|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 21/01/2007 : 17:20:44
|
Que relato m?s maravilloso Miguel, me has hecho revivir el concierto de diciembre en Palma de Mallorca, gracias, gracias, gracias.
Un fuerte abrazo y un beso.
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 22/01/2007 : 03:53:31
|
Querido Miguel: Contame como hac?s, despu?s de haber asistido a tantos conciertos en esta gira que hemos ya perdido la cuenta, para tener esa capacidad de relato y las palabras tan justas, bellas y acertadas ( y qu? va de tu memoria tambi?n) para hacernos sentir que cada uno de ellos es ?nico e irrepetible. Me lo has hecho vivir intensamente. Gracias mil. Cari?os Marta
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 260 |
Posted - 22/01/2007 : 10:01:22
|
Querido Miguel, me dejas sin palabras, vaya relato tan extraordinario que nos has regalado, me parece que estuve all?. Me alegro que disfrut?rais una vez m?s y de que todo saliera bien, como no pod?a ser de otra manera, un gran ?xito.
Besos Mayte.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 22/01/2007 : 13:35:29
|
Querido Miguel,
Gracias por hacerme revivir con tu emocionante relato aquellos conciertos tan hermosos a los que asisti en Madrid y Linares, pero cada vez mas se acerca la fecha en que tendremos por aca a nuestro querido RAPHAEL... que felicidad!!! Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 22/01/2007 : 13:39:37
|
Querido Miguel:
Muchas gracias por contarnos, todo, todito, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me pasa tambien, me olvido del mundo, no tengo mas que ojos y oidos para mi querido RAPHAEL, como ser? que el 24 de Octubre cuando estuvo en Bilbao, yo creia que no iba a ser capaz de moverme de la silla, pero cuando me miro la primera vez me infundio tal tranquilidad que ya no me acordaba del resto del teatro y como sabia que a El no le importaba m?s bien al contrario pues me pude acercar y hablarle, poquito pero le pude felicitar por su Santo y darle la rosa, y darle las gracias y por supuesto felicitarle por lo maravilloso que habia sido el concierto.
Un beso muy cari?oso de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 23/01/2007 : 01:48:25
|
Querido Miguel:
Millones de gracias por tu relato, como soy una de las pocas del foro que solo lo ha podido ver a traves del dvd y no completo el concierto, tu relato es un lujo, narras con tantos detalles que es como si uno estuviera ahi.
Un fuerte abrazo Lili
Edited by - on
|
|
el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188 |
Posted - 23/01/2007 : 11:59:26
|
Que gusto rememorar sus conciertos. Es curioso pero todos sentimos casi lo mismo con Raphael.
Por eso digo yo que somos raphaelistas ?No?
Veo que alguien comenta lo de colgar las entradas para hacer una coleccion , me parece una idea estupenda. Aunque la entrada del Auditoria de Murcia era un espanto ,pues resulta ser de ?sas que son genericas y en las cuales lo unico que cambia es el artista que actua ese dia. La entrada que ha puesto Miguel es estupenda.
Edited by - on
|