|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 08/10/2012 : 20:45:42
|
Ya espero con ganas que en el apartado SOCIOS pong?is cositas para disfrutar del d?a de ayer. Los encargados espero que lo tengan en cuenta y r?pidamente pongan algo que nos sacie a los que no tuvimos la oportunidad de estar. Gracias y un abrazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 08/10/2012 : 20:50:56
|
GRACIAS M.CARMEN, ISABEL, CAMI, MANUELA Y M.jOS? POR VENIR A CONTARNOS TODO.
POR LO QUE LEO ESTUVO FANT?STICO. ESPERAMOS A OTROS AMIGOS Y ALGUNA FOTITO O VIDEITO QUE NOS PUEDAN ADELANTAR????
UN ABRAZO GRANDE Y ME ALEGRO MUCH?SIMO. NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 08/10/2012 : 21:49:12
|
Bueno, pues ya pas? el d?a, un a?o m?s. Pero el efecto sigue en m? todav?a, como imagino que seguir? en la mayor?a de los que estuvimos all? porque... VAYA RATO QUE PASAMOS! Lo pas? de miedo de principio a fin y ahora estoy metida en una burbuja de felicidad de la que no puedo salir. Un sue?o!
Quiero p?blicamente dar las gracias a la Junta Directiva, por tanto trabajo, por tanto esfuerzo, por tantas horas que le ech?is a esto para que todos podamos disfrutar de algo tan grande como esto. Infinitamente agradecida, de verdad. Y enhorabuena porque la cosa sali? de maravilla y no precisamente por suerte o por casualidad, sino gracias a vuestro esfuerzo. Me encanta ver como la cosa evoluciona y mejora a?o a a?o.
Y por supuesto gracias a Raphael, por permitirnos disfrutar de su compa??a (y qu? compa??a!) un a?o m?s. Como bien dice Maricarmen, somos unos aut?nticos privilegiados.

Edited by - on
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 08/10/2012 : 22:42:21
|
Era la primera vez que iba y me pareci? una fiesta fant?stica. Salud? a muchas personas, conoc? a otras, mi enhorabuena a la Junta Directiva que hace un trabajo fenomenal e impagable. Raphael como siempre, encantador, simp?tico y con mucha paciencia. Saludos. Mary.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/10/2012 : 00:05:37
|
Acabo de llegar a casa despu?s de haber vivido un sue?o maravilloso, pero lo mejor de todo es que no ha sido un sue?o, es una realidad. Os puedo asegurar que aye fu? el d?a m?s feliz de mi vida, (l?gicamente he vivido d?as muy felices con mi familia, pero estos d?as iban siempre acompa?ados al mismo tiempo de preocupaci?n y responsabilidad). Ayer fu? un UN D?A FELIZ al completo, solo para ser feliz. La fiesta estuvo sensacional, RAPHAEL aunque parezca una perogrullada, a mi cada vez me parece m?s encantador, m?s cercano. m?s MARAVILLSO.
Gracias a la Junta Directiva por vuestro trabajo y por vuestros desvelos para que todo estuviese perfecto. Hab?is conseguido que cada a?o se supere al anterior. En mi opini?n ayer estuvo todo perfecto.
Permitidme que de una forma particular os de las gracias de coraz?n por mi nominaci?n, pienso que quiz? no he hecho m?ritos para ella, pero sin ning?n lugar a dudas, me habeis hecho LA MUJER M?S FELIZ DEL MUNDO. El momento que viv? ayer recogiendo el trofeo de manos de RAPHAEL, de verdad que no s? expresarlo con palabras. A estas alturas del "partido de mi vida" como dice RAPHAEL, es lo m?s bonito que me pod?a pasar. Todav?a no he conseguido despertarme del sue?o que viv? ayer. GRACIAS POR ESTE REGALAZO. Un beso que sigue saltando de puro contento. PILAR

Edited by - on
|
|
Liliana Cobelo
Perezoso
Argentina
Posts 7 |
Posted - 09/10/2012 : 02:36:45
|
Todo indica que han pasado una celebraci?n de d?a raphaelista bell?sima !!! Y nada menos que una vez m?s con ?l!! Uuyyy uyyy uyyy, qu? emoci?n!! Felicitaciones desde la Argentina, chic@!! En facebook vi una foto del regalo, que me encant?, muy original por cierto !! Y esa promesa que les hizo a trav?s de su twitter de que les pintar? un cuadro con ?l, qu? m?s se puede pedir!! Imagino que seguir?n flotando en una nube por varios d?as, as? nos pas? en Buenos Aires luego del encuentro con ?l organizado por Club Raphael Argentina en ocasi?n de su ?ltima visita a nuestro pa?s, felicidad concentrada que dura todav?a... Besotes y abrazos a todos y disfruten de esa hermosa sensaci?n que dura... hasta la pr?xima vez!!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/10/2012 : 09:14:47
|
QUERIDOS TODOS
QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LA GRAN FIESTA DE AYER, POR VUESTRO CARI?O, POR VUESTROS REGALOS ...POR TODO TODO.
