|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 08/04/2007 : 22:42:27
|
Amigos,
Nuestra querida Lili Prociuk, nos ha enviado este video que recoge el paso de Raphael acompa?ado de Natalia, por las calles de Sevilla este jueves pasado.
Como siempre, Lili siempre alerta y dispuesta a compartir esta extraordinaria habilidad de grabar aunque sean unos segundos.
GRACIAS LILI
RAPHAEL-Semana Santa en Sevilla
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/04/2007 : 22:55:19
|
QUERIDO MIGUEL QUE BUENO VER A RAPHAEL COMPARTIENDO CON SU ESPOSA LA SEMANA SANTA EN SEVILLA, GRACIAS LILI Y MIGUEL POR DEJARNOS VER LAS IMAGINES. UN ABRAZO.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 08/04/2007 : 23:22:29
|
Querida Lili y querido Miguel, gracias por ponernos estas imagenes. Mira que me quede el jueves Santo viendo la Madrug? de Sevilla en el canal Sur, hasta m?s o menos las 3 que me venci? el sue?o y me quede dormida en el sofa, estaba segura de que RAPHAEL estaba en un balcon y yo venga mirar todos cuando los enfocaban pero no tuve suerte.
Asi que gracias por el video
Un abrazo
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/04/2007 : 00:27:20
|
Gracias Lili y Miguel por ?ste video, a mi, me pas? igual que a Margarita , estuve viendo el canal de andalucia por el plus y no vi nada(posiblemente me qued? dormida) pero lili ha estado bien despierta,gracias otra vez amigos .....besitos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/04/2007 : 00:39:59
|
Hola a todos amigos Raphaelistas. Os mando un fuerte abrazo, despu?s de haber tenido el parentesis de las vacaciones de Semana Santa, en la que tanto hemos disfrutado. Ahora, ya estamos de vuelta al trabajo.
Gracias, a Lily, por estas im?genes, y vemos a nuestro Raphael, espl?ndido, muy entroncado con lo que es la Semana Santa. Muy bien nuestro Raphael. Sintiendo y viviendo una fiesta suya, como Andaluz Universal que es.
Nos estamos viendo amigos. Aprovecho, para daros un saludo muy fuerte.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 09/04/2007 : 04:54:13
|
Asi es querido Dany, se le ve a Raphael muy bien, siempre respetuoso como es.
Y sabes lo que me di? mucho gusto? ver a Raphael con su esposa, tan contentos, tan unidos, eso es muy bonito.
Agradezco las imagenes tan especiales, MaCarmen, ya me habia contado algo al respecto, que bueno que lo hemos visto en esos momentos.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|