|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 25/09/2012 : 10:23:25
|
El Dia es el dia de alegria para tod@s y recordando la maravilla del an'2003 estamos felicitando uno a otro entre risas y lagrimas brindando por la salud de nuestro Nin'o y diciendo una y otra vez GRACIAS a la vida, que nos ha dado tanto. Felicadades Raphael, que tengas muchos mas an'os del exito en nuesta compania que te espera en todo lugar del mundo.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 25/09/2012 : 10:30:22
|
25 de septiembre . LA GRAN EMOCION
Es muy probable, que esta fecha raphaelisticamente hablando tenga un significado igual y diferente para cada uno de nosotros.
Todos compart?amos la ilusi?n por el milagro RAPHAEL , un milagro autentico, pues era la conjunci?n de muchos factores, donantes, m?dicos, y adem?s el propio Rafael, un hombre encantador y de aspecto a veces fr?gil, en su caminar en el d?a a d?a, que cuando se sube a un escenario es arrollador, pasional y lleva toda la fuerza de los mares y todo el ?mpetu del viento , palabras que lo definen muy bien . Sinceramente creo que entre Rafael y Raphael , apostaron con todas las fuerzas por la vida .
Vida que nos devolvi? con creces a todos los que hab?amos estado viviendo unos cuantos meses, entre las desazones propias y la suya, que paso a ser prioritaria para cada uno de nosotros, de manera personal creo que no he visto en mi vida mas televisi?n, pendiente de cada noticia y con el coraz?n encogido cada vez que o?a su nombre.
Pero se dio la conjunci?n y el 1 de abril entonamos el primer ALELUYA, aun un poco bajito, pero como el primer eslab?n conseguido en esa carrera hacia el 25 de septiembre.
Y llego el d?a que unos meses antes nos anunciaron como la fecha de SU VUELTA, Y esas fueron los diferentes sentimientos raphaelistas , nos debat?amos entre la incredulidad por la rapidez, el miedo atroz a no se sabe que, la emoci?n que nos produc?a su vuelta cada uno tenia sus propios temores y las ganas enormes de volver a verle.
25 de setiembre . LA GRAN EMOCION.
Los que estuvieron presentes ya lo saben para los que no, decirles, que cuando salio a ESCENA Y PALANTE, primero el silencio fue absoluto, el respeto, la ansiedad, las ganas, la ilusi?n de ver a Rafael sonreir, fr?gil pero seguro, con esos pasos fuertes y r?tmicos, que te agarran el alma, hasta que todo el teatro puesto en pie empez? a aplaudir para darle ese abrazo eterno que nos cuenta Montse, porque volv?amos a tener con nosotros nueve a?os ya DE VUELTA A RAPHAEL .
Pilar
Edited by - Pilar on 25/09/2012 10:36:30
|
|
SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176 |
Posted - 25/09/2012 : 10:31:39
|
Feliz dia raphaelista a todos !!!!!un abrazo
 - S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 25/09/2012 : 10:43:24
|
Si Pilar! un 25 de Septiembre que jam?s...JAM?S...Se borrar? de nuestras retinas y corazones! la emoci?n que all? se vivi? con miles de ojos brillantes en l?grimas y miles de corazones encogidos pero felic?simos a la vez....Aquello forma parte de la vida de todo Raphaelista! Esos primeros momentos que describes tan bien! los dejo en este maravilloso v?deo que nos trae de nuevo al 2003.
http://www.youtube.com/watch?v=xYCMFoImNNg
Que siga la fiesta!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 25/09/2012 : 11:02:33
|
Hoy por desgracia no tengo tiempo para celebrar el #9diaraphaelista como se merece, pero, por lo menos asomar la cabecita x aqui para Felicitar a tod@s los raphaelista a del mundo y a ti sobre todo a ti RAPHAEL!! Besos.
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 25/09/2012 : 11:04:15
|
FELICIDADES RAPHAEL, FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE COMPARTIMOS EN ESTE D?A LA CELEBRACI?N DE ESTOS NUEVE A?OS MARAVILLOSOS, TRAS SU REAPARICION, TRAS ESE NUEVO AMANECER AUNQUE FUE ANOCHER AL MUNDO DE LA CANCION A SU VIDA Y A LA NUESTRA. POR QUE ESE DIA QUE LLEVAVAMOS DESEANDO SE HIZO REALIDAD, LA LUZ VOLVIO A BRILLAR EN EL TEATRO DE LA ZARZUELA, CON ESA NUEVA LUZ QUE NOS HIZO LLORAR DE EMOCI?N AL VERLE Y ORIRLE . GRACIAS MONSE POR HACER DE TODOS NOSOTROS ESAS PALABRAS TUYAS QUE REFLEJAN EL SENTIMIENTO DE TODO RAPHAELISTA.
PPG
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/09/2012 : 12:04:07
|
FELICIDADES!!!! Hoy es 25 de Septiembre, hoy hace 9 a?os que disfrutamos de una inmensa felicidad, esa felicidad que nos das d?a a d?a y que llena nuestras vidas de alegr?a e ilusi?n, GRACIAS POR TANTO, TANTO. Y nos quedan muchossssssss m?s a?osssssss de disfrutar juntos y de dar GRACIAS A LA VIDA. Besos y un Grandisimo Abrazo Querido Raphael Te quiero. Margarita
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 25/09/2012 : 12:06:18
|
Gracias Montse precioso tu escrito como siempre y gracias por poner en letras el sentimiento que tenemos tod@s, ?mira que escribes bien!!!.
Un besazo mi Montsita.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/09/2012 : 12:21:06
|
????HOY ES EL D?A!!!!! Hoy es el d?a , el maravilloso d?a que tanto tenemos que celebrar. Hoy es el d?a en que contemplamos un milagro ante nuestros ojos. Cuando despu?s de unos meses de intensa zozobra apareci? RAPHAEL en el escenario con su pecular e inconfudible estilo, con el mismo garbo de siempre y cuando despu?s de los intensos aplausos, comenz? a cantar "La noche" con su voz extraordinaria, yo dir?a que mejor que nunca, os tengo que confesar que a mi me pareci? que todo era un fant?stico sue?o. Pero era una realidad, una extraordinaria realidad que seguimos disfrtuando desp?es de 9 a?osy que vamos a seguir disfrutando, porque lo mejor siempre est? por llegar. Gracias de coraz?n por este milagro a Dios, a los m?dicos y a los donantes, en especial a las familias de los donantes que en los momentos m?s amargos de sus vidas, tienen la generosidad y el altruismo de colaborar para que otras personas puedan seguir viviendo, porque como dice RAPHAEL. Para que llevarte al?........algo que no sirve para nada, si aqu? puedes colaborar q que sigan existiendo los milagros. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 25/09/2012 : 12:42:13
|
PHELIZ 25 DE SEPTIEMBRE DIA RAPHAELISTA
MARIVI
Mariv
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 25/09/2012 : 13:20:34
|
??Felicidades Raphael!! Hace 9 a?os, cuando saliste al escenario, volvi? a empezar la vida para m?. Siempre en mi coraz?n y en mi alma.
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 25/09/2012 : 13:55:52
|
GRACIAS a todos los que habeis sabido expresar los sentimientos que tenemos hacia RAPHAEL.
Gracias a ti RAPHAEL por ser como eres, una gran persona, y dejarnos disfrutar de tu arte.
TE QUEREMOS y queremos seguir disfrutando de ti.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 25/09/2012 : 14:49:21
|
Feliz Dia Raphaelista para todos, en especial mis saludos a nuestro querido Artista gracias a el estamos celebrando sus 9 a?os. su vuelta a los escenarios del Teatro de la Zarzuela. Gracias a Dios un a?o estamos celebrando todos con inmensa alegria un dia memorable y inolvidable para todos.
Feliz 25 de septiembre.
un fuerte abrazo desde Lima.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 25/09/2012 : 15:34:48
|
??????Feliz Dia Raphaelista!!!!!!!
D?a GRANDE as? en may?sculas en el que todos tenemos que celebrar algo que ya celebramos todos los d?as, pero que hoy lo hacemos en especial por ser esa fecha tan se?alada, 25 de septiembre!!
Algo que trae felicidad a cada uno de nuestros d?as, algo para lo que la palabra GRACIAS casi se queda peque?a: ese algo es LA VIDA en s? misma y como no, esa vuelta a los escenarios del mejor ARTISTA del mundo.
Yo he llenado unos globos de colores para traerlos a la fiesta, os dejo una foto para que los ve?is!!! 
 Muchos besos!!!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 25/09/2012 15:47:47
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 25/09/2012 : 15:44:24
|
Una a?o m?s compartimos la alegr?a de felicitarte en tan m?gico d?a que apareciste, con tu sello indiscutible, para colmarnos como siempre.
Existen idiomas universales como la m?sica, la bondad o la sonrisa, todos ellos los hablas perfectamente y todos tienen que ver con los sentimientos y las emociones, estas cualidades que posees adem?s de tu voz ?nicay tu prestancia te hacen singular, por eso ERES UNIVERSAL.
Te queremos mucho.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|