|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/11/2012 : 17:12:44
|
QUERIDA PIEDAD SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 27/11/2012 : 17:22:03
|
Mis condolencias a la familia de Piedad, lo siento mucho, DEP.
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2012 : 17:47:17
|

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 27/11/2012 : 18:47:40
|
Querida Piedad
Hoy hemos tenido una ma?ana triste tras saber noticias sobre tu despedida. Lo siento mucho. Tanto mi familia como yo te enviamos un recuerdo, y condolencias para su familia y amigos.
En mis cortos a?os en la Asociaci?n he podido percatarme de tu hondo Raphaelismo, as? como de tus aventuras en este mundillo Raphaelista siempre tan divertidas de escuchar...y lo bueno de esto es que las personas como tu no mueren nunca, seguir?n estando vivas en el recuerdo de todos los amig@s, as? que disfruta ahora de la paz y de ese lugar privilegiado que has conseguido en el patio de butacas del cielo Raphaelista.
Esto es un hasta pronto, porque habr? reencuentro... Besos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 27/11/2012 18:49:56
|
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 27/11/2012 : 18:56:40
|
Lo acabo de leer en facebook. Me meto aqui por que no se d?nde hacerlo. Me hubiera gustado despedirme. Me quedo como recuerdo su cara en la reuni?n de Mayo al recibir mis flores. Para mi ha sido una noticia impactante. Piedad, te llevo en el corazon. Como tantos otros. Abrazo do quiera que estes.
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 27/11/2012 : 19:27:41
|
MI MAS SENTIDO PESAME...DESCANSA EN PAZ...UNA ESTRELLA M?S EN EL CIELO...
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 27/11/2012 : 19:42:51
|
Querida Piedad, poco tiempo he tenido el privilegio de conocerte, pero lo suficiente para dejar huella en mi vida. Siempre te recordar? con inmenso cari?o y siempre estar?s en los conciertos de tu querido Raphael a los que yo acuda. Hasta que Dios quiera que nos reencontremos...
Todo mi cari?o por siempre
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/11/2012 : 19:59:24
|
Querida Piedad,
Ya has querido emprender tu viaje al Cielo, y nos has dejado aqu? desolados, tratando de asumir que prefer?as estar en las alturas, para no perderte ni un ?pice de lo que se cuece en este mundo. En cierto modo te comprendo, seguro que all? arriba tienes unas compa??as estupendas, y con una vista m?gn?fica para seguir los conciertos. Somos nosotros los que tenemos que comprender tu nuevo estado, que aunque tu presencia f?sica no figure a nuestro alrededor, siempre te sentiremos, porque el cari?o permanece para siempre.
????????????????????????TE QUEREMOS PIEDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho cari?o.
Vicen

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 27/11/2012 : 20:31:30
|
Querida Piedad, que temprano nos has dejado, pero yo se que no te has ido. Las personas que queremos viven siempre en nuestro coraz?n y tu eres una de ellas.
Siempre estar?s con nosotros, en nuestras reuniones, en la fila 0 de nuestros conciertos.
Un abrazo inmenso.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 27/11/2012 : 21:04:23
|
Querida Piedad:
Siempre te recordaremos.
Descansa en paz
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/11/2012 : 21:04:48
|
Querida Piedad a pesar de que te he conocido hace pocos a?os, has dejado una huella my grande dentro de mi, por tu caracter, tu Raphaelismo y por tu entereza al enfrentate con tu enfermedad. Nunca olvidar? que el 7 de octubre en nuestra Fiesta tuve la fortuna de estar sentada a tu lado y me impact? profundamente tu valor, tu energ?a, el hecho de que me dijeras que aunque el tratamiento que hab?as llevado no hab?a obtenido los relultados que t? esperabas, NUNCA.NUNCA ibas a tirar la toalla, que ibas a luchar hasta el fin. Me impresionaron tus palabras y te admir? profundamente. Siempre que est? en un concierto mirar? para arriba esperando verte. porque seguro que vas a estar ah?. Y adem?s ocupando un lugar de privilegio. un beso muy fuerte que s? que lo vas a recibir. PILAR

Edited by - on
|
|
Paquita Maestre
Activo

Posts 20 |
Posted - 27/11/2012 : 21:29:52
|
[quote][i] Querida Piedad. Es mucho lo bueno que nos dejas de ti. Siempre estar?s en nuestros corazones. Especialmente en el m?o. Nunca olvidar? los buenos momentos que disfrutamos juntas y tu generosidad y hospitalidad. Gran Raphaelista, gran amiga y GRAN PERSONA has sido para todos los que hemos tenido la suerte de conocerte.
Un fuerte abrazo querida Piedad. Hasta siempre amiga!!.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 27/11/2012 : 21:53:34
|
Querida Piedad no tuvimos la suerte de conocernos personalmente pero en mi corazon han quedado grabadas las im?genes del video cuando saliste raphaelista del a?o, que graciosa tratando de leer lo que te hab?an alcanzado para que dijeras a Raphael y ?l tratando de sostenerte el micr?fono para que se escuchara lo que decias, que divertido estuvo todo eso y as? es como te quiero recordar siempre con mucha alegr?a, por nuestra amiga en com?n Marthita Moreno he podido conocer lo que te ocurr?a y eso me ha hecho sentirme un poco cerca de ti, cuando me aceptaste como amiga en FB y twitter me di? un gusto enorme sabes si nos hubieramos conocido seguramente hubieramos hablado todo el d?a de este tema que tanto nos gusta, hoy te has convertido en una hermosa estrella en nuestro firmamento y se que desde all? cuidar?s de nosotros y por supuesto de ese hombre y artista sensacional que tu y yo admiramos, no te digo adios sino hasta pronto mi querida raphaelista de toda la vida, te queremos mucho y tu sonrisa no la olvidaremos jam?s.
Ma. Soledad
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2012 : 22:03:48
|
Dejo en este post unos saludos de facebook para Piedad.
Gilda Caceres
Cuando suceden estas cosas... es mucho lo que uno quiere decir y calla porque no encuentra palabras... Quienes tuvieron el gusto de compartir con ella podr?n decir mucho. Dios a veces se lleva algo muy preciado para nosotros porque algo nos va a dar a cambio!!! Su Decisi?n y su Tiempo son perfectos y nos queda el consuelo de haber vivido y compartido con alguien especial. Y te fuistes antes porque te adelantaste en el camino para que cuando llegue nuestro momento.. nos recibas con los brazos abrietos y una sonrisa, cantando alguna canci?n de nuestro Ni?o, No te fuiste Sin un adios te fuiste hasta mas luego!
Carmen Mar?a Borb?n Rodr?guez
Cuando un amigo se va, queda un espacio vac?o que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va, queda un tiz?n encendido, que no se puede apagar ni con las aguas de un r?o.
Cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido, la que ilumina el lugar donde hay un ni?o dormido. Cuando un amigo se va, se detienen los caminos y se empieza a revelar el duende manso del vino.
Cuando un amigo se va, queda un terreno bald?o, que quiere el tiempo llenar con las piedras del hast?o. Cuando un amigo se va, se queda un ?rbol ca?do, que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido.
Cuando un amigo se va, queda un espacio vac?o que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
Alberto Cortez, cantautor argentino.
Un c?lido abrazo para quienes tuvieron la dicha de conocerla. Descanse en paz!!
Manuel Cantante
Hoy 27-11-12, nos ha dejado nuestra amiga, PIEDAD, "TODAS LAS COSAS EST?N EN CAMINO HACIA ALGUNA PARTE", PIEDAD, estuvimos juntos casi toda una vida y aunque te has ido antes que y?, estar?s conmigo toda mi vida, que seas muy feliz est?s donde est?s cari?o, Te mando est? canci?n que s? que te gustaba y ese dia estabas all? conmigo con tus bravos que se te oyen al final "TE QUIERO", nunca te olvidar?,. Tu amigo desde los 13 a?os,
Manuel.
http://www.youtube.com/watch?v=MoJkNqrRxMg
Migdalia Cruzha
?Junto con las alegr?as vividas y los amores del alma... hacia la luz!

Carlos Jesus Martos
Dios a querido que te adelantes el camino que todos hemos de seguir. Piedad el se?or te tiene preparado algo muy especial para ti,por eso quizo tu presencia.Aunque ac? dejas un vac?o dif?cil de llenar...Descanza en paz, querida amiga.
Pedro Jimenez Camacho A Raphael en su facebook
QUISIERA PEDIR UN RECUERDO PARA UNA GRAN ADMIRADORA Y SEGUIDORA TUYA DESDE LOS TIEMPOS DE MARIA DE MOLINA, LA CUAL NOS DEJ? HOY PARA SIEMPRE POR UNA MALDITA ENFERMEDAD (QUIZAS LA RECUERDES PIEDAD ERA SU NOMBRE ) UNA GRAN PERSONA.
YO LA CONOCI CUANDO TENIA 14 A?OS HOY TENGO 57 Y CONVERTIDO EN ABUELO Y DISFRUTE MUCHOS A?OS DE SU AMISTAD. HOY SIENTO UNA PENA MUY GRANDE PERO SE QUE MURIO EN PAZ Y HASTA EL ULTIMO MOMENTO ESCUCHANDO TU VOZ COMO SIEMPRE HIZO, SIEMPRE PERMANECERA EN NUESTRO RECUERDO.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODA TU FAMILIA HALLA DONDE ESTES QUE PUEDAS SEGUIR OYENDO LAS CANCIONES DE ESE GRAN ARTISTA AL CUAL SIEMPRE QUERREMOS.
UN BESO PIEDAD DE PARTE DE TODA LA FAMILIA JIMENEZ CAMACHO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 27/11/2012 22:16:02
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/11/2012 : 22:32:30
|
CONVERSACION EN TWITTER
Alex #8207;@AlexPer28850
@RAPHAELartista no s? si te has enterado. Pero Piedad Rodriguez, Raphaelista del a?o ha fallecido hoy. :-( Te ver? desde arriba. Seguro. Beso
RAPHAEL OFICIAL #8207;@RAPHAELartista
@AlexPer28850 SI QUE ESTOY ENTERADO , Y LO LAMENTO MUCHISIMO!! Abrazo

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 27/11/2012 23:41:57
|