|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 05/04/2007 : 21:58:08
|
Lo siento, me he liado, he puesto un breve mensaje deseandoos felices dias donde no era, pero bueno, los buenos deseos son los mismos.
Chary
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 06/04/2007 : 01:37:37
|
Queridos amigos y amigas,
Que alegria que muchos de ustedes tienen oportunidad de irse de vacaciones, yo tendre que quedarme aqui en Las Vegas a trabajar pues en estos dias en el Teatro donde trabajo se esta presentando el Ilusionista David Copperfield y va a estar muy ocupado este fin de semana, asi que a nadie nos autorizan vacaciones, pero por todo lo que cuentan ustedes sobre lo que se vive en distintos lugares estos dias de Semana Santa, todo eso me hace recordar cuando vivi en Mexico, en un peque~o pueblo, que esta situado aproximadamente a hora y media de la Ciudad de Mexico y que se llama Tenango del Valle y alli las costumbres y tradiciones son muy similares a todo lo que ustedes cuentan. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y yo tambien deseo de todo corazon que pasen unos dias llenos de paz y amor en compa~ia de su familia y que Dios los bendiga. Les envio un abrazo muy fuerte a todos ustedes queridos amigos y amigas Raphaelistas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 06/04/2007 : 22:24:29
|
Queridos amigos/as: Que disfruten plenamente de sus vacaciones los que est?n viajando a los distintos lugares del planeta y los que nos quedamos en casa tambi?n, aprovechando los momentos de paz, compan?a familiar y poni?ndonos al d?a con el material raphaelista. Cari?os y Phelices Pascuas para todos. Marta
Edited by - on
|