|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/10/2003 : 09:50:45
|
No me canso de escuchar las canciones, Presumo y Dijo de mi. Presumo, es un bello poema, preciosa descripci?n de nuestro Raphael. No cabe duda que Alberto Cortez admira y quiere mucho a nuestro Ni?o. Yo siento esta canci?n como una especie de homenaje al artista maravilloso, al amigo solidario y al ser humano extraordinario. Hay varias cosas de las cuales presumo, De ser mexicana, de ser so?adora, de ser de Morelia, y presumo de ser raphaelista y voy por la vida presumi?ndolo, con alegr?a y me siento presuntuosa. Camino feliz y mi rostro anuncia siempre una sonrisa cuando menciono al Ni?o m?s consentido. Y es bonito imaginar a Raphael sonriendo, y es entonces cuando mi mente presume a mi coraz?n, pero ?ste le dice a mi pensamiento que le lleva ventaja.... pues antes de que mis ojos conocieran la imagen del maravilloso artista, sus latidos ya hab?an construido el sitio exclusivo para Raphael el Grande.
DIJO DE MI, Ahora que la estoy escuchando con calma y atenci?n, la piel se me pone erizada, me ha dado un vuelco el coraz?n, me ha sacudido el poema, la voz me ha emocionado, he percibido tal sentimiento que las l?grimas no cesan de salir y me cuesta escribir estas frases. Y le digo a Raphael repetitivamente "qu? belleza, qu? belleza, qu? belleza ..........qu? belleza". Y es que vienen a mi mente escuchando esta voz primorosa, aquellos a?os , hace ya 30 de los 40 que orgullosamente he sido admiradora de Raphael. Pero es que la voz despierta la sensibilidad, Estas canciones son hermosos poemas y por Raphael son OBRAS DE ARTE, DIJO DE MI, me ha llevado de un pensamiento a otro con la velocidad de los sue?os. La m?sica est? preciosa, y es exacto cuando sube el tono la melod?a , porque as? es cuando cabe la necesidad de gritar el dolor. Raphael vuelve a llevarme con esa hermosa voz a tocar las estrellas. MARAVILLOSAS CANCIONES Me he sumido en la emoci?n y no puedo escribir m?s. Carmen
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13856 |
Posted - 21/10/2003 : 19:10:59
|
Querida Carmen,
Si, son temas con una fuerza increible. espera a escuchar el resto que tampoco se quedan atr?s en cuanto a calidad e interpretaci?n.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 21/10/2003 : 21:30:23
|
Querida Carmen:
Que sensibilidad la tuya, como describes tus emociones y las de todos nosotros, ser?a maravilloso que alg?n dia te decidieras a escribir sobre nuestro ni?o una biograf?a desde tu punto de vista, ser?a de los mas emotiva, ?porque no te animas y lo haces?, un besazo de tu amiga Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 23/10/2003 : 15:50:10
|
Creo que todos los que hemos escuchado ya el disco, estamos deseando comentar muchos de los temas pero solo ser? un placer cuando todos juntos lo podamos compartir.
Seguro que ser? muy pronto.
Edited by - on
|
|
|