|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 11/04/2007 : 12:33:37
|
Querida Carmen,
Te repito otra vez que me sigues sorprendiendo. El slide es precioso y muy emotivo y ahora comprendo porque esas ganas de llorar de emocion al verlo terminado y es que lleva un mensaje tan hermoso sobre la amistad y no se diga la musica de fondo, es maravillosa y mas maravilloso quien canta esas bellas canciones. De verdad. gracias querida Carmen, por compartir este trabajo tan bello con nosotros, pues se nota que le has dedicado mucho tiempo y tambien mucho de tu ingenio para realizarlo. Ah, y por favor no me dejes en ascuas, que yo tambien quiero saber de que se trata esa "sorpresa". Te envio un beso y un abrazo muy cari~oso desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 12/04/2007 : 12:25:47
|
Mi querida amiga Carmi,
Ya sabes que me quedo sin palabras con tus slides, como siempre preciosos y maravillosos.
Un abrazo, eres un sol.
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 12/04/2007 : 15:41:12
|
Carmi, muchisimas gracias por este nuevo slide. Como siempre, muy bonito. Muchas gracias. No he podido verlo hasta hoy. Ojala tuviera tiempo para aprender a hacer cosas tan bonitas, que a mi me parecen imposibles! Un beso. Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 12/04/2007 : 16:18:16
|
Hola Charito gracias por tus palabras, desde luego hice el slide con todo mi cari?o, a veces no salen como yo quisiera pero siempre va integrado mi respeto y cari?o por Raphael. Un respeto que se hace extensivo a todos los fans, y creo que esa es la forma de demostrar cuanto amamos , admiramos y respetamos a un ser que es bondadoso, gentil y poseedor de un don maravilloso,RAPHAEL. Muchos demuestran su enorme admiraci?n , siendo estupendos raphaelistas, de esos de los buenos, de los que llevan el standarte bien en alto, dando cari?o, respeto y consideraci?n a los dem?s fans. Esos son los verdaderos.
Y van para ellos estos trabajos que hago, que tal vez solo sea poner musica a fotos tomadas por otros fans, pero el cari?o ese no se compra, ese ha salido desde adentrito del corazon.
Charito que bueno que te ha gustado, Un besito
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 12/04/2007 : 16:19:30
|
Hola Laurita,
que bueno que te gust?, disfrutalo pues es para ti y para todos.
Frida querida, ya prontito, y se que te pondra contenta,
besitos
carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 14/04/2007 : 14:04:09
|
Querida CARMI! QUE PRECIOSO TU NUEVO slide- show! Me encanto enorme todo: las fotos de querido Raphael , musica, enunciados de filosofos y escritores. He disfrutado mucho! Millon de Gracias por ese trabajo lind?simo ! Tatiana.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/04/2007 : 19:19:41
|
Que bueno que te ha gustado Tatiana querida
es para ti y para todos, con mucho cari?o
Carmi