|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 14/04/2007 : 15:50:18
|
No, no se trata de la canci?n de Raphael.
Todos sabemos que nuestra Carmi, es excesiva (y no lo digo peyorativamente) en sus manifestaciones y esta vez se pas?.
Ella se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha puesto "cosas" que en un primer momento pens? en decir: Esto s?, esto no. Pero no se puede poner l?mites a la expresi?n y no vamos a dejar que nuestra presunci?n sobrepase la excesividad de Carmi, as? que tomemos esas "cosas" como representativo de todos.
De todas formas, dejemos que sea Carmi, la que nos explique el porqu? de este Slide "EXCESIVO".
GRACIAS CARMI. REALMENTE ES TODO UN REGALO.
INTERACTIVO -----> SLIDE CARMEN DE MORELIA ------> AMISTAD
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/04/2007 : 17:12:17
|
Hola Miguel : me he visto otra vez el slide de la amistad y lo encuentro de lo mas bonito y tierno que Carmi nos ha mandado y ?se fondo musical es:genial , la canci?n de los E' mails , cuanto mas la escucho mas bonita me parece, es de lo m?s dulce y llevas raz?n que todo el trabajo es una pasada.......Ya v?s tenemos una ?rtista entre nuestras amigas,bueno mejor dicho " nos gusta rodearnos de grandes ?rtistas" ?verdad? un besazo M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/04/2007 : 17:14:59
|
Miguel querido he viajado a trav?s de mi pensamiento y trato de encontrar las palabras exactas para responder a una inquietud de la "excesividad"
Pero dime ni?o, donde , donde podr? encontrar esa sabidur?a para demostrar perfectamente el sentimiento que es mi amistad, ahora tratar? de decirlo , solo espero ahora ser m?s excesiva , pues necesito, si, necesito expresarles que mi amistad es grande a pesar de la distancia.
Las canciones fueron escogidas muy cuidadosamente, esas que de verdad demuestran los sentimientos de mi coraz?n. Raphael, quien si no, ha sido mi c?mplice sin querer.
Y dice,,,,
HABLEMOS DEL AMOR letra ideal para decirles que hablemos del amor, de ese amor que se llama amistad. Deseando que a pesar de las circunstancias que se presenten, no se olviden de mi. Grito que no dejemos que intrusos que no saben ver claramente lo que es ese amor, ese sentimiento sano y claro que es la amistad, nos nublen nuestro compromiso de ser amigos siempre,
A VECES LLEGAN CARTAS, que a pesar de recibir cartas de todo tipo, las que triunfan son las que tienen un olor a rosas, esas cartas que nos gritan, que en la distancia el cari?o crece. Esas cartas que siempre son bienvenidas en el momento preciso para sentirse acompa?ados, cartas que nos dan la vida , que nos dan la calma.
SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO, el cari?o es tan grande tanto, algo que no tiene fin, y cuando se clava en mi mente la amistad y cari?o fraternal que mis amigos me dispensan, eso quiere decir que siempre estan en mi pensamiento, (redundancia?) Y cuando se tiene una que alejar por necesidad, los amigos nunca permiten que la distancia ni el silencio, rompan ese pensamiento de que siempre estan en mi pensamiento y que no los puedo olvidar.
E-MAILS, cuantas veces escribimos cartas, ahora no tanto, pero si, algunas si, y de regreso enviamos e-mails, pero ahora las cartas que se mandan en papel, con estampilla o sello, se han transformado en e-mails, que son de verdad, son reales, tan verdaderas como que el coraz?n las dicta. y abrazamos a veces con la mirada esa carta que aunque no es de papel, igual nos llegan al alma. Y siempre que necesitamos una respuesta, esperamos esos e-mails, y sobretodo cuando la distancia discute, pelea, se esfuerza en darle duro a nuestro coraz?n, diciendo que ella ha ganado, pero esa distancia se ve ridiculizada cuando ese e-mail llega, cuando el cari?o impregnado rompe con los estatutos "normales" de esos kilometros crueles que intentan vencer a eso que llamamos amistad.
Las cuatro canciones, todas con una tremenda experiencia para demostrar que el verdadero cari?o ha roto con los tontos prejuicios que se hacen los que no creen en la amistad en la distancia. Cuatro poemas, enmarcados en la voz m?s impresionantemente primorosa, para decirles que yo siempre los quiero a ustedes, que la amistad crece en la distancia, aunque no los conozca en persona,, que en mis momentos de soledad los tendr? en mi pensamiento y que ser?n mis compa?eros en esas caminatas, bueno lo son ahora mismo, se los aseguro, pero ya me comprender?n porque lo digo.
Y la m?sica de las cuatro es preciosa, bailemos, baladas, un tango , un pop, pero bailemos que la vida nos ha bendecido con algo precioso,,LA AMISTAD.
Pude haber puesto no cuatro, mas, muchas mas canciones que Raphael nos regala, pero bueno, quise ser "excesiva" un tantito solamente,
Pero verdad que a veces necesitamos dar mucho y a veces sentimos necesidad de recibir tambi?n?, nada que ver con esas boberias de que "estas sola,, no tienes amigos, tienes vacios existenciales", esas tonterias solo las dicen los que aun no han sido privilegiados con el sentimiento m?s grande que es parte del amor, y se llama AMISTAD.
Espero que el slide AMISTAD RAPHAEL haya cumplido su cometido, pero por lo que leo , te ha gustado querido amigo Miguel, y a varios de nuestros amigos de aqui en el foro, y eso amigo querido, es bien bonito, padrisimo, m?s mejor para mi alma, por lo cual doy las gracias, y envio besos a todos.
Hace unos dias, puse una an?cdota en el apartado para tal efecto,,se llama Y LAS MONJITAS ESTABAN CONTENTAS. en ella hablo de mi experiencia en un colegio de Estados Unidos, donde estudie un a?o, le contaba a MaCarmen que haria un pps acerca de eso, para que viera las fotos de mi escuela, y ya lo hice, desde luego Raphael est? ahi, pues forma parte importantisima de mi vida y en esos momentos fue la compa??a m?s mejor, fue el ser que me abrazaba en mis sue?os, RAPHAEL, RAPHAEL cuanto significa en la vida de todos, verdad?
Es entonces cuando las almas se identifican, por lo tanto, es lo m?s hermoso que existe, verd? de Dios.
Y QUE VIVA RAPHAEL , SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/04/2007 : 20:43:10
|
Gracias MaCarmen
que lindo es sentir esa identificaci?n de la que hablaba, verdad?
Carmi 
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/04/2007 : 21:07:45
|
Carmen , estoy intentando leer algo que has mandado al apartado aneccdotas y con ?l titulo de las monjitas pero no se v
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/04/2007 : 22:41:56
|
Carmen, querida amiga, tu trabajo es precioso y cuanta raz?n tienes en todo lo que dices m?s arriba, cierto que la amistad en la distancia puede crecer m?s y m?s y realmente te digo que a?nque hace unos pocos meses que estoy con vosotros en este maravilloso foro y como tu tambi?n dices a?nque no nos conozcamos en persona, te considero mi amiga a ti y a todos los que estamos aqui y que amistad tan hermosa que nos une a trav?s del cari?o y el amor que todos le tenemos a nuestro maravilloso RAPHAEL, realmente es algo que me llena el coraz?n de amor hacia todos vosotros, lo primero que hago cuando me levanto y lo ?ltimo cuando me acuesto es mirar el foro, como ahora que a?nque todavia no es muy tarde estoy por irme a la cama, porque estoy con un fuerte costipado y con bastante dolor de garganta, asi que querida Carmen y queridos todos amigas y amigos un grandisimo abrazo y que paseis un buen domingo.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/04/2007 : 00:16:34
|
Hola Margarita, deseo que te sientas mejorcita, tal vez leer?s este mensaje ma?ana, asi que espero que te sientas mejor,
Para la garganta irritada, no hay mejor remedio casero que agua tibia con un poco de bicarbonato disuelto y hacer gargarismos con fuerza, asi se limpia de alguna bacteria que est? haciendo de las suyas o se cicatrizan algunas llaguitas que hacen que arda la garganta,, (disculpen los demas si estoy con mis cosas ajenas a nuestro tema preferido Raphael, gracias )
MaCarmen, ya lo he puesto otra vez, es el que has leido antes, pero tal vez no se ve, pues intent? corregir un error de dedo, y por eso no lo ves, tal vez , digo yo, pero lo he puesto otra vez, ya me dir?s si ahora si lo puedes leer,
besitos para las dos,
Carmi
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/04/2007 : 00:17:04
|
Querida Margarita: Cuanta raz?n tienes, con el nombre de Raphael como estandarte,somos una legi?n de amigos de diferentes paises y que realmente llegamos a tenernos cari?o porque nos unen los mismos sentimientos , compartimos las mismas ?mociones en los conciertos , nos llenamos los oidos con sus canciones y nos interesa todo lo que ocurra a su alrrededor.Por ?so este foro es tan interesante y se respira cari?o y amistad de todos para todos , ?so lo convierte en doblemente interesante y cercano . un saludo guapa .....M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/04/2007 : 00:29:30
|
Si Carmen , ya lo habia leido pero me pareci? que habis llegado otro , por la hora de entrada ( seria cuando querias correjir el error) bueno un saludo guapetona .....M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/04/2007 : 14:03:01
|
Queridas amigas gracias por vuestras palabras. Carmencita, muchas gracias por tu consejo, y si lo estoy haciendo, pero hoy me encuentro peor, pero como es domingo pues a descansar. Esta ma?ana me he puesto el DVD del concierto del teatro de la Gran Via y en el sofa tapadita con una manta, no veas que bien viendo y escuchando a mi adorado RAPHAEL, ahora voy a tomar un poco de caldo y esta tarde seguramente me pondr? alguna de las peliculas que tengo de RAPHAEL asi que estoy segura que ma?ana me encontrar? muchisimo mejor, porque para mi la mejor medicina es EL.
Mari Carmen, amiga, supongo que tu y yo nos conoceremos personalmente en unos dias en Jerez ?verdad?, no veas voy a conocer un monton de los amigos de aqui del foro y me hace una ilusi?n tremenda.
Un fuerte abrazo y muchos besos amigas mias.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/04/2007 : 17:43:37
|
Margarita : Espero que te encuentres mejor porque lo del bicarbonato en gargaras como te indic? Carmen es muy efecctivo pero tienes que hacerlo varias veces al dia, de todos modos si es que ya est? muy avanzado pues: camita ,calorcito y Raphael que lo cura todo..... Margarita claro que nos veremos en Jerez si dios quiere, tengo ganas como una principianta y es que desde qu? se fu? para M?xico no le he vuelto a ver y tengo ganas de ponerme las palmas de las manos rojas de aplaudir y qu? se me tome la voz de decirle cositas y...y....y.....bueno dejemoslo estar, en fin qu? nos lo vamos apasar muy bien porque somos muchos los amigos que nos vamos a desplazar aJerez desde distintos puntos de la geografia Espa?ola y alli nos hermanamos y nos Raphaelamos y el ?xito est? asegurado . Cuidate besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
|