|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 05/10/2003 : 20:43:58
|
Un sue?o acariciado por mucho tiempo, VOLVER A VER A RAPHAEL FRENTE A MI. Momentos dif?ciles, momentos amargos los que el alma sent?a, al ver tan fr?gil a un ser maravilloso. Pero siempre mi fe me dec?a que todo iba a salir bi?n. Y ped?a un milagro, y lo imploraba con todas las fuerzas de mi coraz?n mirando al Cielo con mucha humildad. DIOS ES GRANDE Lo comprob? una vez anoche. Cuando los planes parecen truncarse por una prueba sublime, es cuando la fuerza debe ser m?s grande. Mi amor de madre me dictaba permanecer cerca de mi hijo, y as? sin dudarlo me lo propuse. Pero mi hijo sac? fuerzas de su coraz?n y empez? a sanar, pues ?l me ve?a un poco taciturna. Yo a su lado d?a y noche, a veces dormitando, a veces atenta a su malestar. Ayer, al despertar me dijo, mami, me siento mejor, ve al concierto de RAphael. Yo me mantuve firme de que otro dia lo veria, que Dios me dar?a esa dicha. Pero al mediodia, ya en mi casa, mi esposo e hijos estaban planeando mi viaje, mis amigas, Lilia de San Miguel, mi querida vecinita Eva, me llamaron varias veces, para convencerme de ir. Y mi esposo me llev? a comprar las flores, y todo se iba construyendo otra vez, todo iba tomando el matiz de realidad. De repente, me vi, arreglada y en camino a Mexico DF. Iba en ese autobus, sola, pero acompa?ada de mis seres queridos y mis amigos, todos ustedes. Veia los paisajes multicolores, Sal? a las 4 de la tarde, y el viaje es de 4 horas, en un momento me puse nerviosa , pues pens? que no iba a llegar a tiempo, pero algo me hizo sentir confianza, mi ?ngel me dec?a que tuviera Fe. Y asi fue, lleg? el autobus media hora antes. Recorr? esas calles en taxi camino al Teatro, Una vez m?s dije "qu? hermosa ciudad" Cuando llegamos a una calle del Teatro, los autos lentamente se mov?an, gente iba directo a ese recinto precioso, Raphael en la marquesina, su imagen , su imagen la vislumbr? desde lo lejos, mi coraz?n me dec?a , mira, ya has llegado!! Y yo no lo pod?a creer, Iba con las flores y mi bolso como ?nico equipaje, Pues las l?grimas me atestiguan que al percatarme ya en pleno viaje que hab?a olvidado el poncho, no pod?a contenerme, Y al llegar a la entrada del Teatro, no sab?a que hacer, pues no conoc?a a mi querida Eva, pero ella sab?a que yo iba vestida con un traje hind?, y yo le dec?a a uno de los vigilantes de la entrada, "dejeme ver si mi amiga ha llegado" el dec?a no se puede, ense?eme su entrada"..... no la tengo, mi amiga la trae......"entonces no puede pasar"....no sea malo hombre, si quiere acompa?eme......."no " La gente a veces me empujaba y entraban, y yo segu?a ahi parada, Una se?ora, me dijo, deme unas flores, y le dije siiiiiii claro y le di a varias gentes, eso me hacia feliz, y de repente escuch?: CArmennnnnnnnnn mir? al rededor, y volvi a escuchar, CArmen??????? dije si y era Eva, que se acerc? son su mami y me abraz? con mucho cari?o, me dio el boleto dentro de un sobre y yo como no podia sacarlo por las flores que cargaba en el otro brazo, le dije al cuidador, "tenga, y saque el boleto usted, por "malo", (lo dije sonriendo) y el me respondi? sonriendo, ay se?ora, y le dije no se crea, gracias. Y la magia empezaba con el solo pisar dentro del teatro
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 05/10/2003 : 22:52:52
|
Carmencita, sabia que escribiendo con tu corazon nos llegarias al corazon. Sabes, mientras leia tus mensajes me veia alli en la puerta del teatro entre la multitud...Se que si un dia tengo el privilegio de visitar tu pais reconocere esos hermosos sitios que nos haces ver con tus bellos relatos. Y he visto la sonrisa de Raphael ( y los oidos todavia me duelen de tus gritos....) pero gracias, hermanita, por invitarme a vivir esas maravilosas experiencas a traves de ti. Y sabes, ERES UNA CAMPEONA!. Yo no se si hubiera llegado sola como tu. Mis piernas hubieran estado tan debiles como la gelatina, por la emocion y me hubiera dado el tortazo de mi vida! Asi que bien por ti! Y ahora a dormir un poquito, que gracias a Dios tu hijo esta mejor, y a seguir sonando con Raphael. (Pero cuidado con las piedras!) Muchos besos, mi amiga querida.
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 06/10/2003 : 00:59:34
|
No hab?a descubierto este relato y te ped?a m?s. Soy muy egoista. perd?name y descansa.
Edited by - on
|
|
|