|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 07/06/2006 : 00:03:06
|
Y un sue?o a sido el ver hace unos momentos el anuncio de que el pr?ximo domingo 11 de Junio/2006 estar? Raphael en el programa dominical !Cantando por un Sue?o! ya han estado en anteriores programas Armando Manzanero y Jos? Luis Rodr?guez "EL PUMA" este pasado domingo, pero...................RAPHAEL estar? este domingo.
Han cantado una o dos canciones y luego estan como parte del jurado para decidir ?l quienes de los concursantes tienen menos puntaci?n y se tiene que ir de la competencia....... pero lo mejor va a ser el ver nuevamente en M?xico a Raphael.
El programa es los domingos de 7 a 10 de la noche, por lo cual me pondr? muy lista para ver el programa y contarles todo lo que suceda en este programa que su titular es Adal Ramones.
Un fuerte abrazo y beso y que les guste la buena noticia, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 07/06/2006 : 00:27:22
|
?Tremenda noticia! Querida Martha, pues claro que nos gusta esta noticia y aqui estaremos esperando todo lo que nos va s a contar. Bueno, de nuevo en M?xico!!!
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 07/06/2006 : 00:45:28
|
Querida Martha: Que buenisima noticia!!! En las Vegas pasan ese programa por Univision y aunque yo trabajo en la tarde voy a pedir a alguien que me lo grabe. Gracias por mantenernos informados. Un fuerte abrazo.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 07/06/2006 : 01:58:35
|
Gracias por avisar Martha!!!!!!!
Me habia parecido ver en la revista de cable arriba con una fotito que decia por un sue?o, pero ya no recordaba si era el bailando (ayer termin? la primer parte de la versi?n argentina) o el cantando (dicen que lo van a dar despues del mundial), as? que fui al buscador de mi se?al de cable y siiiiiiiiiiii lo dannnnnnnnnnn, as? que el 11 estar? al pie del ca?on.
Otra vez gracias.
Lili
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/06/2006 : 12:36:48
|
! Que bien Martha y Lily ! que estar? en vuestro querido M?xico. Pero no solo teneis que verlo y contarnos. Os quiero ver con todo preparado para grabarlo y as? poder disfrutarlo todos. A trabajar chicas. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 13/06/2006 : 17:48:29
|
A todos,
Que maravilla fue el verlo el domingo en el programa Cantando por un Sue?o, ? mejor dicho Reyes de la Canci?n, con una bienvenida espectacular para Raphael de parte de Ricardo Montaner, recordando sus inicios y que fue el el talonerlo de los conciertos que daba en aquellos a?os Raphael en Venezuela, y la emoci?n se le ve?a a Ricardo por todos lados, hasta que dijo con ustedes RAPHAEL.
Y estaba atr?s en el piano, impeable ?l y con una gran sonrisa, lo recibe Adal Ramones y una gran euforia en el estudio de tv, y canto En Carne Viva, y as? se sintio una Raphael extraordinario de principio a fin, para despu?s pasar al lugar que le ten?an ya destinado para ser juez de este programa para determinar cual cantante tendr?a que salir en caso de haber algun empate, el cual no hubo porque quedaron solo 2 un hombre y una mujer los cuales dejaron el programa.
Cantaron varias canciones de Raphael a lo cual los ve?a y quedo encantado de que no lo imitaran que cada qui?n hizo su intepretacion suya y mira que es la primer vez que escucho las canciones de Raphael en otra persona, y me gustaron claro no como las canta el, pero el mismo felicito a Ernesto Dalessio hijo de Lupita Dalessio y le dijo mira que si has sacado lo de tu madre el canto Yo Soy Aquel, y le aplaudieron much?simo y el mismo Raphael tambi?n.
Un programa excepcional en que se ve?a a Raphael radiante, ayer pude ver unos cuantos minutos el programa de tele formula todo de blanco y se ve radiante.
Hoy a la 1.00 sale en el programa de Nuestra Casa, es casi a la hora que salgo a comer y espero llegar a tiempo para verlo, ya les contare, envio una foto que se publico del programa.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|