Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 13y14 /09(Bogota) COLOMBIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 8

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 14/09/2012 :  13:08:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lili gracias por la informacion!
Era todo un alivio conocer de todo

Edited by - alicia on 14/09/2012 13:24:36 Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 14/09/2012 :  13:40:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS, GRACIAS LILY por tus cr?nicas que son tan exactas y emotivas.

Manuela.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 14/09/2012 :  14:38:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Otro enlace

http://confidencialcolombia.com/es/1/802/1875/Raphael-le-canta-a-Bogot%25C3%25A1-Raphael-espa%25C3%25B1ol-jorge-eliecer-gait%25C3%25A1n-gaitan.htm

Pilar

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 14/09/2012 :  17:20:29  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Montse, contesto a tu cuestionario. El acento colombiano es genial porque son c?lidos y expresivos. Pero todos los p?blicos terminan reaccionando igual. Ayer, al principio, aplaud?an much?simo pero no se levantaban de sus asientos que es muy entendible. Adem?s fue entresemana que no es lo mismo cuando la gente llega del trabajo que cuando no. Sin embargo a la mitad del concierto se levantaban y mucho. La emoci?n y los aplausos fueron tantos que como les cont? Raphael entr? y sali? muchas veces. Y tan fue as? que cant? adem?s de Yo soy Aquel, la balada y C?mo yo te amo.

Algo que se me olvid? contar es que una ni?a nos reparti? claveles justo antes de" Un d?a m?s" y claro que se empez? a llenar la parcela de alquiler que es su escenario, de claveles. Algunas chicas se los dieron en la mano y el las tomaba sonriente. Nosotras se las pusimos en la orilla y el lo vi?, ya sabes para que no se vaya a resbalar. Quedaron lindos los claveles.

Tambi?n decirte que le gritaban de todo Guapo ! artista !! eres excelente !! y gritaban UHHHHHH cuando lo ameritaba. Cerca de nosotras hab?a un grupo de chicas jovenes que estaban superencantadas y animadas.....hab?a que verlas.

Muchas fueron las canciones que corearon y cantaron a la par. Desde luego las joyas de la corona. Los tangos recibieron muchisimos aplausos. Les dan especial atenci?n en todo Sudam?rica y gustan mucho. Mas a?n con la interpretaci?n de Raphael que brilla. Tambi?n las nuevas recibieron especial atenci?n y la gente las conoc?a bien.

Y de que como me sent? yo en este concierto en otro sitio de Am?rica? Ay pues me sent? como en casa, muy identificada con los queridos colombianos que son tan agradables, con mucho sabor y muy parecidos a los mexicanos. Me sent? muy fel?z de compartirlo con ellos y disfrut? intensamente el concierto a pesar de haberlo visto tantas veces. Hab?a un algo en el ambiente y en Raphael que fue una gran combinaci?n. GRAN GRAN CONCIERTO el de anoche. Y lo bueno es que a?n hay m?s !!!!!

Desde luego TODOS vienen hoy en la noche eh?

Besos,

LILY ABADIE

Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 14/09/2012 17:24:59 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 14/09/2012 :  18:59:16  Show Profile  Reply with Quote
Tu si que eres dulce contando! nos trasmites tantas cosas con esa pasi?n que le pones!

Que el de esta noche, si es posible! supere al de ayer, y as? sucesivamente en todos los conciertos venideros !

Es una gozada lo que estamos viviendo con Raphael!!!!!

Besitos hasta Colombia...M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/09/2012 :  20:33:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???Gracias Lily!! por acercarte siempre que puedes a dedicarnos un ratito y unas palabras que sientan de maravilla.......tanto como tenernos alli contigo!!!
Que estupendo todo lo que cuentas, que gusto da leerte...........y cuanto te deseo que esta noche vivas una noche tan fastastica como la de ayer..........
Espero que la disfrutes al maximo.............y alli vamos contigo.....??eso no lo dudes!!

Un abrazo fuerte.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/09/2012 :  00:22:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ASI FUE EL PRIMER CONCIERTO DE RAPHAEL EN BOGOT?

http://bogota.vive.in/tevimosin/bogota/septiembre2012/GALERIAFOTOS-WEB-GALERIAS_VIVEIN_G-12221976.html#.UFOrB3PKxUY.twitter

Pedazo de colecci?n de fotos que vais a ver.!!!
Si alguien las puede pasar a jpg, porque son preciosas para guardar.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 15/09/2012 00:23:03 Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 15/09/2012 :  00:43:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS MONTSE YA LAS TENGO GUARDADAS SON BONITAS

GRACIAS LILI POR TU CRONICA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 15/09/2012 :  01:04:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily, no sabes como me gustan estas cr?nicas donde se mezclan un mont?n de cosas. Las personales y las del resto de gente con las que viviste ese concierto maravilloso.
Me gusta cuando nos acercas a esa fila 0 d?ndonos esos detalles que son ?nicos de ese concierto y de ning?n otro.
Gracias

Ya quedamos a la espera de tanto como te queda por contar!.
Vas a ir a todos los conciertos?
Muchos besos. En un ratito vuelves de nuevo al teatro as? que... vete afinando el l?piz.

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 15/09/2012 01:12:47 Go to Top of Page

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 15/09/2012 :  02:05:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

LILY! PRECIOSO TODO!!

CUANTO ME ALEGRA QUE ESTES ALLI, PARTICIPANDO DE LA FIESTA ININTERRUMPIDA QUE SUCEDE EN UN PAIS CUANDO LO PISA RAPHAEL!!!

COMO SIEMPRE, TU MATERIAL, EXCELENTE!

SIGUE DISFRUTANDO!

MUCHISIMAS GRACIAS!

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 15/09/2012 :  02:57:10  Show Profile  Reply with Quote

Lily qu? divina tu cr?nica????????? gracias por contagiarnos de tanto Raphael.

Por lo que veo lo est?n pasando b?rbaro en Colombia y todo lo que les queda ??? a disfrutar?????

Seguimos aqu? en la fila 0 esperando tus leer tus emociones.

Te mando un beso grandote.

Gracias amigas, M.Jos? Elena, Montse y todos los que han enviado informaci?n.

Tomo las palabras de Meche, que cuando entramos tenemos regalos a raudales, s? con un equipo de lujo como este reconforta el no poder estar en el mism?simo lugar.

Gracias amigas??? un abrazo inmenso. Nibia

Nibia D?az

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 15/09/2012 :  08:43:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por todas las informaciones, fotos y audios. Me ha encantado la entrevista. Raphael no solo es maravilloso, es inteligencia pura. ?Qu? bien habla, que sencillez, que firmeza! Es lo m?s.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 15/09/2012 :  22:59:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Liliana,

Que alegr?a m+as grande el saber que estas en Colombia, disfrutando de estos fabulosos conciertos de Raphael, que bonitas cr?nicas has puesto y que.......... Fotos, me gustaron much?simo, no he podido ver la entrevista que el ha hecho Pilar Hung a Raphael y me encantaria, dime como verla. Espero que sigas toda esta gira ya que nos tienes al tanto de todo lo que pase, que bueno que estas, una saludo a todos los fans de Colombia y claro a todos los que han puesto fotos y video, todo fabuloso que maravilla el internet.

Te envamos Idalia, Armandina y yo un fuerte abrzo y beso y disfruta todo para que me lo platiques todooooooooooooooo, bye.

Martha Bueno

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/09/2012 :  23:58:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?????????MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TODO!!!!!!! Sois fant?stic@s...... Acabo de ponerme al d?a de toda la impresionante informaci?n que habeis dejado, porque he tenido un problema con internet y no pod?a conectarme, y me habeis impresionado, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!!!!

Aunque ya ten?a noticias gracias a las amigas, no es lo mismo comprobarlo de esta manera.

Felicidades Colombia por estos conciertos y Lily sigue disfrutando, que te lo mereces.

Y FELICIDADES RAPHAEL POR ESTOS DOS CONCIERTAZOS!!!!!!!!!!

Un beso

Vicen

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 16/09/2012 :  00:16:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Lily, a Elena, a Montse a todos los que hab?is puesto enlaces con cositas. Que bonitas se ven las fotos.
Lily, me impresiona como cruzas el mundo siguiendo a nuestro artista...sensacional.

Un besazo enorme, y nos veremos en M?laga???

Xao

DANIEL MARTÍN

Page: of 8 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos