Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MARAVILLOSO EN CASTELLON
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 20/01/2007 :  10:51:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos: desde el hotel en Castell?n os escribimos para deciros lo maravilloso que fue el concierto de Raphael que vivimos anoche con un teatro lleno hasta la bandera y un Raphael que estaba que se sal?a; GRANDE, GRANDE, con una voz tan bonita que flu?a sin ning?n esfuerzo y artista hasta el infinito que nos regal? tanto arte que a veces uno se queda ensimismado y dice ? es posible que yo est? aqu? ?, viendo y oyendo esta maravilla.

!!!! Como lo disfrutamos !!!! Y es que todo fue tan especial, lo vimos tan cerca y eso hace que esa magia te envuelva m?s, y el sonido era excepcional y el p?blico aplaudi? a rabiar y sali? hablando maravillas de su arte y su simpat?a.

Y para terminar !!!! como estaba de guapo !!!. Me lo confirma Manoli y Pilar que las tengo aqu? a mi lado. Cono nos hemos alegrado de haber podido venir y ya so?amos con los pr?ximos conciertos de Mostoles y Colmenar. No pudimos hacer ni una sola foto ya que al estar sentadas en la primera fila casi en la escalera y con dos vigilantes como armarios ni nos atrevimos, pero las fotos las tenemos en la cabeza. Otra vez ser?.

Bueno ya Pilar , Manoli y Miguel os seguiran contando sus emociones ya que est?n en extasis permanente despu?s de escuchar !!QUE VIVA LA NOVIA !! Y EL TREMENDO FINAL con YO SOY AQUEL.

Besos.

M? Angeles.

M? Angeles
Edited by - on

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 20/01/2007 :  11:30:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como siempre, que maravilla de Concierto que hab?is vivido. Y que bonito debe ser escuchar en directo esa ranchera (que tanto me gusta)
QUE VIVA LA NOVIA, y como parece ser que ahora la esta incluyendo en los conciertos....... ya, rapidito, que llegue febrero para ver a nuestro querido NI?O.

Aqui teneis lo que me ha llegado hoy de la prensa. Besos.

ROSA

EL DE LINARES CONSIGUI? ANOCHE LAS CONSTANTES OVACIONES DE SU P?BLICO DURANTE SU ACTUACI?N
Raphael ?ntimo y de pura raza levanta el Auditorio de Vila-real
La sala se rindi? a los pies del artista en uno de los conciertos del a?o. Aplausos y alguna l?grima dieron la bienvenida a escena al cantante jienense.
enviar imprimir valorar a?ade a tu blog 20/01/2007 C. GARCIA

De raza. Raphael demostr?, una vez m?s y sin necesitarlo, que es un pura sangre de los escenarios. Un artista como hay pocos que gusta del contacto con el p?blico. Una gran ovaci?n abri? el recital que anoche ofreci? Raphael, apodado El grande, en un Auditorio Municipal de Vila-real que se rindi? a sus pies de entrada, solo pisar las tablas.

El artista de de Linares, de oscuro, se present? en Vila-real con el ?nico acompa?amiento del virtuosismo al piano de Juan Coacci, c?mplice de movimientos en una escena que se come con su sola presencia.

?ntimo, se?or, elegante en porte y voz, arranc? m?s de un grito de sus fans, incondicionales, que quisieron tocarle, verle en directo; en definitiva, estar cerca de ?l, parafraseando el t?tulo de su ?ltimo disco y gira Cerca de t?.

Su repertorio recupera esos temas que el de Linares ha convertido en himnos por todo el mundo en 35 a?os de profesi?n. Que sabe nadie, Digan lo que digan y A veces me pregunto hicieron a m?s de uno levantarse de su asiento.

SINCERO Empez? puntual, a las 23.00 horas, con un cl?sico. A veces me pregunto. No falt? Ahora, compuesto por Enrique Bunbury y que, adem?s de ser su nuevo single, pone en evidencia el momento que vive el cantante. ?l mismo lo dijo: "Sin mirar atr?s". Toda una declaraci?n de principios: "Me define todo lo que canto", cit?, en un momento de emoci?n. Y Solo una vez m?s, Y grito no, Ven a caminar conmigo o Soy como soy. Podr?a ser la letra de una de sus canciones, pero son el t?tulo de cuatro de ellas.

Renovado, m?gico y arropado plenamente por su p?blico, Martos, el ruise?or de Linares, se mostr? libre en una nueva etapa de su vida. Y con una voz clara, rejuvenecida, personal, m?s pura que nunca. M?s incluso que las pasadas Navidades del 2005, cuando recal? en la sala sinf?nica en el Auditori de Castell?, en un concierto m?gico recordado por muchos de los asistentes anoche. El escenario de Vila-real le permiti? m?s complicidad, m?s intimidad, m?s emoci?n.

Rosa Romojaro

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 20/01/2007 :  17:16:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida M? Angeles:

Gracias por contarnos lo que habeis vivido ayer en el concierto.

Se me ponen los dientes largos de envidia, aunque al mismo tiempo me alegro mucho por los que habeis podido asistir.

Me imagino como ha tenido que ser oirle cantar !Que viva la novia! en directo, si oyendo el disco se ponen los pelos como escarpias, pues me puedo imaginar estar en directo.

Ya me imagino lo guapiiiiisimo que est?, que como digo yo si fuera delito
no se libraba de ir a la carcel.

Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 20/01/2007 :  17:23:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ma.Angeles, Rosa:
Es una maravilla, lo que he leido, son tan emotivas sus palabras. Y es que Raphael es un ARTISTA , el MAS GRANDE y los grandes seres, solo pueden otorgar la excelencia en todo lo que hacen.

Y hablando de QUE VIVA LA NOVIA, es una canci?n que es una fiel imagen de lo que es un verdadero hombre mexicano.
Nobles sentimientos, ser sensible y real.
La nobleza a flor de piel,,hombre sin rencores, con un amor tan grande que en lugar de maldecir a la mujer que perdi?, ,,le otorga las m?s grandes bendiciones y es sincero, completamente honesto y su sentimiento se une a su pensamiento y dice QUE VIVA LA NOVIA, MI AMOR,,,con suma honestidad , valor y nobleza.

Y vaya que Raphael sabe cantar las rancheras, y no muchos lo saben hacer, por m?s esfuerzos.

Si Raphael hiciera un disco de rancheras , con el mejor mariachi de Mexico, ser?a un exitazo, pues ha demostrado su cari?o por mi pais, al cantar la ranchera con tanto sentimiento, usa el "falsete", (tipica modulaci?n en la voz cuando se interpreta la ranchera, denotando un llanto al cantar)

Muy bien que sabe cantar la ranchera nuestro Ni?o consentido,

Y que viva la novia, si se?or!!!

QUE VIVA RAPHAEL, "VERD?" DE DIOS!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 20/01/2007 :  19:20:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si, amigos, me alegro mucho, que hay?s disfrutado, porque as? nos lo trasmit?s a nosotros. Otro ?xito rotundo, otra noche de locura, es que nuestro Raphael, nos da su arte, su voz. AYYY madre m?a, que grande es esto amigos. Yo estoy deseando ir a verlo. Creo que tendr? que ser, una vez que vuelva ?l de M?xico. Pero bueno, sabremos esperar, con la impaciencia hecha en el cuerpo.

Amigos, felicidades, por esa, otra noche maravillosa de Raphael

Un saludo

Raphael eres lo m?s grande, es que ya ni palabras hay para cantarte.

Nos vemos amigos.

DANIEL MARTÍN

isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665

Posted - 20/01/2007 :  22:11:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que maravilla estar en un concierto de Raphael, a mi tambi?n se me ponen los dientes largos por no haber estado en Castell?n. Eso, eso, que llegue pronto febrero, ya nos desquitaremos, verdad Rosa?, solo hay que tener un poco de paciencia.
Gracias M?Angeles por contarnos lo sucedido, que suerte estar alli!!
Besos
Isa

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/01/2007 :  00:03:33  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida M? Angeles, que maravilla, muchas gracias por contarnos la noche m?gica que habeis pasado, y ya se que estais en pleno ?xtasis, a mi todavia me dura del concierto de Palma en que pude verle y escucharle y eso fue el 2 de diciembre, que envidia me dais los que vivis en la peninsula que teneis la suerte de poder asistir a varios conciertos por la facilidad de trasladarse en coche, aqui en las islas lo tenemos m?s complicado y adem?s si queremos verle por lo menos una vez al a?o o cada dos a?os no queda m?s remedio que coger avi?n, ya que a Mallorca viene poquisimo, nuestro querido Raphael nos tiene un poquito olvidados, estuvo aqui como os he dicho el dia 2 de diciembre, pero hacia 11 a?os que no venia a Mallorca, en fin que disfruteis vosotros que podeis y que seasis muy felices, gracias por contarnos vuestra experiencia.

Un beso.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos