|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 10/05/2007 : 17:07:57
|
anda pues me he colado totalmente, yo estaba convencido de que era Rapha quien interpretaba ?se temita. Miguel ,,, Ahora que lo dices (te he creido totalmente, porque para informado en ?ste tema, t? .. eso esta clarisimo) , he ido a consultar por ah? y s? es cierto el tema no lo interpreta Rapha , pues ?l a parte de estar haciendo el musical que mencionas, tambi?n apuntan por varias webs que ... NO QUISO hacerlo . Yo me imagino el motivo . Sobran las palabras . Aunque el "motivo" no lo comparta para nada . Pero bueno , yo en ?sto pintar lo que se dice pintar ,,,pues poco .
El caso es que el temita se hizo por y para Raphael y para mi hasta hoy al ver esos titulos iniciales era una gran ilusion , pues me imaginaba a nuestra estrella cantandolo. Y me daba mucha energia y buen humor. Ahora tendr? que mentalizarme de lo contrario , aunque bueno la fantasia como es algo que resulta gratis ... je je
se me escap? que Rapha dijese eso en la "entrevista" pues estaba preparando la cena y echando viajes a la cocina cortando y lavando la lechuga ,los tomates y dem?s. En cuanto la cuelgues Miguel , ya la estoy viendo de nuevo . je je
Bueno a ver aqui os dejo el enlace (hoy parezco ya el tonto de los enlaces) de los titulos de Torrente 2 Mision en Marbella que dirije y protagoniza el mencionado santiago Segura . Por cierto me acabo de enterar que el tema lo interpreta Juan Mu?oz uno de los componentes del duo Humoristico Cruz y Raya , que en Espa?a son muy conocidos.
A ver , amiguitas y amiguitos del foro , ved y escuchad el enlace y luego me dec?s si se parece o no a raphael , aunque sea solo un poquito :
http://www.youtube.com/watch?v=HDqQbtaAUqw
MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on
|
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 10/05/2007 : 17:14:33
|
?sto ya es para cagarse ,a ver que ahora leo por otro sitio que el que la canta es el otro componente de Cruz y Raya , que se llama .... Jose Mota .
Bueno mira da igual el caso es que es uno de ellos es que la canta y no Rapha .
Jos? Mota .... ?
anda co?o ! no se llama Mota el grupo del hijo de Raphael ? a ver , ?sto ya lo digo cogido con pinzas porque llevo un dia de meter la pata ( y encima ...hasta el fondo) por aqui , que no veas ....
MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/05/2007 : 18:07:04
|
Querido asesisno: Me termino de reis a carcajadas contigo, no, no metes la "pata" con lo de Mota, aunque no tenga nada que ver con Josze Mota JA,JA,JA. T? has dicho muy bien eso de que "se parece " a Raphael pero no tiene el timbre de voz ni la chispa que le pone Raphael cuando canta. Querido amigo, relajate y deja de buscar que al final te lian, ?stos de joutube Besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 10/05/2007 : 18:51:50
|
QUERIDO ASESINO AHORA SI QUE LA REGASTE (COMO DIRIAN NUESTROS AMIGOS MEXICANOS) O COMO DIRIA YO LA FREGASTE JAJAJAJAJAJA ES UN BROMITA MUY PICARONA, GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO DE BUSCAR LA CANCION EN YOUTUBE QUE ES UNA DE LAS PAGINAS WEB QUE MAS VEO, PUES LA INTRODUCCION DE LA CANCION LA IMITACION ESTA UN POQUITIN CERQUILLA PERO ESE CORO MI MADRE ESA NO ES LA VOZ DE RAPHAEL NI AQUI NI EN LA CHINA. JAJAJAAJAJAJA SALUDITOS MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 10/05/2007 : 20:32:01
|
Querido amigo asesino, hay que ver lo que me rio contigo, y cuantas cosas nos has contado de Santiago y compa?ia, no tenia ni idea, tienes que escribir m?s a menudo amigo.
Un besazo desde Mallorca
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 12/05/2007 : 03:07:08
|
Ay asesino no dejes de colgarnos estos testamentos, son tan divertidos, que no te das cuenta que son largos, al contrario, uno quiere leer m?s y m?s no aburres para nada.
Y aparte nos has nutrido de mucho conocimiento para los no espa?oles, yo tambi?n vi Torrente en Marbella, y me dijeron que no era Raphael pero suena tan igual que no lo podia creer.
Un fuerte abrazo y sigue contandonos cosas que nos iluminas el d?a con la risa.
Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 12/05/2007 : 07:06:22
|
Juanito, nada de que metiste la pata, si todo ha sido ilustrativo, te lo aseguro, ok?
te doy mi opini?n? si? ok.
El promo me parece bien hecho y el que canta pues la mera verdad es buen imitador ,pues se acerca en momentos al sonido de la voz.
Has comentado muchos datos y que tierno eres, ya te imagino en ese correr y venir de la cocina, (por cierto como qued? esa ensalada? la mia, la Cesar, ha quedado ,mmmm, rica)
Que lindo eres, mira que buscar el enlace para compartirlo, ahora comprendo muy bien tu firma, MEGAFAN,
Bueno como siempre tu texto es un verdadero reportaje, padrisimo. Que simpatico , me caes bien .
Estoy de acuerdo con mis amigas , t? das el toque alegre y ameno (oye alegre y ameno son sin?nimos? no capto , bueno a esta hora, como que me falla la coherencia ) Bueno lo que quiero decir est? dicho, super , tu mensaje est? super.
Gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|