|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 14/03/2008 : 23:54:10
|
Yo no s? si escribir en la secci?n de "Cu?ntale a Raphael"... Es que lo poco que puedo decir, ya lo he comentado en otras partes del foro.. ?Ser? que lo vuelvo a escribir como si se lo estuviera contando?
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/03/2008 : 00:54:49
|
Claro Ronald, ahora te toca contarselo a Raphael, y de c?mo le conociste.....Y todas ?sas cosas m?gicas que nos pasan a los raphaelistas.
Te estamos esperando, para ?se gran libro.
Un beso: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/03/2008 : 01:57:07
|
Ronald querido,
es lindo escribirle a Raphael, mira velo desde este punto de vista:
A todos nos ha dado gusto escribir en el foro para contar lo poco o mucho que tenemos como anecdotario con Raphael y para eso est? el apartado ANECDOTAS, pero,,,,,,,
ahora tenemos una oportunidad dorada para contarselo al propio Raphael, t? sabes cuanto quiere a Venezuela y se que le dar? un gusto enorme leerte.
No se necesita ser escritor profesional, tal vez ninguno lo seamos, pero como decia antes en otro mensaje,, hay un m?todo que no falla para inspirarse,,,pones la canci?n que m?s te gusta de Raphael o varias, y con ese fondo musical, ver?s que salen las palabras solitas, sale ese sentimiento que tenemos por RAphael, nos sale por los poros, no camina por las venas , nos guia el lapiz , en esta ocasion los dedos para dejar esas palabras cari?osas y de agradecimiento por ser RAphael EL GRANDE, el que nos ha dado tanto,en casi 50 a?os.
Yo te invito a que escribas, como dice Miguel , puede ser en forma p?blica o privada, escoge tu, pero que tu escrito llegue a su destino que es Raphael.
Hay una canci?n mexicana campirana , que dice "no quiero arrepentirme despu?s , de lo que pudo haber sido y no fu?" Andale, plasma tu sentimiento, andale que te espera papel y tinta.(en este caso la pc) Y CUENTALE A RAPHAEL
Te mando un abrazo,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 15/03/2008 : 03:19:26
|
Hermoso lo que cuentan Daniel y Charo, cada lectura nos conmueve, son los mismos sentimientos que nos unen.
Meche: tu historia me ha calao...como decimos ac?. Qu? error tan grande en un maestro es el no tener conocimiento de los sentimientos y gustos de sus alumnos . Primero conocerlos, luego trabajar con los emergentes que surgen es la mejor manera de llegar al ni?o.Eso por un lado paro adem?s le sumas que estabas en la edad de la adolescencia,?poca de so?ar...Un gesto, una mirada,lo que sea marca para toda la vida un ni?o???Yo reaccionar?a igual que tu y opino tambi?n que NO SE MERECE la t?nica BLANCA.
Un abrazo a todos y sigan escrbiendo. Nibia
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 15/03/2008 : 13:12:59
|
Querida Meche,
Despues de tanto esperar, por fin ya tenemos la alegria de leer tu anecdota. Conforme leia me imaginaba tu carita llena de ilusion y emocion al estar escribiendo sobre RAPHAEL y despues tu carita de desilusion al ver la nota de la maestra. Yo recuerdo cuando ni~a, que a veces me sentia incomprendida y atacada por algunos adultos cuando se atrevian a hacer comentarios desagradables de mi Idolo y yo hacia tantos corajes, pero siempre lo defendia a capa y espada. Recuerdo que mi papa a veces se molestaba porque teniamos posters de RAPHAEL en las paredes y decia que no era cantina o a veces nos llego a llamar "Malinchistas" a mi y a mis hermanas por gustarnos un cantante extranjero. Gracias querida Meche, por compartir tus vivencias y esperamos mas anecdotas, ok? Un beso y un abrazo muy fuerte amiguita.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/03/2008 : 17:09:09
|
Uyyyyyyyyy Carmen, que felicidad debes de sentir porque tus hijos compartan tu admiraci?n por Raphael. Digo ?sto porque yo no tengo ?sa suerte, los gustos musicales de mis hijos van en otra direcci?n y ?sto a veces me resulta dificil de llevar.
Creo que la culpa es un poco mia, porque de peque?os les llev? a tantos conciertos y viajes de verano que han quedado un poco....como vacunados contra el hechizo de Raphael, y a mi me encantar?a que tuvieramos ?se punto en com?n, que para mi es tan importante.
Te felicito por ?ste logro, y que sigas disfrutando de Raphael, con toda tu familia, debe de ser maravilloso !!!!!!!!!!!.
Un beso: M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/03/2008 : 19:06:56
|
Carmen, yo tambi?n siento un poquito de envidia porque mis hijos no compartan mi admiraci?n por RAPHAEL, seg?n ellos padecen "raphaelitis cr?nica" por culpa m?a, dicen que en sus recuerdos m?s lejanos de la ni?ez siempre est? RAPHAEL, que conocieron mucho antes la voz de RAPHAEL que la de su padre (porque le escuchaban menos). No obstante su saludo al entrar en casa es cantando a voz en grito "yo soy aquel", si se hacen una herida siempre la tienen como RAPHAEL en "carne viva" y as? sucesivamente. Por eso me extra?? que uno de ellos viniera a un concierto en Bilbao (que por cierto le entusism?) y les contaba luego a sus hermanos que ten?a que reconocer que hab?a que quitarse el sombrero delante de RAPHAEL. Espero tene m?s ?xito con mis nietas,que cuando vienen a casa lo primero que me dicen: ?ponemos a RAPHAEL?. y cuando saben que voy a ir a un concierto siempre me encargan que le de un beso de su parte, ante el regocijo de los "gamberros" de mis hijos que me dicen que de su parte tambi?n, que as? con todos los que son estoy una hora encantada de la vida. Pienso que dentro de poco (todav?a son peque?as) ir? acompa?ada de mis "dos preciosidades" a todos los conciertos. Un beso de PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/03/2008 : 19:44:31
|
MI QUERIDA FRIDA !
Me alegro que te haya agradado la an?cdota , pero sobre todo que te sientas identificada con cosas que te han sucedido a ti tambi?n en tu relaci?n con el "mundo de los mayores" .
Estoy segura que cuando tu pap? dec?a que tu habitaci?n no era "cantina" y que eras "malinchista" , muy lejos estaba de imaginar lo que significaba Raphael para ti...y por suerte, lo sigue significando.
Gracias a ese amor duradero hacia ?l, he tenido la enorme suerte de conocerte querida amiga, y de vivir experiencias inolvidables contigo y con Elena y Carmencita. Ojala se repita pronto. 
Un beso grandote, de aqu? a Las Vegas

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 15/03/2008 : 20:28:53
|
Pues debo decir que Meche ha dicho ?TANTO! que me qued? un poco pensativo... ?Qu? bien aprovechadas las palabras! Pero est? claro que no da tiempo a reflexionar demasiado porque -afortunadamente- siguen llegando m?s escritos y solamente con disfrutar en ese momento de leerlos, hay que darse por m?s que privilegiado y as? me he sentido tambi?n con las que que han llegado esta tarde. Es increible, pero a trav?s de estos escritos dirigidos a Raphael en el que le contamos nuestras experiencias raphaelistas, se va reflejando una forma de ser, caracter?sticas pecualiares de los diferentes lugares, entornos sociales tan diferentes, que, es como estar leyendo una novela con gran variedad de personajes y sus rasgos psicol?gicos. En definitiva, esto va a resultar MUY INTERESANTE. Y creo que vamos a tener motivos m?s que suficientes para sentirnos orgullosos por lo escritos recibidos hasta ahora y que ya comentaremos.
VICTOR, esperamos tu escrito.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/03/2008 : 20:55:58
|
???Cuanta raz?n tienes Miguel!!!!.
No d? tiempo a digerir tantas palabras que salen del coraz?n.
He leido la historia de Frida, y me ha encantado......
Leo la de Luisa y y? me quedo pasmada, y llego a la conclusi?n que no es la an?cdota en si, sino la forma de sacar los sentimientos lo que est? haciendo que ?ste invento nos tenga embobados y muy satisfechos.
Raphael se v? a sentir el ser m?s querido del universo.
FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS/AS.
Sois FANTASTICOS.
Un beso M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
angela
Activo

USA
Posts 19 |
Posted - 17/03/2008 : 03:43:37
|
Mi marido fue a Nueva York para el fin de semana para visitar a sus abuelos, y mi aire acondicionado se rompi? el viernes. Entonces estoy sola y tengo mucho calor. Hoy he le?do todas las cartas a Raphael y son lo mejor de mi fin de semana. Para leer del encuentro en el tren o el primer concierto de Daniel, siento la felicidad y el entusiasmo. Y como maravilloso Raphael es ... ya le admiro m?s y m?s. Muchas gracias, ahora tengo una sonrisa muy grande! 
?ngela
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 17/03/2008 : 17:15:16
|
Se acaba de poner una nueva historia en "Cu?ntale a Raphael" y hay que ver cuantas cosas lindas se est?n acompa?ando en ese apartado. No os perd?is estas "Quince velitas" y no esper?is demasiado para dejar impreso retazos de vuestra memoria raphaelista, porque despu?s del concierto de ayer, dan ganas de salir corriendo y decirle a RAPHAEL:
???Lee, mira como te queremos!!!
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/03/2008 : 18:26:16
|
Si Miguel, tienes toda la raz?n, cada mensaje, todos y cada uno, desde le primero hasta el m?s reciente, est?n impregnados de una ternura y amor por Raphael, que no podemos mas que elogiar a cada uno de ellos, todos tienen un valor inmensurable, todos contienen una escencia especial, todos son muestras de amor para RAphael.
Miguel, es muy grato y de suma alegria, ver que t? escribes para animarnos y elogiar los escritos, siendo t? el portador de estos mensajes ante Raphael, me da mucho gusto que est?s al pendiente de cada mensaje,
verdad que hay que animar a los dem?s amigos? de verdad hay que motivarlos, pues RAphael se sentir? feliz de leer cada mensaje, y yo quiero hacer promoci?n de todos y cada escrito, como decia , desde el primero, pasando por los dem?s hasta el reciente, verdad que todos son tiernos?, todos tienen su valor propio y ninguno habria que perderse de leerlo.
Yo por ejemplo, no me atrev?a a decir que cantaba a mis hijos canciones de RAphael, cuando eran beb?s, pero me anim? y ahi est? mi vivencia que con gusto la he compartido, siendo algo muy ?ntimo.
?nimo amigos, que para decir nuestra an?cdota con RAphael, nos sobra ternura, ya que esta nos la inspira el mismo RAphael.
Gracias Miguel por estar al pendiente de esta obra amorosa, que seguramente quedar? padrisima.
Un abrazo como siempre,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/03/2008 : 01:14:46
|
Querida Lily, que bonitos recuerdos los que le cuentas a Raphael.
las quincea?eras, en el entorno de Raphael vivimos una adolescencia preciosa.
Y qu? detallazo de tu abuelo, para contigo y tus amigas, pero lo que es seguro que te hizieron el mejor de los regalos.
Un besito: M?Carmen.
PD- seguid animandoos con vuestras cartas que vamos a conseguir, el mejor de los regalos para RAPHAEL.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 18/03/2008 : 16:55:08
|
En que parte se encuentra Cuentale a Raphael ??? Veo los comentarios pero no se donde leyeron el texto.Tambien quiero escribir ahi !!!
carlos
Edited by - on
|
|
|