|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/10/2003 : 22:13:42
|
El otro dia en la firma del disco, habia unas camaras de TV, que concretamente preguntaron a algunas personas ?cual es tu canci?n favorita??sencilla pregunta?. SIn duda la pregunta sera sencilla, pero que ???dificil respuesta???.
Cuando yo sola a mi misma me la he formulado, siempre digo alguna, para arrepentirme al segundo siguiente y pensar en otra y luego en otra y asi hasta no saber para donde tirar, pues parece que decir una es una tracci?n a la otra que adem?s te gusta tanto, o m?s que la que estas pensando.
Bueno pues en eso estoy con el nuevo disco, lo tenia muy claro era "DIJO DE MI", pero que poco me duro la convinci?n, luego pense hay que ver que bien esta "DESMEJORADO", es muy pegadiza, lo pude observar en "Musica si", cuando sin conocerla los ni?os enseguida cojieron la coreografia, y tarareaban el estribillo y me dije ya esta, esta es, pero no amigos, escucho con calma el disco y oigo desgranar la letra de "PRESUMO", ???que acierto ???, que letra mas ajustada a unos sucesos de su vida, de mi vida, de la vida de casi todos nosotros, quien no esta orgulloso de las cosas que nos relata, ?quien no tiene un nido con polluelos que son lo mejor de su vida ? y ademas por presumir...... presumo, de ....RAPHAELISTA.... asi que esta sin duda ... pero ?no os ha puesto la piel de gallina "DECIR ADIOS"? y no habeis creido como el que "EL AMOR VA CONMIGO".
Bueno ?me entendeis? realmente NO SE QUE DECIR o mejor dicho tendre que decir que mis canciones favoritas son todas y que en cada una encuentro algo diferente que igualmente me hacen so?ar...
Un beso  
Pilar
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 31/10/2003 : 16:19:20
|
Tienes razon Pilar, es tan dificil destacar una. Puede que sea una impresion mia pero en este disco siento que Raphael ha alcanzado casi la perfeccion en la interpretacion, y digo casi para dejar la puerta abierta a que en el proximo aun pueda superarse mas a si mismo. El otro dia decia ?l mismo en una entrevista que como pone tanto sentimiento y tanta pasion en las canciones la gente llegaba a pensar que estaba hablando y contando cosas de si mismo y que no era asi. Y es cierto, te las crees tanto que llegas a vivirlas, pero supongo que eso es un ejemplo mas de su genialidad.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 04/11/2003 : 10:02:05
|
Querida Pilar:
esa misma pregunta me la he hecho yo montones de veces ?cual me gusta mas? y todav?a no he logrado acertar cual de ellas es ?OJALA? lo supiera, pero me es imposible me pasa lo que a ti, unas veces me digo porque se me viene a la memoria cuando estoy en el trabajo que es dos clavos para mis alas, para despues decir que me gusta mas que tendr? que ver, para despues volver a decir que la mejor es vamonos, o el amor va conmigo, en fin que puedo decirte que no hayas dicho tu antes me gustan TODAS POR IGUAL, un fuerte abrazo de esta indecisa, pero claro con tanta perfecci?n no hay quien elija creo que solo Miguel ha sabido decantarse por desmejorado, un fuerte abrazo de tu amiga Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 04/11/2003 : 16:19:02
|
Yo todavia no puedo opinar respecto a esto, pero creo que tendria la misma dificultad que todos para decidirme. Y es que cuando se intentan comparar cosas que son distintas, no se puede decir cual es mejor. Cada cancion tiene su mensaje (y ahora hablo de todas) y Raphael interpreta cada una transmitiendo lo que la cancion expresa, entonces intentar decir cual es mejor, cual nos gusta mas...eso es algo que no tiene respuesta. Tambien depende del momento en que nos encontramos unas veces podemos sentir que algo nos cala mas que otra cosa....Tal vez nunca coincidamos en cual nos gusta mas, en cual nos parece mejor...pero eso si, coincideremos en que el Interprete es el mejor, el que mas nos gusta, ?O NO?.
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 06/11/2003 : 00:50:26
|
Un dato muy diciente es que en la encuesta que estoy haciendo en mi site casi todas las canciones tienen al menos un voto, por ahora las favoritas de la gente que ha escuchado el disco completo, que son en su mayor?a de Espa?a, son "Desmejorado" y "Dijo de mi"...
Un abrazo.
Luis Alejandro
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13856 |
Posted - 06/11/2003 : 01:04:14
|
Sigo con la mia "Desmejorado" y ahora creo ir sabiendo porqu?.
Es el puro divagar por el mundo con una sonrisa, con una cadencia en la voz y que al final: sigo igual, sigo tal cual, quiz?s "Desmejorado", pero eso da igual. Sigo sonriendo y sigo cantando, al fin y al cabo el gran teatro del mundo debe continuar...
La verdad, no me acabo de aclarar el porqu? me gusta tanto
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/11/2003 : 10:43:43
|
Miguel , lo tiene claro, que suerte me insiste en Desmejorado, yo creo que conociendole como le conocozco, creo que por su forma de ser si concuerda con el esa canci?n.
Pero yo no tengo ni idea , pero hoy y solo hoy os voy a comentar "El amor va conmigo", como me gusta esa canci?n, tiene fuerza, una gran musica, una preciosa y romantica letra, y una voz para querer que el amor este contigo, pues realmente es el que pone palabras en mi boca.
Hace mucho tiempo no escuchaba una canci?n tan impactante y redonda por lo menos para mi. Hoy y solo hoy, le doy todos mis votos.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/11/2003 : 08:51:34
|
Poni?ndome al d?a en la lectura de estos posts (siempre me tranco en las fotos ... ) veo que intentan decidir el tema que mas les gusta del nuevo CD...
Yo tengo algo en com?n con Miguelito: la tengo muy clara !!!
En mi caso, desde el d?a 25 de septiembre (el DIA RAPHAELISTA ), en que la escuch? por vez primera, desde entonces no lo he dudado.... ni la cambio.... ni la vendo..... ni la permuto 
" DIJO DE MI " , una y mil veces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????se nota mucho que me fascina esa canci?n ?????????

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 26/11/2003 : 01:32:31
|
Se nota a Meche, se nota a todos y claro, Charito ?PUES S?! es el mejor int?rprete y con este disco redondo (porque los discos siguen siendo redondos, aunque ahora se llamen cd) le ha quedado redondo y a mi me encanta escucharlo. Como el dice que lo disfrutemos... pues eso, a disfrutarlo todo enterito. Pero ?Os habeis fijado que empieza con "Desmejorado"? Y qu? me contais de "Dos clavos para mis alas" y "V?monos" y..., y...,y... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 01/12/2003 : 21:49:11
|
Ahora que las vi en directo me parece que "Dijo de mi" pasara a ser una de las clasicas de Raphael, es una maravilla en escena... no se por radio cual promocionaran, ya que solo el viernes se empez? a vender el disco en Colombia, cuales suenan en la radio en Espa?a?
Saludos desde Bogot?...
LUIS ALEJANDRO
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 02/12/2003 : 08:53:28
|
Querido Luis Alejandro:
desgraciadamentre la casa discogr?fica aqui en Espa?a no est? atendiendo como es debido sus obligaciones, y este gran disco no est? siendo promocionado como deber?a, el que mas se escucha de todas maneras por el anuncio de TV, que ponen muy de tarde en tarde es desmejorado, aunque creo que si se decidieran a hacerlo con cualquiera funcionar?a p?rque todos en general son numeros 1, ?a que si?, un fuerte beso de tu amiga Aurora
AURORA
Edited by - on
|