Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 MA?ANA EN VIL.LA-REAL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 18/01/2007 :  19:47:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ma?ana estoy de concierto ?Qu? os parece? Y nada menos que en Castell?n, donde se supone que tiene que hacer buen tiempo, as? que buen tiempo y concierto pueden resultar ser buenos aliados y si falla el tiempo ?Qu? m?s d?! Lo importante es el concierto. As? que envidiadme unos segunditos y luego deseadme buen viaje de coraz?n. Prometo contar lo que vea y oiga y adem?s aplaudir por todos vosotros que estar?is ?Trabajando? ?Ah, se siente!

Es broma, me voy a Castell?n para quitarme el frio que pas? ayer en la puerta del teatro de M?stoles para comprar las entradas del d?a 10 de febrero y como resulta que cerca est? Raphael dando un concierto pues aprovechar? para ir y a la ma?ana siguiente me vuelvo a Madrid.

Manoli tambi?n estar? por Castell?n y seguro que aprovechar? para venir al teatro, ella sale por la ma?ana de Barcelona y al d?a siguiente se vuelve. Los Raphaelistas somos as?!!!

Edited by - on

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 18/01/2007 :  23:26:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel y Manoli,

Muy feliz Viaje, y platiquenos todo lo que vean y tomen fotos si pueden.

Un abrazo y beso muy fuertes, bye.

Martha Bueno
Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 19/01/2007 :  01:33:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Miguel, que tengas buen viaje y a disfrutar. Que bien os lo pasais eh. Que envidia sana me da, porque eso de poder ir de un lado a otro detr?s de Raphael, es meritorio, y todo un gozo. Amigos que disfruteis y no os olvideis de todos nosotros, que suspiramos, por estar cerca de ?l.

Maravilloso eres Raphael, que dios te bendiga, que eres lo que no hay.

Un saludo a todos

Miguel, p?salo en grande, que de seguro, va a ser as?. Anda que no.

DANIEL MARTÍN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 19/01/2007 :  01:53:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDO MIGUEL QUE LO DISFRUTES, Y LUEGO NOS CUENTA COMO FU? TODO, UN BESO.

,ARTHA MORENO

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 19/01/2007 :  03:47:47  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Miguel:
!Buen viaje!!! que envidia me das. P?satelo de lo mejor y aqu? estaremos esperando los relatos. Y que bueno que vayas a aplaudir mucho por todos los que nos quedamos aqu?. Que salga todo como siempre.......sensacional!!!!

LILY

LILY ABADIE

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 19/01/2007 :  07:33:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel,

Se te nota tan contento! Me alegro mucho de esta oportunidad y por supuestisimo te deseo un feliz viaje, un tiempo fantastico, y no me refiero solo al climatico, y tambien buen viaje y felicidad a los que te acompa?en en esta ocasion.
Un abrazo grande.
Charito

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 19/01/2007 :  08:40:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel:

!Buen viaje! espero que te lo pases fenomenal, pero que digo estoy segura de que as? va a ser, aplaude hasta que te piquen las manos (a mi me pasa en todos los conciertos)

Un abrazo para t? y tambien para Manoli y lo dicho a disfrutar por todos nosotros, un besazo y cuando volvais a contarnos todo, todito, todo.

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

n/a
deleted

Posts 260

Posted - 19/01/2007 :  09:48:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n deseo que lo disfrut?is, y luego a la vuelta que nos lo cont?is todo con pelos y se?ales. ?Qu? envidia! y yo aqu? trabajando....:(, qu? le vamos a hacer.

Besos, Mayte

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 19/01/2007 :  17:02:54  Show Profile  Reply with Quote
eso eso me uno a los deseos de Buen Viaje y ale a disfrutar del concierto .

Luego ya se sabe... a contar todo por aqui ,que estamos deseando!

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 19/01/2007 :  19:10:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel:
Siiii te envidio y estoy trabajando jajajajajajaja. Espero que lo pases fenomenal y que el tiempo los acompa?e, de todas maneras, que importa verdad???. Lo importante es que puedas asistir y disfrutarlo como vos sab?s.
Aplaudan, gocen y relaten todo por favor.
Un gran cari?o
Marta

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 19/01/2007 :  21:31:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Miguel:

En estos momentos estoy oyendo tu mail al programa de radio, disfruta muchisimo el concierto como Manoli.

Un fuerte abrazo a todos

Lili

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 20/01/2007 :  09:53:30  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Miguel:

Que disfrutes mucho, que maravilla poder asistir a varios concierto en poco tiempo, aqui en la isla lo tenemos m?s dificil, que bueno debe ser coger el coche y plantarse en cualquier punto de la peninsula.
Bueno amigo disfruta y mucho y luego nos cuentas.

Un abrazo y un beso.

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 21/01/2007 :  01:13:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Anoche a las 11 en punto de la noche comenzaba el concierto de Raphael en el Auditorio de Vila Real. El ambiente era festivo con la sala abarrotada y el p?blico expectante (para la gran mayor?a esta era la primera vez que iban a ver a RAPHAEL en directo). Aunque parezca imposible, en esta gira RAPHAEL est? ofreciendo conciertos en lugares donde nunca antes lo hab?a hecho y ante un p?blico "nuevo".

Cuando empieza el concierto te olvidas donde est?s, porque una vez que se apagan las luces da lo mismo estar en Vila Real que en Nueva York. Aparece RAPHAEL y suena la primera ovaci?n, saluda feliz a un p?blico al que tiene que convencer en dos horas y media. Se acerca al piano, se da el tono con el afinador y empieza a cantar "A veces me pregunto donde estoy" y lo hace sin micr?fono y a capella, pero de estos detalles no se da cuenta casi nadie, es como si esto fuera lo m?s natural del mundo... Cuando aparece el pianista y empieza a tocar y Raphael se acerca al micr?fono es cuando el p?blico se da cuenta de lo que estaba pasando antes, pero como estaba extasiado escuchando algo tan agradable, como que tenia que ser as? y punto. Todos a lo nuestro, a mirar y a escuchar.

Raphael sigue con su concierto, el p?blico aplaudiendo y comentando cosas !C?mo canta!, ?Qu? joven est?!, ?Qu? guapo es!, !Esta es mi canci?n! Una se?ora se acerca y le entrega un gran ramo de flores, uno de los vigilantes de seguridad pr?cticamente la lleva en volanda y la sienta en la butaca; Raphael le da las gracias y se lo vuelve a repetir por el micr?fono, quiz?s por desagravio ante la actitud del personaje de seguridad. A todo esto, el p?blico va aplaudiendo cada vez con m?s intensidad y t?midamente se va poniendo en pie al finalizar determinados temas. RAPHAEL, pasea por el escenario, canta, interpreta, habla, sonrie, con tanta naturalidad que todos creemos que lo que est? haciendo es algo f?cil. Estamos tan entregados a cada gesto, a cada nota, a cada mirada, a cada paso, que ese "in crescendo" se va produciendo sin apenas percibirlo y el rostro del p?blico va adquiriendo una expresi?n de mayor felicidad y complicidad con el artista. De vez en cuando alguien se despista y sale de esa felicidad, se da cuenta y dice ?RAPHAEL, eres un genio! y vuelve a su estado anterior.
Cuando ya ves a Raphael que est? diciendo con gestos que es muy tarde, que hay que ir a dormir, es cuando te das cuenta que se ha terminado el sue?o y vas volviendo a la realidad y piensas que durante m?s de dos horas te han robado la voluntad y has participado de un espect?culo en el que te has sentido triste, alegre, despechado, querido, desgraciado y feliz. Has cantado, has bailado, te has levantado, has aplaudido y ahora sientes que se va, que todo termin?. Pero sales a la calle con otro semblante y te sientes como a cubierto y con una mejor predisposici?n ante el mundo.

RAPHAEL, se sabe este espect?culo de carrerilla y va modific?ndolo para darse algo m?s de emoci?n, pero sin duda, ya lo ha superado, la sensaci?n que me da es que se le ha quedado peque?o y disfruta como un ni?o que se sabe la lecci?n y la dice de un tir?n y hasta se permite bromas con quienes le est?n examinando. El resultado es un sobresaliente y la propuesta de un nuevo reto al que todos nos vamos a apuntar.

Como recuerdo de una noche irrepetible y no porque no se pueda volver atr?s, las habr? mejores de aqu? en adelante, pero como esta NO.

Este es el sencillo pero ?nico recuerdo

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/01/2007 :  02:04:24  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote

Qu? m?s se puede pedir?
Un hermoso recuerdo de esa noche,
qu? bueno que disfrutaron tanto una noche m?gica m?s.

Mil felicitaciones para Raphael y mil felicitaciones para los raphaelistas que asistieron.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 21/01/2007 :  09:47:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Miguel, por tu narracion, que me ha hecho revivir el dia 24 de Septiembre en Madrid. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto y que mucha gente que no ha tenido la oportunidad de verle antes, lo este haciendo ahora y con tanto entusiasmo.

Un abrazo.

Chari

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 21/01/2007 :  12:00:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me acuerdo de la atmosfera de los conciertos en septiembre en Madrid. Esto es inolvidable. Tres veces se apaga luz. A la escena sale impetuosamente Raphael! Olvidas todos los! Todo el concierto en el poder de las canciones de Raphael...
Gracias a Migel por relato del concierto en Villarreal.
Saludos desde Odesa.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos