Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SIEMPRE CONTIGO AMIGA PIEDAD!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 27/11/2012 :  10:02:32  Show Profile  Reply with Quote
Hoy tenemos un d?a muy triste...
Nos ha dejado Piedad!
Pero sabemos que solo ha adelantado su viaje, porque sigue con nosotros.Siempre estar? con nosotros....
En cada acto, concierto y en cada paso raphaelista ella nos acompa?ar?...
Hasta siempre amiga.
M?Carmen.
As? de guapa y con tu adorado RAPHAEL, es como te recordaremos siempre.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 27/11/2012 10:40:49

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 27/11/2012 :  10:14:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sentimos muchos que tu viaje lo hayas hecho con una antelaci?n que no te correspondia pero a veces las cosas son asi y surgen escollos e incovenientes que nos hacen irnos queramos o no.

A nosotr@s siempre nos queda el saber que una vez mas nos abres camino, los caminos en esta ocasi?n en el cielo que se volvera raphaelista sin dudarlo.

En unos a?os ojala sean muchos nos volveremos a ver

UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE PIEDAD

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 27/11/2012 :  10:19:05  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Piedad, siempre estar?s con todos nosotros, yo guardo en mi coraz?n muy buenos momentos contigo y nunca olvidar? aquel viaje de vuelta de Linares a Madrid, como nos reimos y que corto se nos hizo, esos son los momentos que quiero recordar.

Guardame un sitito junto a ti, alg?n d?a nos reuniremos en las estrellas del cielo.

Te mando un gran abrazo y muchos besos alla donde est?s, s? que nos estas viendo!!!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/11/2012 :  10:36:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Piedad

En estos momentos que andas viajera quisiera contarte una cosa?

Recuerdo que cuando era ni?a las monjas me ense?aron a jugar a la xarranca. En Barcelona lo llamamos as?.

Este juego es muy sencillo, ayuda a que los ni?os desarrollen la coordinaci?n viso-motora. Se cree que este juego se desarroll? en la Europa renacentista y que la tem?tica est? basada en el libro La divina comedia de Dante Alighieri, obra en la cual el personaje, que quiere alcanzar el Para?so, tiene que atravesar una serie de nueve mundos hasta lograrlo. El jugador act?a a modo de ficha. Debe saltar de casilla en casilla, a la pata coja, empujando la piedra que se supon?a representaba su alma. Part?a de la Tierra para conseguir el Cielo.

Si te cuento todo esto, amiga, es porque todos jugamos a la xarranca. Es un poco como el juego de la vida misma.

Querida, a tu patita coja has ido recorriendo todas las casillas de tu vida. Has disfrutado de cada una de ellas, has vivido cosas maravillosas y jugando, jugando, saltando, saltando y, casi sin darte cuenta, has llegado al final.

Has sido muy valiente amiga, de una integridad en tu enfermedad que ha sido un ejemplo para cualquier ser humano y solo por eso siempre te admirar?.

Pero? ?sabes? el juego no ha acabado. Seguimos jugando, t? ya has llegado a la casilla del Cielo? ya puedes apoyar los pies? y ahora te toca caminar en esa otra vida desde donde estoy segura no nos quitar?s ojo y nos echar?s una mano en los momentos dif?ciles de las casillas que, los que quedamos aqu?, a?n nos quedan por recorrer.

Un beso Piedad. Buen viaje y hasta que alg?n d?a nos volvamos a encontrar.

PD. Se que hasta hace poco todav?a acariciabas tu entrada para el concierto d?a 22 de diciembre en Madrid. ?De ahora en adelante no te vas a perder un concierto bandida! Vas a estar en cada uno de ellos porque siempre estar?s en nuestro recuerdo.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 27/11/2012 13:51:32 Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 27/11/2012 :  10:52:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Piedad, mi cari?o m?s grande hasta donde est?s, que Dios te proteja; viviras siempre en los corazones de aquellas personas.que te quisieron, este no es un adi?s sino hasta siempre. Ahora tenemos un ?ngel Raphaelista en el cielo.

Un beso muy grande Piedad.

Martha

MARTHA MORENO

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 27/11/2012 :  11:15:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os comunico para todos y en especial a los que me preguntan que el entierro de Piedad, se efectura ma?na a las 16 : 30 en su ciudad natal Valladolid.

Tambien que en nombre de la Aosiciacion se ha envido un centro de flores y que proximamente se hara una misa en su nombre aqui en Madrid, y se comunciara por si alguien quiere estar.

GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE SU FAMILIA Y EN EL NUESTRO

Pilar

Edited by - Pilar on 27/11/2012 11:23:35 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 27/11/2012 :  11:37:11  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias Pilar por toda la informaci?n!

Estaremos pendientes de la misa por Piedad, y gracias por esas flores en nombre de todos.
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 27/11/2012 :  11:42:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Piedad, alla donde estes, alla donde nos escuches, porque segura estoy que no estas perdiendo nada de vista........quiero que sepas que pese a la tristeza de tu temprano caminar, nos dejas tanto amor....tantisimo amor y tanta leccion de vida que es y ser? imposible olvidarte.
Estas con nosotros, solo has andado unos pasitos mas...........pero no nos soltamos de la mano.
Hoy en el cielo brillar? una estrella m?s.....

Un abrazo fuerte.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373

Posted - 27/11/2012 :  12:01:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Piedad, ocupar?s siempre la mejor butaca en los conciertos, te llevaremos con nosotros, has sido un ejemplo.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 27/11/2012 :  12:36:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde Ibi (Alicante) nuestro m?s sentido p?same a la familia y a todo el mundo raphaelista.
Piedad siempre estar? con Nosotros como una gran raphaelista que ha sido y ser?.
Jos? Alfonso y Rafi.

Jos? Alfonso y Rafi

pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 27/11/2012 :  13:28:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA PIEDAD SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON PILAR.

Pilar

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 27/11/2012 :  13:44:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi mas sentido p?same a la familia de nuestra querida Piedad y a los amigos Raphaelistas.

Querida Piedad, a pesar de haberte visto poco, a?n recuerdo tu sonrisa y esa chispa que provocaba que quien te conociera, jam?s te olvidara!!! Ahora estar?s mas unida a todos los amigos Raphaelistas del mundo y como dicen, siempre nos acompa?ar?s en la Fila 0 en todos los conciertos, no nada mas de Espa?a, sino del mundo entero. Un abrazo muy fuerte!!!

Felizmente Raphaelista

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/11/2012 :  13:54:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por las flores que hab?is mandado en nombre de tod@s para acompa?arla.
Estaremos pendientes de vuestras noticias.

Montserrat Muniente

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/11/2012 :  16:00:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?La muerte se ha llevado su cuerpo, pero su esp?ritu siempre estar? con nosotros, por siempre en nuestros corazones?
MI MAS QUERIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549

Posted - 27/11/2012 :  16:03:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"TODAS LAS COSAS EST?N EN CAMINO HACIA ALGUNA PARTE", PIEDAD, estuvimos juntos casi toda una vida y aunque te has ido antes que y? estar?s conmigo toda mi vida, que seas muy feliz est?s donde est?s cari?o, "TE QUIERO", nunca te olvidar?, Tu amigo desde los 13 a?os, Manuel.

Pilar

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 27/11/2012 :  16:14:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Quiero expresar mis condolencia a su familia de nuestras querida amiga Piedad. que descanse en Paz al lado de Dios.
persona como tu siempre vivaras en nuestros corazones. solo es un hasta pronto.

un fuerte abrazo desde Per?.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos