|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 04/02/2007 : 01:56:11
|
Como siempre, nuestro querido Raphael volvio a repetirlo en COLMENAR. Ha sido un Concierto Maravilloso y apesar de que el p?blico en poco m?s frio, de lo que estamos acostumbrados, a mitad del Concierto ya los tenia a todos en pie aplaudiendo. ?Quien se puede resistir a esa magia que desprende por los cuatro costados?
Y que bonita le queda "QUE VIVA LA NOVIA", bueno.....y COMO PASAN LOS A?OS y PROCURO OLVIDARTE y, y, y ........todas. TE ESTOY QUERIENDO TANTO, en alguna estrofa, le ha dado como...otro giro, otro ritmo. Puedo aseguraros que si antes era una canci?n que la estaba provocador, seductor....ahora pues....????Imaginaros!!!.
En fin, que como siempre la gente salia entusiasmada y diciendo que tiene que hacer otro concierto en Colmenar porque, nos contaban, la cantidad de personas que se hab?an quedado sin entradas, hasta los propios socios del Auditorio.
Un fuerte abrazo en otro d?a de ensue?o.
ROSA
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
tamara
Activo

Posts 17 |
Posted - 04/02/2007 : 11:02:30
|
Sue?o cumplido, desde hace un mes que llevo persiguiendo este sue?o y por fin ayer lo cumpli. Bueno me gustaria contaros como fue todo que ni siquiera todavia me lo creo: Salgo de mi casa a las 4 de la tarde sali a esa hora porque vivo muy lejos de colmenar, llegue a la estacion de colmenar mas o menos a las 6:30 o asi me monte en el autobus con mis padres y lo primero q veo son a mis amigos raphaelistas a Miguel y mas chiquitas q ibamos todos para el auditorio. No nos dejaban entrar hasta las 8 menos cuarto asiq mis padres y yo nos fuimos a un bar que estaba cerquita de ahi y alli estaban otra vez Miguel y las nenas, que bonito era ver a todos ahi reunidos esperando a q se abrieran las puertas para entrar al concierto. Bueno entramos todos pa dentro y llego las 8 de la tarde se apagaron las luces y.... salio el ni?o salio mi ruise?or muy guapo por cierto de negro como siempre con camisa blanca y corbata. Yo ya llorando porque ni me lo creia.
Y llego "QUE VIVA LA NOVIA" bueno que decir de esta cancion si es una de mis preferidas y como la canto q bonita voz puff. y "COMO PASAN LOS A?OS" se dio un paseito por las primeras filas y la gente de atras diciendo que subiera jeje.
Y asi dos horas y media de concierto como solo el lo sabe hacer y muchas mas canciones la gente en pie como no? Aplaudiendo, gritando bueno de todo.
En fin, sue?o cumplido llorando, gritando aplaudiendo como la que mas y se acabo el concierto como si despertara de un lindo sue?o, un sue?o que mas quisiera que fuera mas amenudo.
La gente salia muy contenta de todo lo q vio y querian mas y yo jeje. Asiq asi se termino mi sue?o y aqui me voy yo porque me estoy enrollando muxo y no puede ser.
Un besito a todos amigos.
tamy
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 04/02/2007 : 11:24:34
|
Querida Rosa, que bonito escuchar tu relato, ya que siempre le encuentras algo nuevo y diferente a cada concierto de nuestro querido RAPHAEL, te expresas con tanto entusiasmo que dan muchas ganas de haber estado alli y haber compartido todas esas emociones.
Querida Tamara, que bueno que ya hiciste tu sue~o realidad y me alegro mucho que lo hayas disfrutado al maximo, tal vez te va a suceder lo que a la mayoria de los Raphaelistas, que basta verlo en directo por primera vez y despues se convierte como en una adiccion pues quiere uno mas y mas. Gracias por tu emocionante relato.
Un fuerte abrazo a todos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
nino_platel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 249 |
Posted - 04/02/2007 : 12:40:06
|
Maravilloso como concluy? el concierto con "Yo soy aqu?l". La gente vibraba y pr?cticamente ni se pod?a escuchar a Raphael ante el delirio general. Como siempre... soberbio, superlativo, genial, y sobre todo, una vez m?s hizo gala de su enorme profesionalidad.
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 04/02/2007 : 18:13:28
|
me alegro mucho de que se la hayan pasado genial y ojal? se les repita !
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/02/2007 : 18:54:27
|
Gracias Rosa, por tus comentarios.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/02/2007 : 21:52:58
|
Rosa, Tamara y Nino:
Gracias por sus bonitos relatos ?c?mo hubiera querido estar ah?!
Besos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/02/2007 : 00:07:49
|
COMO NOS CUENTA ROSA ANOCHE RAPHAEL ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE, NO S? LA VERDAD QUE CONCIERTO ES MEJOR QUE OTRO , QUE GRAN VOZ Y QUE BONITO VER QUE ESTABA DISFRUTANDO LA GENTE DE LO QUE ESTABA VIENDO, Y ?L FELIZ DE LO QUE ESTABA HACIENDO, QUE BONITOP CUANDO CANT? QUE VIVA LA NOVIA Y Y? SOY AQUEL CON ESTE ?LTIMO LA GENTE SE PAR? ANTES QUE ?L TERMINARA DE CANTAR, UNA VEZ M?S, GRACIAS RAPHAEL POR TANTO ARTE.
MARTHA MORENO
Edited by - on
|