|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/03/2007 : 01:30:13
|
ROSA GUAPA : Claro que me acuerdo de Pedro estrecha y del frio que nos quitaba en sucoche y tambien cuando : subiamos a " RADIO MADRID " para que comentaran en todos los programas que pensabamos estar t?do el mes en la fila del teatro de dia y de noche pero llevas raz?n que ?sto era en EL PALACIO DE LA M?SICA y tambien me acuerdo de las cabinas telef?nicas en la puerta de su casa y de las noche buenas en la esplanada ( cantando villancicos y mirando a su ventana ) a veces se movian los visillos ? recuerdas ? . en fin si nos lo proponemos p?demos hacer felices a nuestros amigos ,con nuestros recuerdos , a si que ?nimate que tu tambien guardas lo tuyo   M?Carmen. Daniel : te dir? que si te has ?mocionado con ?stos relatos .a?n puedes p?sartelo en grande , cuando t?das contemos segun nos vayan llegando situaciones vividas a nuestra cabecita que s?n muchas.Por lo pronto vamos a animar a nuestras amigas : Rosa y Pilar que tambien vivieron muchas cositas . Un beso M?Carmen
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 27/03/2007 : 08:34:17
|
Que experiencias mas divinas. Maricarmen pues que sepas que vosotras las chicas que estuvisteis durmiendo la mona (congeladas vivas) erais las que mas mereciais esas primeras filas . Si a m? me hacen eso , monto el pollo del Siglo en la taquilla. Me parece que ahora las cosas han cambiado bastante en ese sentido , no? me refiero a lo de reservar primeras filas para la gente ... "importante" . Aunque claro Madrid si es bueno para unas cosas ..es malo para otras como ?ste caso . Pues all? hay mucha gente de las discogr?ficas, gente del famoseo , pol?ticos , empresarios , periodistas y dem?s. Eso sin contar con que al ser la Capital y haber mas gente pues claro , a la hora de un concierto la gente se da tortazos por las entradas. Todo eso hace que en eventos grandes , el tema de pillar entradas sea toda una odisea. Sinceramente yo hubiera pagado por estar con vosotras en la cola , y adem?s me habr?a llevado un camping-gas o algo y os hubiera hecho un chocolate caliente pa desayunar, un arroz con verduras (paella) al mediod?a y por la noche un caldito con pelotas pa reponer fuerzas. Lo tendremos en cuenta todo ?sto para futuras "colas" queridas amigas. Si bien ya veo que ?l se adelant? y os llev? una botella de Quina ... Quina ... Qu'est-ce que c'est ?
por cierto maricarmen , que bonito eso que dices de "porque recordar es volver a vivir" , me ha encantao de verdad. Te lo cojo .
Rosa lo tuyo en el Palacio de la M?sica tambi?n es tremendo , angelicos m?os ... congeladas vivas tambi?n ... es que desde luego no hay derecho !!! Que pena fijate el Palacio de la Musica que pas? a ser un cine , ahora va a sufrir otra transformacion y ser? una tienda ropa que espantoooooo!! yo lo he conocido como cine y me encanta porque tiene forma circular y es todo de color rojo pasion. Impresionante. Bueno que me l?o ... ah si lo de La Cabina me parece ya fuera de serie ... que bueno !!! igual Antonio Mercero os ?v?o metidas a todas all? y se le ocurri? la idea para la peli que hizo despues con el GRAN JL Lopez Vazquez, quien sabe !! ... ya estais tardando en pedirle los Royalties!
Maria Soledad lo tuyo con el boli es un poquito hardcore pero bueno eras una ni?a y eras eternamente inocente . Y es m?s ... ya eras fan perdida con 9 a?os... con esas credenciales se te perdona todo . jajajaja
saludos a todas
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 27/03/2007 : 23:44:22
|
QUERIDA ROSA QUE BUENO QUE TE HAYAS ANIMADO A CONTAR UN POCO DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN ESA "EPOCA DORADA" COMO T? DICES, SUENA MUY LINDO Y ME HACE MUCHA ILUSI?N LEERLOS Y ME HACE SONREIR IMAGINANDO LO QUE ESTABAIS VIVIENDO, LA VERDAD QUE RAPHAEL NOS HA HECHO VIVIR COSAS MUY LINDAS Y A?N AHORA LA EMOCI?N QUE VIVIMOS ES M?S INTENSA. UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 30/03/2007 : 00:31:08
|
Queridas amigas,
He leido todos sus relatos con gran interes y como me he reido, imaginandome todas esas situaciones dificiles, pero a veces chistosas, que vivieron en aquellos a~os y de verdad que estan como de pelicula. La verdad es que a mi nunca me ha gustado mucho ir a campar, pero por nuestro querido RAPHAEL hubiera hecho con todo gusto lo mismo que ustedes hicieron con tal de asistir a sus conciertos. Como hubiera yo deseado haber asistido a sus conciertos cuando era chica, pero en aquel tiempo yo vivia en Tijuana, Mexico y creo que mi querido RAPHAEL, nunca se presento alli, aunque en la ciudad de Mexico si, pero como yo estaba muy chica entonces yo no tenia las facilidades ni los recursos como para poder trasladarme sola hasta esa gran ciudad, asi que me tenia que conformar con ver a mi RAPHAEL unicamente en el cine, en sus peliculas o a veces verlo en algunos programas especiales que pasaban en la television o escuchar sus discos o verlo en las revistas y la idea de conocerlo en persona era como un sue~o casi imposible, pero de todos modos fue muy bonita esa parte de mi ni~ez porque inocentemente yo me imaginaba y so~aba que cuando mi RAPHAEL me conociera se iba a casar conmigo. Bueno, despues no tuve que esperar mucho tiempo porque el sue~o de conocerlo en persona se hizo realidad, pero ya cuando vivia en Las Vegas en 1970 y ya se han de imaginar lo inmensamente emocionada y feliz que me senti al verlo y escucharlo cantar en vivo con una gran orquesta, es que fue maravilloso. Lo unico que no sucedio es que mi RAPHAEL me propusiera matrimonio en esa ocasion, pero aun asi, yo segui con la ilusion en que algun dia se iba a casar conmigo, claro que este sue~o duro hasta que se convirtio como en una terrible pesadilla cuando me entere que mi querido RAPHAEL se casaba y bueno esto ya lo he contado anteriormente en el foro, despues de recibir esa terrible noticia, sufri tanto, asi que fue llorar y llorar no se por cuanto tiempo. Pero volviendo al presente, ahora estoy viviendo una realidad increible con todos estos hermosos conciertos y estar tan cerca de nuestro adorado RAPHAEL, asi como conocer tantas queridas amigos y amigas Raphaelistas de distintos paises del mundo, esto si que no tiene precio. Un beso y un fuerte abrazo a todos desde Las Vegas.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/03/2007 : 17:10:59
|
Amiga Frida : Tienes toda la raz?n ,es muy bonito lo vivido cerca de RAPHAEL en aquellos a?os en los que eramos unas ni?as, pero lo que es verdaderamente grande .Que al paso de los a?os , muchas de nosotras sigamos manteniendo ?sta amistad y tantisimas , amigas y amigos que se han ido uniendo y que formamos esta gran familia Raphaelista ,?sabes que teniamos un programa de radio que se llamaba asi? LA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA.Lo presentaba nuestro gran amigo PEDRO SAEZ ( tristemente desaparecido) en una de las emisoras m?s importantes de MADRID LA VOZ DE MADRID .Pedro ?ra un gran raphaelista y consigui? que tuvieramos un programas los domingos por la ma?ana.Era genial , haciamos escursiones, visitabamos hospitales y muchas acctividades ( todo relaccionado por supuestisimo con nuestro NI?O) ,?sta ?tapa tambien fue muy bonita . Frida : Fuimos muchas las que lloramos cuando Raphael se cas? , compartirlo entre nosotras, era una cosa pero que fuera exclusivo de una s?la ,no sabiamos dijerirlo, aunque el tiempo nos ha demostrado que no s? equivoc? porque le ha hecho muy feliz (y, ?so es lo que queremos para ?l , verdad?). Bueno si te has divertido con las aneccdotas ya ir? contando m?s, pero cuando me entere que Raphael ha llegado a Madrid , que estamos deseando .BeeeeeeeeesosssssssM?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 31/03/2007 : 03:01:44
|
Chicas que historias mas divertidas han contado, me reido mucho con el pinchazo de Mar?a Soledad, sigan contando estos recuerdos, son muy gratificantes leerlos, y conocer sus vivencias, yo mucho tampoco tengo para contar, ac? cayendonos del globo terraqueo no hemos tenido mucha oportunidad, al contrario, estando en Espa?a lo he podido ver en primera fila.
Cari?os a todos Lili
Edited by - on
|
|
teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152 |
Posted - 31/03/2007 : 03:21:23
|
Maricarmen y Rosa:
Gracias por hacernos vivir esos recuerdos tan maravillosos que atesoran en su corazon, es muy cierto todas tenemos alguna anecdota al lado de RAPHAEL , yo creo que si todos contaramos solo una, hariamos un gran libro, ya pondre a trabajar mi memoria para contarles algo mas detallado, ahora recuerdo una peque?a historia cuando RAPHAEL triunfaba en el "Patio" mis amigas y yo teniamos ( y aun seguimos igual) una mala costumbre (tener mesa de pista o primera fila) y en esa mesa de pista lo teniamos al alcance de la mano que cuando agradecia al publico de rodillas, bueno nosotros casi nos moriamos por tenerlo tan cerca, pero otra ventaja de estar ahi es que cuando terminaba el concierto se quedaban en el escenario el vaso donde tomaba el agua, o la servilleta con la que limpiaba el sudor y nosotros por supuesto que nos haciamos con lo que podiamos, a mi me toco una servilleta con la que habia limpiado su cara, y que por supuesto era un tesoro para guardar, pero cual fue mi sorpresa que al ver la servilleta detenidamente tenia una pesta?aaaa, bueno eso era mas de lo esperado, y ese tesoro estuvo guardado en una cajita por mucho tiempo que de vez en cuando sacaba para contemplar la pesta?a, pero un mal dia, cuando la saque algo me distrajo y la deje encima de un mueble y mi madre al pasar por ahi y ver la servilleta algo sucia se la lleva a lavarrrrrrrrrr, asi perdi la pesta?a, la servilleta limpia ya no era lo mismo, pero bueno aun conservo unos vasos de aquellos maravillosos dias.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 31/03/2007 : 19:04:45
|
Tere : no s? si hariamos un gran libro (seguro que si ) pero yo, con casi todas las amigas que hablo, coincidimos en que todas tenemos nuestro libro particular de RAPHAEL , el mio, ya tiene las p?ginas amarillas y casi todas las fotos , se ven en blanco y negro pero no tiene precio porque m?s que un libro es un diario , donde contaba todos los dias lo que me habia pasado con Raphael ( era la ?poca que le esperabamos en la puerta de su casa y le seguiamos a todos sitios) y al llegar la noche , cuando estaba en mi cuarto escribia todo lo del dia y le pegaba fotos , despues se lo deje unos dias para que lo viera y me lo devolvi?, dedicado en la primera p?gina y otra dedicatoria en la ?ltima . El pobre diario est? viejito de tanto mirarlo y ense?arlo pero es mi "tesoro". Lo de tu servilleta con la pesta?a me ha hecho mucha gracia,l?stima que se perdiera, pero dicen , que cuando una pesta?a que quieres guardar desaparece , es porque se v? a la persona que tu quieres,?quiz?s?est? con su due?o ......todo es posible , muchos besos M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
|