|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/10/2012 : 13:36:12
|
Llego tard?simo chic@s, pero es que hasta hoy no he tenido un momento de esos que una necesita para poder expresar con tranquilidad, los recuerdos que se traen a casa despu?s de una cita con Raphael.
Cada a?o, cuando termina la fiesta que dedicamos al 25 de septiembre, siempre me quedo con el mismo comentario. "Este a?o mucho mejor que el pasado!". Bueno... pues perdonadme pero me voy a repetir de nuevo. Este a?o mucho mejor que el pasado!. Y eso solo de debe al esfuerzo, trabajo y darle mucho al coco por parte de la directiva de nuestra Asociaci?n, que hace que cada a?o haya "algo" que nos haga salir de la reuni?n anual con esa sensaci?n de haber estado a la altura de nuestro artista.
El se lo pas? de miedo!!. Y se notaba que estaba tan a gusto entre nosotr@s... por sus gestos, por sus respuestas, por su actitud. El sabe que est? entre gente que le adora por encima de todo y eso salta por encima de las mesas y se aloja en su coraz?n. Estoy segura de ello.
El turno de preguntas estuvo de lo m?s acertado. Con la emoci?n hasta el final de ellas, ya que era por sorteo quien iba a efectuar la pregunta que se hab?an formulado con anterioridad. Muy bien elegidas y originales.
Felicidades a las candidatas a Raphaelista del a?o y tambi?n a la ganadora. Vuestra emoci?n me contagi?. Estuvisteis geniales las cuatro!!.
Muy simp?tico fue tambi?n el sorteo de la cena. Yo, como siempre ando en la higuera, me lo cre? hasta el final! jajajaja. No ve?is como le daba al tarro pensando... Dios mio... a la persona que le toque, al menos que sea habladora y que no se quede contempl?ndole como un buho!!. Dese luego que no me imaginaba una cena con velitas, jajajaja, pero si algo informal ?porqu? no?. Al final se descubri? la broma de la que el propio Raphael hab?a querido formar parte, y la ganadora se llev? un gran premio. Gracias Raphael por aceptar a jugar con nosotr@s. Para el a?o que viene habr? que pensar en algo parecido. Sea lo que sea, tengo la inmensa suerte de creermelo todo jajaja, as? que vivir? la ilusi?n hasta que se descubra la sorpresa.
El concurso de las fotograf?as de autor/a tambi?n estuvo muy bien. Lo cierto es que hab?a verdaderas joyas entre l@s expuestas. Por desgracia no pude ver la foto ganadora y espero que Pilar Pastor nos haga el regalo de compartirla para poder tenerla como un tesoro que Raphael se llev? a su casa. Muchas felicidades Pilar!!!.
Y que m?s os puedo decir... el momento foto fue entra?able. Ese instante en que le tenemos cerca y podemos expresarle nuestro cari?o. Personalmente me llev? una joya. Ya la compartir? con vosotr@s cuando pueda porque la que me hizo Paco y que puse en Twitter ahora no se que pasa que no la puedo descargar. Pero la tengo como foto de fondo de pantalla de mi m?vil y no hago m?s que mirarla todo el d?a. (ay!).
Pues eso.. que sal?mos tod@s de all? inmensamente felices de haber podido pasa ese rato entre tod@s vosotr@s y sobre todo con nuestro querido Raphael
Como siempre se me quedaron muchas personas por saludar y sobre todo a la hora de la despedida. Pero es que en esos momentos andamos un poco en la nube esa que tenemos a medias.
Y aunque ya lo haya dicho al principio, mi agradecimiento y mi felicitaci?n a la directiva por conseguir que a?o tras a?o el 25 de septiembre y su d?a de celebraci?n sea el m?s bonito del calendario.
Hasta el a?o que viene y si hay que tirar la casa por la ventana ya nos dir?is que es lo que tenemos que hacer para que podamos colaborar, cada uno en lo que pueda en algo que, ya digo por antemano, tiene el ?xito asegurado.
?Qu? no har?amos para ser felices y hacer feliz a Raphael?.... Pues eso..

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 10/10/2012 13:58:14
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 10/10/2012 : 14:10:18
|
?Que bonito fue todo Montse!
Ayyyy y el pr?ximo a?o y siguiendo la tradici?n...MUCHO MEJOR !!!!!!
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
vic
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 266 |
Posted - 10/10/2012 : 16:23:29
|
Montsina, gracias por tu relato. Felicito a todos raphaelistas.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 10/10/2012 : 20:21:13
|
Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras impresiones de ese gran d?a, sobre todo a los que no hemos podido estar este a?o. Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/10/2012 : 21:29:54
|
Fu? un d?a maravilloso Montse. El turno de las preguntas me encant?. Las preguntas fueron originales, perfectamente y con mucho acierto elegidas y RAPHAEL una vez m?s me conquist? con su agudeza, su manera r?pida de contestar y con su ingenio. La verdad es que pasamos un rato fant?stico. Tengo que confesar que me cre? totalmente la broma de la cena. Cuidado que soy ingenua. Ahora a esperar el a?o que viene, que hay que tirar la casa por la ventana. la ocasi?n lo merece. 10 A?OS. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/10/2012 : 21:56:09
|
Queridos amigos,
Ante todo, quiero daros las gracias por la magn?fica fiesta que nos prepar?steis el domingo. Sois estupendos.
Si vengo tan tarde a dejar mi comentario, no es por desgana ni mucho menos, sino esperando a que la "medicina" me hiciera efecto. S?, hab?is le?do bien. Y es que yo misma, por mi indecision y "mi no se que me pasa ante RAPHAEL", que me quedo paralizada, otro a?o no fu? capaz de levantarme, como hac?a mucha gente, y darle un beso. Pensareis que es una tonter?a, pero para m? no lo es. Estaba decidida esta vez, me hac?a mucha ilusi?n, y solo me falt? meterme debajo de la mesa cuando se acerc?. Por eso despu?s me entr? tal frustraci?n y enfado conmigo misma, que solo quer?a llorar, y me amarg? la cena y el resto de d?as hasta hoy. Ya digo, me estoy tratando con el ?nico remedio que me puede curar: videos, pel?culas, canciones de RAPHAEL, de una forma intensiva....y la verdad es que he notado mucha mejor?a, jaja. De todas formas hasta llegar a ese momento me lo pas? genial, y despues intent? animarme un poco gracias a las amigas, aunque ahora lamento no haberme hecho m?s fotos para el recuerdo. Pero esto se va a acabar, la pr?xima vez dejar? los nervios a un lado, y har? lo que tanto deseo.
????????MUCHAS GRACIAS QUERIDA ASOCIACION Y MUCHAS GRACIAS QUERIDO RAPHAEL!!!!!!!!!
Muchos besos
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 10/10/2012 21:57:33
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/10/2012 : 00:09:59
|
Querida Vicen:
Eres lo m?ximo !! me encanta la gente sincera, transparente que dicen las cosas como sucedieron y las ha sentido. No te preocupes por lo que te sucedi?, las cosas pasan cuando tienen que pasar y las cosas son por algo. Si lo hiciste asi es porque en ese momento tu intuici?n y prudencia te impidi? hacerlo y quisa hasta fue mejor. No te sientas mal.
Tambi?n de esto aprendiste una lecci?n y ver?s que la pr?xima vez no te sucede. Sin olvidar la prudencia ,porque todo tiene su momento. T? echale ganas a lo que quieres, has a un lado lo que te estorbe (verg?enza, timidez o lo que sea) y consigue tu sue?o. Prop?ntelo y lo lograr?s...t? puedes.
Un abrazo grande Vicen. Me encant? leerte.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 11/10/2012 : 00:30:31
|
Vicen creo eres de lass mias, jajaj, mira nunca tuve una oportunidad de estar tan cerca de el mas quecuando vino a Ags. te digo que lo tuve a un metro y me paso igual me quede paralizada, no Vicetita tenemos que superar eso, si se me preenta otro oportunidad no la voy a dejar escapar, y tu has lo mismo como dice Lily afuera la timidez, la verrguenza, claro con cierta prudencia, no sea que nos avalancemos a sus brazos, jajaja, suerte para la proxima!!!!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 11/10/2012 : 02:10:34
|
Queridos Ma. Carmen, Isabel, Cami, Manuela, Ma. Jos?, Mercedes, Palentina, Pilar, Ma. Angeles, Carmen, Elena, Montse y Vicen:
Mil gracias por esos bonitos y sentidos relatos de una tarde/noche que se ve estuvo fant?stica e inolvidable. Que alegr?a a trav?s de ustedes enterarnos de tantos detalles y de tantas sensaciones vividas. Gracias a todos por venirnos a contar.
Y aqu? tambi?n quiero dejar mi ENORME Felicitaci?n a la Junta Directiva de la Asociaci?n que a?o con a?o logra que esta fiesta sea ?nica !! Siempre con tanto ingenio y creatividad y mucho cari?o logran que se haga un gran ambiente; y por supuesto trabajando intensamente. Un beso para cada uno.
El regalo me encant?, muy original, precioso y algo que se v? le encant? al festejado. ? Los extra?? much?simo a todos y como siempre me hubiera encantado compartir un d?a tan lindo con todos, pero la pr?xima vez ah? estar? como siempre!!!!!.... llueva, truene o relampaguee !!!!!
Un abrazote a todos y cada uno de ustedes y uno muy especial a las candidatas y a la Raphaelista del A?o.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 11/10/2012 : 12:20:36
|
Montsina, debo de ser igual de ingenua que tu. Yo tambi?n me cre? lo de la cena y hasta pens?: Hay que ver lo bien preparado que ha venido este chico que hasta ha traido un recuerdo para la afortunada con la cena. Jajajaja.
Yo, dentro de mi ingenuidad, tambi?n dec?a que a buena hora me iba a cambiar un cintur?n por una cena. Si ser? tonta ....
Bueno repito que me lo pas? genial, salud? a un mont?n de amig@s raphaelistas y a ti Vicen decirte que la pr?xima vez ya te animarenos a que "salgas del armario" de la timidez.
Besos para tod@s.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 11/10/2012 : 19:17:51
|
Montse!! Pues yo tambien me crei lo de la cena............pero ademas completamente....... (aunque yo rezaba egoistamente por tener la caja premiada........jajajajaj).
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/10/2012 : 20:32:32
|
jajajaja, chicas pues no sab?is que alegr?a me dais, porque ya pensaba q

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/10/2012 : 20:34:26
|
jajajaja, chicas, que alegr?a me d?is!!!. Aquella noche ten?a la impresi?n que la ?nica "lirio" era yo... jajajaja, pero veo que no.!!! La verdad es que la broma estuvo muy bien llevada hasta el final entre Raphael y la directiva, que visto lo visto, nos levantaron la camisa con mucha gracia y nos hicieron vivir unos momentos muy emocionantes intentando abrir el celof?n de la cajita, que pod?a traer sorpresa o no. Ahora y visto lo visto.. MENOS MAL, pero.... MENOS MAL que no me toc? a mi!! jajajaja. Porque hubiera empezado a saltar por todo el sal?n y el chasco hubiera sido morrocotudo!!! jajajaja. Bueno.. pues nada... Bendita inocencia que hace que podamos vivir las cosas con m?s intensidad que las incredulas! Algo bueno tendr?a que tener ?no?
Y un consuelo a Vicentita... Vamos a ver ni?a... no te sientas mal por comportarte como lo sentiste. Nunca jam?s hay que forzar las cosas... hay que hacer las cosas que nos salgan del coraz?n. Es entonces cuando se dan y se reciben en todo su esplendor. Hay muchos besos forzados... y ?quieres que te diga?. No son bonitos. Todo llegar? querida... y llegar? quiz? cuando menos te lo pienses. Hay cosas que no se ensayan ni se preparan y menos un gesto de cari?o. Ese sale del coraz?n y se ofrece sin pensar en m?s. La prudencia siempre ha sido un gesto de amor y m?s cuando Raphael tiene que atender a tantas personas... y ?l lo agradece. No te quepa la menor duda. Te aseguro que agradece m?s eso que muchos besos robados, (pienso) Aunque... cada un@ puede hacer lo que crea conveniente. Solo quer?a tranquilizarte en ese sentimiento de frustraci?n y decirte que no deber?as sentirte as?. Un besito ni?a y no te preocupes que todo llega en esta vida y cuando eso pase... si es mutuo mucho mejor. Ya ver?s.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 11/10/2012 20:45:24
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 11/10/2012 : 21:46:34
|
Has dado el el clavo Montse LA PRUDENCIA ES UN GESTO DE AMOR!
Y yo tambi?n creo que lo agradece....Estoy segura de ello!!!! Si todas fu?ramos a robarle un beso, vaya agobio al que estar?a sometido no? Vicen...Nunca lleves nada preparado! d?jate llevar por las circustancias y eso si....Si es el momento ya ver?s que te sale solo!
Muchos besos y arriba ese ?nimo!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 11/10/2012 : 22:49:11
|
Vicen, entiendo perfectamente como te sientes, porque eso me ha ocurrido a mi en alguna ocasi?n. Por ejemplo el a?o pasado, despu?s de la fotograf?a, v? qu la inmensa mayor?a le daba dos besos. Yo ten?a unas ganas enormes de hacerlo, pero no s? si mi timidez o el pensar el agobio que tiene que ser para ?l, tanto besuqueo. no lo hice y confieso que luego me encontr? mal, pensando que era la persona m?s tonta del mundo. Pero ya ves lo que con las cosas, este a?o al tener la suerte de estar nominada, le d? y recib? dos besos, (creo, porque tampoco era muy consciente de lo que estaba sucediendo), de una manera natural y preciosa, en ning?n momento forzada y con la tranquilidad de que no le estaba asaltando. Como bien han dicho algunas amigas, pienso que nunca hay que forzar las situaciones, que cuando menos lo esperas surge la ocasi?n de una manera espont?nea y t? te encuentras fenomenal porque piensas que para nada has incomodado a RAPHAEL. L?gicamente, esto va en los caracteres de las personas. Cada una tiene una opini?n y que bueno que sea as?. Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|