Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PHELIZ SEMANA SANTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 05/04/2007 :  21:58:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo siento, me he liado, he puesto un breve mensaje deseandoos felices dias donde no era, pero bueno, los buenos deseos son los mismos.

Chary

Edited by - on Go to Top of Page

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 06/04/2007 :  01:37:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos y amigas,

Que alegria que muchos de ustedes tienen oportunidad de irse de vacaciones, yo tendre que quedarme aqui en Las Vegas a trabajar pues en estos dias en el Teatro donde trabajo se esta presentando el Ilusionista David Copperfield y va a estar muy ocupado este fin de semana, asi que a nadie nos autorizan vacaciones, pero por todo lo que cuentan ustedes sobre lo que se vive en distintos lugares estos dias de Semana Santa, todo eso me hace recordar cuando vivi en Mexico, en un peque~o pueblo, que esta situado aproximadamente a hora y media de la Ciudad de Mexico y que se llama Tenango del Valle y alli las costumbres y tradiciones son muy similares a todo lo que ustedes cuentan. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y yo tambien deseo de todo corazon que pasen unos dias llenos de paz y amor en compa~ia de su familia y que Dios los bendiga. Les envio un abrazo muy fuerte a todos ustedes queridos amigos y amigas Raphaelistas.

Frida

Felizmente Raphaelista

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 06/04/2007 :  22:24:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos/as:
Que disfruten plenamente de sus vacaciones los que est?n viajando a los distintos lugares del planeta y los que nos quedamos en casa tambi?n, aprovechando los momentos de paz, compan?a familiar y poni?ndonos al d?a con el material raphaelista.
Cari?os y Phelices Pascuas para todos.
Marta

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos