|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 11/11/2008 : 09:58:46
|
Hola a todos queridos amigos. Aqu? os dejo escrito ahora que tengo oportunidad de escaparme un rato y deciros que, tengo el ordenador en reparaci?n. Estas cositas est? m?s que visto y comprobado que fallan en el momento menos indicado y te echan todos los planes por alto. Aqu? en la universidad, tengo un ratito y s? me comunico con ustedes y puedo seguir con las noticias d?a a d?a. Espero que me lo den prontito y sea r?pido todo. Me fastidia mucho esta situaci?n. Es como si me quedara sin nada. Que malo es depender de las nuevas tecnolog?as . Tambi?n, mi gran fastidio, es que no puedo oir como a m? me gustar?a el programa "LA HORA DE RAPHAEL" que adem?s ha comenzado con su horario semanal.
ESPERO QUE ESTO DURE POCOS D?AS. SEGUIMOS EN CONTACTO.
CHAO 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/11/2008 : 10:22:23
|
Ayyyyyy mi podre Dany, y? te ech? ayer de menos por aqui y a la hora del programa, algo me estaba imajinando.
Esperemos que tarden poco el darte el ordenador, porque llevas raz?n ? como habremos podido vivir tanto tiempo, sin ?ste invento?????????.
Y.....Ahora que se van acercando los pr?ximos acontecimientos, parece que m?s falta nos v? a hacer el estar conectados con nuestro mundo.
Muchos besos y paciencia: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 11/11/2008 : 11:57:56
|
Pues si Mari, es que te cambia todo aunque parezca mentira. Me cambia hasta el caracter jajajaja un poco si eh. Bueno, aqu? estoy de nuevo como ves, aprovechando los minutos en la facultad, para entrar por aqu? Por lo menos me quito el gusanillo, que me mata jajajajajajajajajaja.
UN SUPER BESOTE y a ver como sigo con estas cositas. Y el programa de hoy, no s? c?mo lo voy a oir, porque estar siempre por los cibercaf?s, como que tampoco es lo suyo. Ya mismo volver? todito...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/11/2008 : 14:33:01
|
Como te entiendo Daniel!. Yo cuando me he quedado simplemente sin conexi?n me ha dado la sensaci?n de sentirme aislada de mundo!. Pero bueno... mientras tengas un ratito para asomar la patita desde la Uni seguiremos gozando de tu compa??a hasta que vuelva el ordenador a casa. Besito que te desea paciencia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|