Todo me envolv?a, todo era precioso, era mas que lindo, Eva me ayud? a repartir las flores a lo largo de las dos primeras filas, y aunque les ped?a que por favor hasta el final del recital, las dieran a RAphael, no se pudieron contener y desde que lo vimos aparecer fue la lluvia mas hermosa que rode? a nuestro Ni?o, En ese momento mis labios pronunciaron GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS. El sonriendo, RAphael feliz, elegantemente vestido, delgado pero muy guapo, diria que super guapo. La sonrisa encantadora que siempre me ha hecho so?ar. Ante mi Raphael, el Grande. Eso si que era para mi lo m?ximo, El ambiente era cordial, parec?a que todos eramos amigos de siempre, todos aunque en apariencia eramos desconocidos, al momento de compartir ese a?orado recital, nos sent?amos como amigos de siempre, eran intercambios de comentarios, era una real competencia de piropos hacia nuestro Ni?o consentido, ahora m?s consentido. Eva y yo nos veiamos cuando empezaba una canci?n y a pleno grito deciamos el t?tulo, reiamos con una euforia deliciosa, hab?a miradas entre el publico, de felicidad, estabamos sinceramente embelezados con Raphael, que maravillosa sensaci?n de tenerlo en Mexico, Lalo le agradec?a a cada rato su presencia, le gritaba que es Unico, que es el mejor, Eva le dec?a "RAphael, maravilloso, artistazo, guapo, yo : "Ni?o!!!! Ni?o consentido, te amo confieso que una que otra vez le grite, un piropo un poco audaz, no me podia contener, al ir cantando una y otra canci?n, todos gritabamos de alegr?a y ?l lo notaba pues nos sonreia, que preciosas canciones del disco nuevo, nos dijo he cantado canciones de antes, y ahora las nuevas, que preciosas, Dijo de mi, (la piel se me eriz?)pues dice un verdad que muchos no quieren aceptar. Linda en verdad. Desmejorado, tierna y linda canci?n. Y bueno todas y cada una de esas melod?as que en su voz son verdaderas joyas. Yo derram? las l?grimas que necesitaba llorar, con Frente al espejo, Al final , despu?s de Yo soy aquel, (t?rmino del recital), el p?blico lo llamaba, y ?l sali? mas de una vez, una de ellas con una toalla en la mano, y nos dec?a con ademanes que era tarde, y se met?a pero nuevamente los gritos lo hac?an salir, Lo m?ximo fue cuando el se toc? el coraz?n y lo lanz? a su p?blico, RAphael, un maravilloso artista, con una voz que ?se le escuchaba joven, y el hombre que su mirada me dec?a que en verdad hab?a nacido otra vez, pues capt? su aura limpia, sana, y su felicidad lo denotaba, Ni el cansancio de no haber dormido en dos dias, han logrado que mi pensamiento se detenga, y sigo recordando la hermosa noche de ayer, Gracias a mi amiga Eva lo pude hacer realidad, GRACIAS A RAPHAEL ES UNA REALIDAD DE ETERNA FELICIDAD, DIOS TE BENDIGA NI?O CONSENTIDO, RUISE?OR DE LINARES.
Carmen de Morelia
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|