Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 25 DE SEPTIEMBRE DIA RAPHAELISTA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 12

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 25/09/2012 :  15:49:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Feliz dia, Raphael, feliz d?a a todos vosotros. Gracias a todos los que generosamente compart?s tanto y tanto.
Saludos cari?sos.

M?. Soledad

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 25/09/2012 :  16:54:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy es un d?a tan especial...tan lleno de recuerdos de estos 9 a?os maravillosos.

Cada vez que desde aquel d?a veo a mi querido Raphael en un escenario...mi pensamiento da Gracias a Dios, Gracias a los donantes, Gracias a los m?dicos...por hacer que mi querido Raphael siga entre nosotr@s, haciendonos tan felices, cada d?a m?s, con su enorme generosidad tanto dentro como fuera del escenario.

!!! FELICIDADES MI QUERIDO RAPHAEL !!!!

!!! PHELIZ 9? DIA RAPHAELISTA !!

!! PHELIZ 25 DE SEPTIEMBRE!!!

Gracias mi querida Asociaci?n por todo vuestro trabajo.

!! NOS VEMOS EL 7 DE OCTUBRE PARA SEGUIR LA CELEBRACION!!

Besos

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - elena on 25/09/2012 16:58:34 Go to Top of Page

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 25/09/2012 :  17:14:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Un a?o m?s de felicidad, desde aquel 25 de Septiembre del 2004 en que estuve en Madrid en el 1er. D?a Raphaelista, inolvidable como todos los restantes.

A Raphael !Felicidades! por tantos y tantos ?xitos y lo bien que esta, por las fotos que nos ha regalado ?ltimamente en sus conciertos en Colombia.

Y a ti Raphaelista darte un gran y fuerte abrazo y felicitarnos mutuamente por celebrar este gran d?a, que para todos nosotros es y siempre sera especial.

? Felicidades a Todos !

Martha Bueno

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 25/09/2012 :  17:16:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???????MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL Y MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S!!!!!!!!

Hoy es un d?a de alegr?a que tenemos que celebrar por todo lo alto, porque aqu?l 25 de Septiembre est?bamos en La Zarzuela tod@s acomp?ndolo, sino era f?sicamente, si con el coraz?n, que nos sal?a del pecho de la emoci?n. Y ya veis, han pasado 9 a?os maravillosos, y los que quedan por vivir, que ser?n de ensue?o.

Muchas gracias Montse y Pilar por los magn?ficos escritos que nos habeis regalado y que me han hecho emocionarme. Me siento mas unida que nunca en ese abrazo.

Muchos besos

Vicen

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 25/09/2012 :  17:37:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Amig@s!!

Que Dia tan Importante en Nuestro Mundo Raphaelista " como lo llamo y?" Ya 9 Anos!! de aquel 2003, esos 4 Conciertos que VIVIMOS!!, tantas emociones vividas y tanta pero tanta FELICIDAD!! yo no puedo expresar lo vivido, solo digo una cosa...Que le tenemos y le seguimos disfrutando como el primer dia asi que continuemos a fomentar este MUNDO RAPHAELISTA SIEMPRE MAS Y MAS!!! y que DIOS nos de la alegria de seguir disfrutandole Siempre!!!

Felicidades a todo el MUNDO RAPHAELISTA!! y Gracias a TI RAPHAEL por fomentar este MUNDO....

Un abrazo a TOD@s..

Leticia.

adela
Fan

Uruguay
Posts 47

Posted - 25/09/2012 :  17:52:45  Show Profile  Reply with Quote
En este noveno aniversario de la vuelta de nuestro admirado ARTISTA RAPHAEL a los escenarios , estoy contenta y feliz por verlo tan bien y ????c?mo canta !!!!!! , ????CADA DIA MEJORRRRRRR!!!!

???FELICIDADES RAPHAEL !!!!! y a todos los RAPHAELISTAS que pasen un muy lindo d?a y con sus canciones.

Besos y abrazos :
Adela

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 25/09/2012 :  18:07:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas felicidades a tod@s los Raphaelistas. Hoy es nuestro d?a.
He visto el inicio de la p?gina y me ha gustado mucho. Est? acertada e impresionante...alertando ante lo que est? por llegar el pr?ximo 7 de octubre. Gracias a las manos que han hecho posible esa nueva entrada en la p?gina.

Y tambi?n decir que me ha gustado mucho ese comentario que hizo M? ?ngeles sobre este asunto, diciendo que no olvidemos nunca la ra?z, el verdadero sentido de este 25 de septiembre. Y tiene tanta raz?n...todos le debemos mucho a ese bendito d?a, en el que nuestro artista volvi? a pisar un escenario, nada m?s y nada menos que el de la Zarzuela, y resurgir como el Ave F?nix.

Algo grandioso.
Un abrazo a todos!!! y a disfrutar del d?a.

DANIEL MARTÍN

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/09/2012 :  19:11:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dia de celebracion, dia de fiesta.......??un gran dia!! Celebraremos hoy y siempre el milagro que tuvo lugar y gracias al cual vivimos ilusionados siempre.....
Viva el 25 de Septiembre!!
Viva el raphaelismo!!
Viva Raphael!!

http://soundcloud.com/maria-jose-ropero/agradecimiento

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 25/09/2012 :  19:53:06  Show Profile  Reply with Quote
Ni quiero, ni puedo, ni debo dejar de pasar por aqu? en un d?a como hoy para desearos un Feliz 25 de Septiembre!

Este para m? es ya el tercero que comparto con todos vosotros y cuanto m?s tiempo pasa, m?s importancia le doy a lo que representa este d?a. Cada vez me parece m?s m?gico y m?s maravilloso.

Un abrazo a todos y a seguir celebrando!!

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 25/09/2012 :  20:01:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUE PASES UN FELIZ DIA YO LO ESTOY CELEBRANDO BIENDO UN CONCIERTO TU YO QUE MEJOR CELEBRACION QUE ESTAR PASANDO ESTE DIA TAN EXPECIAL PARA TODOS LOS RAPHAELISTAS

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 25/09/2012 :  20:12:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Que maravilla de d?a el que celebramos hoy. Hace 9 a?os cuantos nervios, cuanta ilusi?n y emoci?n. Ya se hab?a producido el milagro de la vida el 1 de abril, y el 25 de septiembre vivir?amos ese otro milagro, el de la vuelta de Raphael a su p?blico. Parec?a que era imposible. Pero desde entonces se que los milagros existen.

Que impresionante la salida de Raphael al escenario, algo que nunca podremos olvidar los que estuvimos all?. El p?blico lloraba, gritaba y aplaud?a, y es que fu? tremendo. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer mismo. Parece mentira, como han pasado los a?os, y ah? tenemos a RAPHAEL, EL MEJOR, EL MAS GRANDE, EL MAS HUMANO, PISANDO EL ESCENARIO CON M?S ILUSI?N QUE NUNCA.

Querido Raphael no te puedes hacer una idea de lo que te queremos, de lo que representas para nosotros, TU eres una parte enorme de lo mejor de nuestras vidas

!!!! MUCHAS FELICIDADES ARTISTA !!!!

!!!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS RAPHAELISTAS !!!

!!!! FELIZ DIA RAPHAELISTA !!!

Un abrazo.

M? Angeles

M? Angeles

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 25/09/2012 :  21:51:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUC HAS FELICIDADES AL MUNDO RAPHAELISTA!!!!!!

FELICIDADES QUERIDO ARTISTA, GRANDIOSO DIA PARA NUNCA OLVIDAR, ?PORQUE EN UN DIA COMO HOY VOLVISTE A TU PARCELA, VOLVISTE PARA NO IRTE NUNCA MAS, VOLVISTE PARA HACERNOS FELICES, VOLVISTE PARA DEMOSTRARNOS TU INMENSA FUERZA, TU TALENTO FUERA DE LO COMUN, TU GRAN ESPIRITU DE LUCHA, EL AMOR A TU PROFESION.

GRACIAS QUERIDO NI?O, RECIBIENDO TODO EL AMOR DE QUE SOMOS CAPACES DE DEMOSTRARTE Y COMO TU DIRIAS PALANTE!!!!!

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 25/09/2012 :  23:17:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELIZ DIA A TODOS LOS RAPHAELISTAS!
FELIZ DIA A TI RAPHAEL.
BEXOS.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 26/09/2012 :  00:22:44  Show Profile  Reply with Quote

Amigos: qu? lindas las palabras que han dedicado a este d?a tan especial ???????

????????????? GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO ?????????????

?????????????GRACIAS A TI, QUERIDISIMO RAPHAEL ????????????????????????

??????????FELICIDADES AMIGOS RAPHAELISTAS DE TODO EL MUNDO ??????????

Un d?a de fiesta en nuestrros corazones???????????

Un mill?n de abrazos a todos y por much?simos , much?simos a?os m?s.

Viva el m?s grande ????????? Nibia

Nibia D?az

mauraoli
Activo

Mexico
Posts 22

Posted - 26/09/2012 :  01:18:33  Show Profile  Email Poster  Click to see mauraoli's MSN Messenger address  Send mauraoli a Yahoo! Message  Reply with Quote
??????? MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!
A Todos los Raphaelistas, con mis mejores deseos que se este dia sea esplendoroso y feliz y ya que tienen en su pais a nuestro ni?o ....nuestro querido Raphael, les mando un afectuoso abrazo con todo mi cari?o, besos....
Atentamente desde Mexico Lindo y Querido.

RAPHAEL ES EL MEJOR DEL MUNDO

MAURA OLIVIA MIRANDA HERNANDEZ

Page: of 12 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos