Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 ARENA MEXICO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 04/08/2003 :  06:57:06  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ya estando casada, dir?a reci?n casada,.....le ped? a mi esposo me llevara a ver a Raphael pues se presentar?a en La Arena M?xico.

?l al ver mi entusiasmo y nerviosismo por ver a nuestro Ni?o, se puso celoso y me dijo,: "pero tranquila, qu? te sucede? no exageres!!!

Mi esposo conoc?a a Raphael pero ?l ten?a una actitud de un poco de indiferencia, no s? si por los celos, o porque nunca lo hab?a visto en escena.

Llegamos al lugar , que estaba a reventar,

por la tardanza en comprar las entradas, nos toc? bastante lejos del escenario.

Yo con la alegr?a de estar esa noche ah?, casi no me import?.
Y digo casi pues me hubiera gustado verlo cerquita, para poder admirar tanta belleza de hombre.

Y le repet?a a mi esposo, "ya ves, por no comprar antes"

A lo que siempre respond?a, "se ve muy bien desde aqui,( casi estabamos hasta atr?s),

dec?a: adem?s lo vienes a escuchar y eso es suficiente , no?"

Le dije casi llorando: "es que a mi me gusta verlo cerca para ver bien su sonrisa y en una palabra , es algo especial verlo sin tanta lejan?a, cosa que no puedo explicar pero es como un im?n, de verdad te lo digo"

?l sonri? y me dijo,:" ay carmelita, exageras"

Pero cual seria mi sorpresa que a las dos canciones, mi esposo me dijo: ven conmigo, vamos m?s adelante y lo veremos en el pasillo, pues desde aqui no se aprecia bien.

Le dije : pero t? dijiste que con que lo escuche era suficiente, y me tir? de la mano y dijo, : ven, te digo"

Y les aseguro que ?l era de los que m?s aplaud?an y gritaban BRAVO!!

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.2 segundos