|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 17/01/2007 : 19:22:40
|
Hola amigos, he encontrado este video en internet, la verdad es que contiene much?simas fotos de nuestro Raphael, desde que era ni?o hasta el d?a de hoy, espero que os guste y lo disfruteis como yo lo he hecho porque me ha parecido un video muy bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=j1PPkoBPY7o
En esta p?gina vienen varios videos de nuestro ni?o.
Un abrazo
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/01/2007 : 22:35:04
|
Laura que hallazgo tan estupendo, no solo hay un video con fotos de nuestro maravilloso y querido Raphael de peque?ito, sino que hay muchos videos a cual mejor, es una verdadera joya esta pagina. gracias Laura por compartir algo tan estupendo.
Un abrazo.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 18/01/2007 : 08:27:34
|
Muchas gracias Laura, por compartir esta informacion.
He intentado guardarlos pero no he podido, no se si es que como no se nada de ingles no he pinchado en el sitio adecuado, ?Me podeis ayudar? ya que me gustaria guardarlos.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 18/01/2007 : 09:23:29
|
Sab?a que os iba a encantar, cuando lo encontr? y me puse a verlo me parecieron unos videos preciosos, ver a Raphael de ni?o y ver como van pasando las im?genes desde sus comienzos hasta hoy, qu? guapo est? en todas las fotos.
El problema de esta p?gina y si no me confundo es que no se pueden guardar los videos, yo lo he intentado pero no hay manera, si alguien sabe como guardar videos desde esta p?gina se lo agradecer?amos mucho.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 18/01/2007 : 20:06:13
|
Laura,
Me has sorprendido y muy gratamente con esta noticia tuya de los videos, que ya entre a la p?gina y esta ?SENSACIONAL! me gustaron todos, perooooooooooooooo, como tu misma dices como los bajamos para grabarlos, por favor que alguien nos ayude.
Gracias Laura, un fuerte abrazo a todos, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Gala
SuperRaphaelista

Russia
Posts 135 |
Posted - 18/01/2007 : 20:42:05
|
!Muchas gracias Laura! Que buena!
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 19/01/2007 : 21:27:00
|
Para guardar los videos del youtube hay un programa que se llama downtube, lo pueden encontrar para descargar en www.programas-gratis.net, ahi le ponen el link del video que quieren descargar, y convertir.
Espero que les sirva la ayuda.
Lili
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 19/01/2007 : 23:36:48
|
Hay otro programa que es mas facil wdownloader que tambien lo pueden descargar de la pagina mencionada antes.
Lili
Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 21/01/2007 : 10:30:27
|
Much?simas gracias Lili, no sabes cu?nto te agradezco esta informaci?n.
Un abrazo amiga Lili
Edited by - on
|