Hola amigos de mi coraz?n: Tener un disco tan querido y dise?ado tambi?n, con el amor a su carrera , es para RAphael como un hijo. Esa es lo que he percibido en esta promoci?n que nuestro Ni?o Consentido est? haciendo en mi pa?s. Hoy ha estado en un programa en donde se ha reencontrado con una amiga de hace mucho tiempo como lo es la se?ora Talina Fern?ndez. Fu? una participaci?n preciosa,,cant? EN CARNE VIVA., y lo que importa en este caso es su presencia, pues con s?lo verlo me he sentido feliz. Y afirmo y confirmo que con solo verlo es ya de por si,,una bendici?n para mi alma y coraz?n. La simp?tica entrevista estuvo enfocada a la difusi?n de su precioso disco ,MARAVILLOSO RAPHAEL,y asi fu? como lo present? Coque Mu?iz,,,y dijo,,,,,,NOS PONEMOS DE PIE PARA RECIBIR A RAPHAEL, MARAVILLOSO RAPHAEL!!!!!!!!!!! El p?blico gritaba de emoci?n, la mayor?a del p?blico , eran j?vencitas y muchachos,,,,atentos al Maestro,,al ARTISTA POR EXCELENCIA. Y al t?rmino de su canci?n , todos de pi?. Y durante la entrevista,,,le dec?an piropos, a lo que nuestro Ruise?or agradec?a encantadoramente. Fueron preguntas exactas, para averiguar por qu? es MARAVILLOSO RAPHAEL, el disco m?s bonito. Nos dijo que est? lleno de momentos importantes de su carrera de m?s de 40 a?os. Not? que pusieron pedazos de videos de cuando ?l hacia esos programas de Pedro Domecq aqui en Televisa,,, Habl? y dijo las edades de los hijos de sus hijos. Pero siempre , con esa simpat?a y encanto que solo RAphael es capaz de darnos. Luego se despidi? y siempre con su amplia sonrisa,,,,y el p?blico gritaba , OTRA , OTRA, OTRA,,, pero seguia el programa, ya sin su actuaci?n,,,yo sab?a que solo una canci?n iba a cantar, pues asi son las promociones...,,pero algo me deten?a frente al televisor,,, y fu? que al terminar, casi al terminar el programa,,,Coque dijo, YO LE MANDO UN BESO A RAPHAEL,,,y lo tom? la c?mara,,y estaba entre el publico,,se le ve?a feliz,,,hagan de cuenta, como cuando viene un amigo de siempre,,al que queremos mucho,,al que sentimos de la familia,,,y ?l con toda la confianza va por la casa. Asi percib? a Raphael,,feliz, contento,,a gusto,, m?s mejor,,pues otra vez est? DE VUELTA,,,en M?xico. Y har? en esta ocasi?n algo que no suelo hacer ,pues es algo demasiado fuerte,,,pero, el verlo tan feliz y tan bi?n,,,LES JURO QUE ES LO M?S IMPORTANTE PARA MI. Bi?n vali? la espera,,,que se me hizo eterna,,pero bi?n vali? la espera,, pues vi a Raphael,,lo v?!!!! , y ese es el regalo m?s lindo que hoy, precisamente hoy,,,necesitaba,,,y como siempre Raphael viene a mi para ser mi h?roe. Gracias Raphael, gracias Ni?o consentido, Desde Morelia, mi preciosa ciudad, Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|