|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 03/02/2007 : 00:53:30
|
Nos acaban de comunicar que ha sido una noche maravillosa. All? han estado nuestras amigas Manoli, Isa, Pilar... Gracias por darnos la informaci?n saliendo del Teatro. Ma?ana Raphael EN COLMENAR (MADRID)
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/02/2007 : 00:55:49
|
Que bueno saber de otra gran noche y de otro gran exito, gracias Miguel.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 03/02/2007 : 02:50:28
|
Gracias Miguel por la informaci?n!!! A Dios gracias tambi?n nuestro Ni?o ha vuelto al ruedo con el ?xito de siempre y ojal? Pilar. Manoli o Isa nos cuenten un poquito de esta noche. Pienso que va a ser emocionante despedirlo desde M?stoles el 10 para que M?xico pueda disfrutar de su maravillosa estampa y genialidad. Un abrazo Marta
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/02/2007 : 03:33:59
|
Que tranquilidad enterarnos que todo ha salido muy bien, es se?al de que Raphael ya se ha recuperado y nada nos hace m?s felices que saber que se ha aliviado y est? bien de salud. Ya nos lo dir?s ma?ana t? Miguel y nos cuentas todos los detalles. Y ciertamente ser? un gran privilegio estar en el ?ltimo concierto de esta etapa de la gira en Espa?a y despedirlo antes de que viaje a M?xico donde ya todos los raphaelistas lo esperamos con much?sima ilusi?n y mucho cari?o. Ya empieza el ir y venir y los preparativos para estar al tanto de las actividades en M?xico de Raphael. Todo est? listo aqu? para recibirlo. Ya faltan s?lo 9 dias!!!!!!!!!!"!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 03/02/2007 : 10:43:02
|
Os cuento :
Me acabo de levantar y aqui, en pijama y con las pantuflas puestas ...procedo:
Ayer dia 2 Raphael volv?a a Murcia , un lujo del que podiamos de nuevo disfrutar, pues si el 2006 lo desped?a aqui en Molina de Segura el 27 de Diciembre (eso sin contar con que pocos dias antes habia estado tambi?n en otra localidad huertana, Blanca) el a?o 2007 tambi?n lo inauguraba en mi regi?n , en la capital y en menos de un mes de nuevo aqui pero a la playa. Borrachera preciosa es la que debe de haber en ?sta regi?n que no se harta de ir a sus conciertos y de vibrar con el artista.
En esta ocasion (perdon, pero me encanta describir el sitio donde actua) era en el Teatro /Cine Moderno de San Pedro del Pinatar , una localidad cercana al famoso LoPag?n y que nunca habia pisado antes nuestro artista. El Teatro es un sitio peque?ito , sin grandes lujos pero a su manera acogedor. Mas que un Teatro es un cine, que utilizan tambi?n para conciertos . Se nota eso mas que nada por la forma y distribucion de la sala en forma de tubo si bien tiene un palco al final (o principio de sala , segun se mire) pero eso es mas bien un gallinero y no un anfiteatro. Hace poco le coment? a una amiga que iba de nuevo a ver Raphael ella me dijo "?otra vez? ... est?s loco " (ya ves loco , pues no s? porqu? , no me lo explico ...?Alguien se harta de comer/beber cosa buena? yo al menos de lo bueno no me harto , no s? ... algo asi le dije ) tambi?n a?adi? "a ?se Teatro no vayas , que hay ratas " yo me inform? porque claro uno no se pone las mejores galas para ir a una ratonera .... y parece ser que hace A?OS hubo una plaga de ratas all? , pero bueno eso ya se solucion? y las ratas no iban a estar dado vueltas alrededor de nuestro ?dolo mientras cantase , asi que otro asunto solucionado. Aunque pensandolo bien a mi las ratas no me hubieran molestado lo mas m?nimo teniendo a una estrella delante. Enfin con amigas asi ...? Enemigos para que?
Bueno voy al tema que me l?o ... (como siempre) . . .
Al entrar a la sala veo la misma composicion de luces en color violeta ,tambi?n la misma disposicion de objetos, atril a la izquierda, Piano en el Centro y otro taburete solitario con micro a la derecha . El espectaculo comienza puntualisimo , aparece ?L , un poquito mas delgado y sonriendo el Teatro lo recibe aplaudiendo como siempre ?l comienza a capella , no recuerdo el tema la verdad , pero enseguida se meti? al publico en el bolsillo (bueno ya lo tenia ... para que nos vamos a enga?ar) y del repertorio , casi id?ntico al de Murcia , destacaria ?stos momentos y canciones (mas o menos va por orden)
- LOS HOMBRES LLORAN TAMBI?N : (sentado en la escalinata de acceso al patio , como hizo con otros tantos temas) aqui hizo Raphael honor al titulo y le brillaron los ojicos , fue de las mas emotivas.
