacia ?l, me hac?a ver visiones, por desgracia no era una apreciaci?n m?a, estaba pasando algo.
Gracias a Dios, todo pas? ya y el segundo video es una maravilla. Hay un momento en el que casi al final de la gala dice con una expresi?n de felicidad contagiosa en el rostro que son las Navidades m?s felices de su vida y "estoy feliz porque s? que ma?ana voy a volver a cantar ME ENCANTA". Para mi esto fu? un momento inenarrable. Momento que ha continuado y continuar?................
Un beso

PILAR

Page: of 11 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.48 segundos