MILLONES DE BESOS
raphael
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/10/2012 : 09:30:21
|
??? GRACIAS MIGUEL!!!!!
Me encanta encontrarme con este mensaje de Raphael, de buena ma?ana!
Gracias a ti siempre GENIO!
El placer siempre es nuestro! ni te imaginas lo felices que nos haces!
Un a?o m?s, hemos podido celebrar a tu lado ?sa gran fecha! y nos has llenado con tu sana energ?a! Tu compa??a NO TIENE PRECIO! Muchos besos Raphael!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/10/2012 : 09:47:16
|
Gracias Miguel por ponernos este mensaje de RAPHAEL que nos alegra la mana?a.
GRACIAS siempre a ti RAPHAEL. Eres como "un mago maravilloso" que todo lo convierte en felicidad.
Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 09/10/2012 : 15:37:32
|
MI CUERPO NO PUDO IR, PERO MI ALMA ESTABA EN LA MESA 0!
ME ALEGRO MUCHO POR TI, PILARVIT!!
EL ENCUENTRO CON RAPHAEL SIEMPRE ES LA MAS HERMOSA DE LAS FIESTAS!!!
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/10/2012 : 15:38:26
|
Gracias a todos los que vinisteis a la fiesta, sin vosotros nada ser?a posible, gracias a los que estuvieron en la distancia pero con el coraz?n y mil veces gracias RAPHAEL por venir y hacernos tan felices.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 09/10/2012 : 15:49:19
|
Bueno pues algo tarde pero no pod?a dejar pasar este tema sin escribir algo.
Fue una tarde-noche simplemente perfecta, claro que no fue perfecta por casualidad, lo fue gracias a tanto trabajo como ten?a detr?s, trabajo f?sico y trabajo "mental" porque un 10 a la organizaci?n de este a?o!! Me encantaron todas las novedades y lo din?mico que se hizo todo, y lo mas importante, al propio Raphael le encant?. (y para idear todo eso hay que darle muchas vueltas a la cabeza) Muchismas gracias a todos los que lo hac?is posible.
Sali? todo MARAVILLOSO!!!
Y como no.... GRACIAS a Raphael, por regalarnos su presencia y permitirnos celebrar con ?l un d?a tan importante para todos, como ya dicen por aqu?, un verdadero lujazo!!!!
Tampoco quiero dejar atr?s los momentos de charla e incluso de cante con los amigos despu?s de la cena jajaja
Un beso grande chicos.
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 09/10/2012 : 18:06:31
|
Pues yo tambi?n ando un poquito tarde para contaros como viv? la fiesta raphaelista.
Este a?o la Asociaci?n se ha superado con creces! la organizaci?n de la fiesta me pareci? genial, el mecanismo para las preguntas me gust? mucho (a pesar de que no tuve la suerte de que me tocara) pero eso fue lo de menos, tambien la forma en que se sorte? "la cena" me encant?, jajaja
Que decir de Raphael....que es un ser tan generoso, tan cari?oso, tan buena gente, que nos hizo pasar una tarde genial, con sus comentarios, sus respuestas siempre tan inteligentes, con su sonrisa perpetua, sus gestos de cari?o y cercan?a cuando fue pasando para las fotos...en fin que se hace querer !!
Estoy todav?a como en una nube, me lo pas? genial, pude compartir un abrazo con muchisimos amig@s
Ya empezando a so?ar con la fiesta del a?o que viene, que va a ser el 10? ANIVERSARIO y como dijo Raphael habr? que echar la casa por la ventana y adem?s prometi? volver  
Gracias a mi querida Asociaci?n por hacerlo tan bien y a mi querido RAPHAEL por su generosidad, su cari?o, por ser como es..TAN BUENA GENTE!
Besos llenos de cari?o para tod@s ya desde Bilbao
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 10/10/2012 : 01:27:16
|
Queridos amigos! Con mucha pena no podia asistir esta preciosa fiesta este a~o por problemas de nuestro pais.... fisicamente no estuve presente, pero mi alma...que si..... estaba alli....junto a vosotros y junto a mi querido Raphael.... Gracias a todos que aqui comparte sus emociones.... con enorme alegria leo todo....y estoy feliz por todos , quien estuvo en esta maravillosa fiesta! GRACIAS a todos quien ha hacho esta tarde INOLVIDABLE! Y que ganas estar el proximo a~o en esta celebracion.... OS PHELICITO A TODOS QUE PODEIS VIVIR ESTA FANTASTICA FIESTA!
Os echaba muchisima de menos a todos....
Besos y abrazos muy fuertes desde Siria.....
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 10/10/2012 : 09:58:55
|
Ya estoy en casa! Recordamdo EL DIA quiero decir una vez mas GRACIAS! A Raphael, a la Asociacion y a los socois raphaelistas! Todo una maravilla!
Edited by - on
|