- AHORA : tema estrella del disco y como siempre bordandolo.
- DESDE AQUEL DIA
- AMOR MIO
- A QUE NO TE VAS y GRACIAS A LA VIDA : ambos temas tambi?n muy sentidos .
- NO PUEDO ARRANCARTE DE M? : sencillamente impresionate , un 10 .
- YO SIGO SIENDO AQUEL : que cosa mas preciosa por favor , ah? quien se emocion? fue un servidor.
- ENAMORADO DE LA VIDA : ?ste tema junto a Gracias a la vida con enorme carga personal .. imaginaros .
- poker de ases : DIGAN LO QUE DIGAN - QUE SABE NADIE - MI GRAN NOCHE - AMAME .... enfin ?sto ya fue..perdon ... multiorg?smico.
- escalera de color : Y COMO ES ?L - ?QUE TAL TE VA SIN M? - CUANDO T? NO EST?S ... ?sto pues eso , pa morirte .
- MARAVILLOSO CORA?ON MARAVILLOSO - ?sto ya la traca aerea , la masclet? o el trueno gordo ... mi tema favorito , aqui antes de empezar a cantar Raphael se marc? unos pasos , unos gestos y unos bailes ... infartantes. No apto para card?acos . Solo pido una cosa al publico, porfaplis para proximos conciertos que se aprendan los coros porque ?ste tema hay que cantarlo con Raphael (?l asi lo pide al igual que pide que nos demos la mano todos y las levantemos) y se tiene que oir al publico como si de leones y leonas se tratase . Que ayer ... solo me oia yo y 2 o 3 mas . . . (bueno miento, en Maravilloso cora?on maravilloso si que se oia a todo el mundo ...pero hay mas letraaaa que aprender!!"
- FRENTE AL ESPEJO - otro momentazo , que bien lo hace que gestos hace que arrrte tiene este hombre.
- COMO HAN PASADO LOS A?OS - QUE VIVA LA NOVIA - NI T? NI YO : estupendas .
- escalera real - remate final : YO SOY AQUEL : la sala ya se venia abajo totalmente.
?sto fue lo que son? asi mas conocido , sonaron otras muchas canciones ,pues el concierto dur? lo suyo , yo dir?a que tb mas de 2 horas, pero no s? . Espero que Pilar , Manoli e Isa a?adan mas temas pues yo , aunque me cueste y me d? verguenza reconocerlo aqui, algunos temas no los conozco y me da una rabia tremenda . .. pero bueno poco a poco . Que el mundo se hizo en 6 dias.
Solo a?adir que con ESCANDALO la cant? asi como a capella , y nos levant? a todos del asiento para acompa?arle , fue muy corto , pero me encant?. En Murcia fue solo una menci?n al final y me qued? con ganas de mas. Es que ESCANDALO es mucho Escandalo .
Y ya para no aburrir mas , solo insistir? en lo que siempre insisto .. en el p?blico : Esta vez v? menos visones , menos joyeria y menos caviar Iran? . La gente era mas sencilla , eso s? la laca abundaba y le daba en canto al ambiente . Tambi?n v? menos maridos arrastrados y mucha gente joven-mediana edad. Pero lo que no cambia es el fervor de las Raphaeleras .. es increible, son incombustibles y es un placer ver como la gente ama a Raphael y se lo demuestra con todo tipo de piropos y de gestos .
En la sala se oian de vez en cuando : "MOSNTRUO" (me encanta) "ARTISTA" "GUAPO" "TORERO" ?stos son mas corrientes , pero estupendos igualmente. Pero lo que fue ... LO M?S DE LO M?S , fueron algunas frases que como siempre demuestran que el fenomeno fan es algo que no pertenece solamente al mundo de las adolescentes .
En la fila de la derecha habia un grupo de se?oras solas ...... SIN MARIDOS ( observese el detalle pues ?stas son las mas totales.. ... y las mas "peligrosas" lo digo muy cari?osamente, que conste) en primerisima fila , eran un lote muy heterogeneo pues las habia de mas edad y de menos edad , con unos estilos y otros estilos pero todas ellas con Raphael marcado a hierro candente en sus corazones y fluyendo por sus venas. Una de ellas , que era como la capitana (ser? raphaelista? espero que si ) estaba la se?ora que no cab?a en s? de gozo , iba de negro con pantalones y un bluson sencillo , pelirroja de pelo , rizado como los angeles y muy corto solo se habia dejado mas larga la parte de arriba que era donde asomaban la mata de rizos coloraos . Pues bien ella estaba que reventaba , recibio a Raphael en pie (fue la primera) , se levantaba tema tras tema para aplaudirle y decirle cosas , echaba fotos y estaba la se?ora ya digo, EXTASIADA. Pues bien en un temazo de los gordos , creo que era en Cuando tu no estas o en Y como es ?l , no s? ... bueno a lo que iba ella ya explot? y cantaba a la par que Raphael y a cada frase ella soltaba otra , ya fuera en forma de seguir la cancion, en forma de piropo o en forma de lo que sele ocurriera , elal estaba en una nube. Entonces coge Raphael y para el concierto y con sorna y simpat?a al mismo tiempo le dice a la Ultrafan (pero no directamente , si no como en general)
" Un momento por favor , vamos a ver ............................... NO S? ..... si se han dado cuenta pero .....?sto es un show donde aparecen un cantante , un pianista .... Y NADA MAS "
dijo algo mas pero poco y sonriendo por lo que demostr? lo educado que es y la gracia que tiene para decir las cosas , huelga decir que el Teatro se vino abajo de la risa , pero era una risa c?mplice, all? nadie se estaba riendo de la se?ora para nada , es m?s estabamos todos con ella y con raphael unidos por lo mismo . Fue bonico y muy gracioso ese momento , me encant?. Estoy seguro que Pilar, Isa y Manoli , lo recuerdan .
Precioso, Fastuoso, Maravilloso lo de ayer . INCREIBLE .
SOLAMENTE QUIERO A?ADIR UNA COSA MAS, muy personal repito MUY PERSONAL : Yo creo que en la vida los Raphaelistas no podemos morirnos sin haber visto antes a nuestro idolo en primera fila . Yo ayer lo v? , y os aseguro que me qued? petrificado como si la Medusa hubiese clavado los ojos en m?. Muchas veces no pude ni levantarme a aplaudir , de lo abrumado que estaba al ver tanto arte y tanta figura a justo 1 metro de m?. La sensaci?n es inenarrable y es?to lo digo aqui porqu es? que muchos y muchas me comprendren perfectamente. Raphael mira al publico , y si estas en primera fila y te mira a t?,eso para un fan es ya el apaga y vamonos. ALUCINANTE. Servidor , en esos cruces de miradas con ?L , me conformo con que viese en m? un 10% de la admiracion y de respeto y de alegria que siento al estar en uno de sus conciertos . Con eso me doy por satisfecho . Porque si se percatase del 100% estoy seguro que como minimo me daba la mano o un abrazo . Cuanta admiracion por este hombre, de verdad es que no hay palabras .
Un saludo a mis Raphaelistas espero no haberos aburrido mucho , por lo poco que me conoceis ya sabeis que me pongo a escribir y me enrollo como una persiana.
Un saludo
(por cierto Miguel estoy sacando las fotos , ech? muchas , te las mando ahora mismo y las cuelgas si gustas )
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 03/02/2007 : 18:48:19
|
Tremendo relato.Cuantas mas cosas cuentes mejor que mejor pues los que vivimos algo lejos de Espa?a nos encanta saber todo.Presumo de ser detallista pero me ganas un rato largo.Gracias por la cronica y saludos desde Caracas.
carlos
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/02/2007 : 00:00:10
|
Fantastica cronica, muchas gracias
Un abrazo
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 04/02/2007 : 11:58:23
|
Querido Juan,
Me encanto tu relato tan bien detallado. En algo estoy muy de acuerdo contigo y es que estar en primera fila es fascinante, recuerdo que en dos conciertos de nuestro RAPHAEL en Tijuana, Mexico, los lugares que logre conseguir se encontraban en uno de los extremos, pero en primera fila y mi esposo no estaba muy contento con los asientos pues enfrente de nosotros estaban las vocinas, y en esa ocasion Raphael se habia presentado con todos sus musicos, asi que el sonido era mucho mas fuerte que ahora que se presenta acompa~ado solamente de un piano y mi esposo me alegaba que hubiera estado mejor sentarnos mas atras y yo casi me senti ofendida pues para mi fue un gran logro obtener esos asientos que yo consideraba que eran privilegiados pues se encotraban en un lugar envidiable, asi que mi pobre esposo se tuvo que aguantar y yo estaba, pues super feliz de ver a nuestro querido RAPHAEL tan cerquita. Bueno Juan, ojala que sigas asistiendo a los conciertos de nuestro RAPHAEL, para que nos sigas haciendo participes de tus interesantes relatos. Esperamos ver tus fotos muy pronto. Un gran saludo.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 04/02/2007 : 12:11:23
|
Madre mia, como me has alegrado la ma?ana con tu relato! Muchisimas gracias por copartir esta experiencia y de aburrir nada de nada, al reves, nos dejas con ganas de mas, de que nos cuentes cada detalle, y como decia Carlos, a los que vivimos lejos de Espa?a, o mejor dicho, en paises por los que el no viene ahora, pues leer las cronicas e imaginar como se siente uno, lo que se vive, es lo que nos ayuda a sentirnos mas cerquita y desde luego tu si que nos haces vivir eso de una forma muy real, nos transportas alli1
Gracias de nuevo y sigue contando, por favor.
Un abrazo, desde Inglaterra.
Chari
Edited by - on
|
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 04/02/2007 : 18:19:25
|
wowuw as? le gustan los relatos a cualquiera !!
gracias, por un momento sent? que estaba yo all? tambien, pero bueno, me toca esperar hasta abril, seguro que vale la pena la espera.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 04/02/2007 : 21:47:56
|
Pero que buen relato Juan!!! A mi tambi?n me encanta todo lo que nos narras y c?mo lo haces. Entr? m?s detalles cuentes mejor asi nos damos una buena idea de todo lo que vivieron. Cada concierto tiene algo especial. As? es que tu sigue escribiendo que nosotros seguiremos leyendo encantados. Espero que vayas a asistir a alg?n concierto m?s antes de que termine la gira en Espa?a. Y es muy cierto, ver a Raphael en primera fila hace toda la diferencia, pero a veces ?c?mo cuesta conseguir esos lugares!!
Saludos,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 04/02/2007 : 22:00:44
|
Juan como te dije anteriormente en otro relato, es una maravilla leer lo tuyo y con esos tan graciosos que les pones, me he muerto de la risa, con eso de las ratas (que en la vida no tienen nada de graciosas) con la descripcion de las ropas, como dice Carlos eres muy detallista, no se te escapa nada, as? que felicitaciones, hasta el reto que le dieron a esa se?ora, yo creo que si me llegan a decir algo as?, y por m?s amable que sea dir?a tierra tragame, bueno tampoco me pondr?a a cantar en el concierto.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 04/02/2007 : 22:10:19
|
Hola Juan: Me ha encantado tu forma de narrar lo que viste. Y si no es impertinencia te dir? que s?lo porque s? que estoy aqui en Mexico, pero te dir?a que la que estaba en primera fila y embelezada era yo. (claro yo tengo el cabello casta?o oscuro, pero esa es una diferencia que no cuenta)
Yo cuando estoy cerca y puedo le grito NI?OOOOOOO CONSENTIDOOOOOOOOOOOOOO
o cuando veo alg?n gesto, o una mirada linda, le grito el piropo m?s adecuado para un hombre precioso, y tal vez yo misma me salga de lo que es la buena forma, buenos modales, pero para que pierdo tiempo?, a quien tengo que agradar con mis actitudes? si lo que m?s me interesa es ver a Raphael , decirle cuanto lo quiero, exclamarle cuanto lo admiro, el mundo como dices se hizo en 6 dias, pero tambien la vida es corta,,y ahora a estas alturas de mi vida, ya no me importa si me veo mal o me veo ridicula, Te repito, me ha fascinado tu relato, pues a mi me gusta relatar asi, con lujo de detalles, Te felicito por ser un admirador tan fiel, t? si eres un verdadero fan,
Y sigue siendo asi, pues este mundo de Raphael necesita enriquecer su CULTURA RAPHAELISTA.
Mil gracias Juan, y recibe un abrazo desde Morelia que ahora est? m?s preciosa que nunca.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 05/02/2007 : 10:53:56
|
Muy interesante de relatos de concierto, muchas gracias (!) Saludos desde Odesa.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 06/02/2007 : 03:51:33
|
Maravilloso relato. Me has atrapado con esta cr?nica tan interesante y simp?tica. Gracias, me sent? parte de ella y me has hecho reir mucho. Un abrazo Marta
Edited by - on
|
|
|