|
rigi
Superfan

USA
Posts 50 |
Posted - 08/12/2003 : 18:14:32
|
?Hola familia! Si mal no estoy, era el a?o 76; en el que ver?a a RAPHAEL por vez primera.( Esto tuvo lugar en mi pa?s natal, Costa Rica). Por esas cosas raras que tiene la vida, o mejor a?n, esos regalos que te vienen del cielo; estuve aplaudiendo a nuestro Artista desde la primera fila, a pesar de que mi boleto era para grader?a. Se estar?n imaginando ya el enorme regocijo que a plenitud me invad?a. Y por si eso fuera poco, estuve sentado( las pocas veces que estuve) junto a la chica que RAPHAEL bes?. Afortunadamente para ella la gente que le acompa?aba estuvo presta a ayudarla pues por poco y se desmaya. Recuerdo que al ?l inclinarse para besarla,yo aprovech? para posar mi mano sobre su hombro y decirle gracias Artista; y se?oras y se?ores, ese hombre se ha dado media vuelta y con esa sonrisa tan suya, me ha estrechado la mano a la vez que me dice: gracias. Todo me comenz? a temblar, me sent? desvanecer y hasta el d?a de hoy les juro que me parece un sue?o. Como pude me sent? a?n sintiendome en las nubes. Para entonces comenzaban a escucharse los acordes de Acuarela del r?o. Algo que atesorar? hasta el fin de mi vida. Con amor, RIGI.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13851 |
Posted - 09/12/2003 : 00:42:49
|
Amigo Rigi,
Emocionante relato el tuyo y "Acuarela del r?o" ?qu? bella canci?n!
estoy seguro que nunca la olvidar?s.
Y no es un sue?o, es realidad. Ahora cu?ntanos si ha habido alguna otra ocasi?n en que hayas estado en un concierto de RAPHAEL.
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 09/12/2003 : 01:41:08
|
Que linda an?cdota Rigi y te cuento que esta canci?n Acuarela del R?o que es de mi pa?s (Argentina) cuando estaba en la escuela primaria, y ten?a 8 o 9 a?os, todav?a no hab?a llegado Raphael a ser conocido aqu?, la interpretamos para un acto escolar y yo estaba vestida de paisana, haciendo que estaba en un bote y si mal no recuerdo tiraba flores hacia un r?o imaginario y quien me iba a decir que dos a?os despu?s iba a conocer al que no dej? de seguir nunca y al que le promet? serle siempre fiel.
Cari?os Lili  
Edited by - on
|