|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/09/2012 : 23:56:54
|
Esta madrugada a las 2 hora espa?ola Pilar Hung entrevista a RAPHAEL el programa en Generacion R
http://www.canalcalitv.com.
Para los que no podamos verle a esta hora de la madrugada, Pilar nos informa que el programa lo repetir?n el domingo a las 12 hora de Colombia, o sea las 7 de la tarde hora espa?ola.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 14/09/2012 : 00:38:07
|
Ya he podido escucharlo todo! que chispa siempre en sus respuestas! como me gusta escuchar todo lo que dice!
Gracias de nuevo por los enlaces y la b?squeda chicas!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2012 : 01:01:45
|
Unas fotos del ensayo que ofrece la agencia A&E TEATROPROCUCCION
No son muy buenas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2012 : 01:25:55
|
A la 1,20 de la madrugada lleg? el Twit tan esperado.
RAPHAEL OFICIAL RAPHAELartista
En casi 2 horas A ESCENA. BOGOTA 2012 Besos y abrazos.
Y una foto desde el teatro.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 14/09/2012 01:26:38
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 14/09/2012 : 01:50:43
|
Gracias mil a todo/as por todo. Me voy a detener a mirar ,,,,leer y escuchar.
Ahora me voy corriendo a escuchar el programa de Pilar. Gracias por avisar Montse
Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 14/09/2012 : 04:26:10
|
Qu? hermoso programa nos has regalado Pilar. Muy bonita tu entrevista y toda la recopilaci?n de temas que has realizado de Raphael. Impecable.
Le mando un saludo a Fernando y un beso grande para ti, en Uruguay te recordamos con cari?o.
Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 14/09/2012 : 07:52:36
|
Hola amigos !! Qu? noche de concierto hemos vivido hoy !!!! Raphael ha estado SUPER !! Voz impecable, simpatico, bailador....de lo mejor !!
El p?blico qued? facinado a pesar de que al principio fue un poco t?mido pero pronto manifest? a Raphael todo su cari?o y termin? como todos los p?blicos.........emocionado y fel?z !! Recordando antiguos ?xitos y aplaudiendo mucho las nuevas.
Cant? las canciones de siempre y agreg? Gracias a la vida que la cant? precioso y puso al p?blico en pie.
Como es de esperarse los tangos causaron revuelo y con su interpretaci?n m?s. Cant? una espectacular Balada para un loco.
Estuvo platicador con el p?blico y siempre con su gracia habitual.
De las nuevas ademas de las de siempre, cant? Un sue?o que le sali? LO MAXIMO !! una ternura total !! Y Sexo Sentido....super sexy y arrancado mucho UUUUUUhs !!!! El mundo ser? de ellas que fue muy coreado.
Hubo un Gran Final con la Balada de la Trompeta...grandiosa intertpretaci?n !!!! La gente asombrada aplaud?a emocionada. No lo dejaban ir. Sali? y entr? muchas veces y cant? Yo soy Aquel aaaaay de qu? manera la cant? y tambi?n Como Yo te Amo !!!!
Grandioso estreno de gira !!!
Les mand? un abrazo desde Bogot? y me voy a dormir pues han sido muchas las emociones.
Ma?ana alguna fotito. Estuvieron insoportables los de seguridad y no permit?an hacer fotos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/09/2012 : 09:26:41
|
Estoy feliz de la vida de que no s?lo nuestro artista sino queridisimas amigas lo est?n pasando tan maravillosamente. He vivido con ellas toda "la previa" y se que est?n viviendo dias ( y noches ) inolvidables.
ENORABUENA queridas amigas, GRACIAS por tanto y tambien a Elenita y MaJose que nos ponen todo servido para disfrutar . Paso "revista"lo mas seguido que el tiempo me lo permite pero aunque alg?n d?a se me complique se que al otro tendr? regalitos a raudales GRACIAS !!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 14/09/2012 : 09:34:09
|
?Que maravilla lo que nos cuentas Lily !!!!!!
Y que el final haya tenido los tres temas fant?sticos con los que termina un concierto!
Uy......Incorporar GRACIAS A LA VIDA una sorpresa!
Descansa y ya nos dir?s m?s....Pero nos quedamos muy felices de saber de otro ?XITAZO!!!!!
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/09/2012 : 09:38:43
|
Gracias, POR TODO, ya estamos tranquilos, bien informados y vuelta a empezar, querida Lily tu entusiaso ademas es contagioso sabes plasmarlo muy bien en papel.
Asi que yo creo que me deberia de ir a acostar pues estoy tan llena de emociones y de luces, que no se si podre hacer bien la tarea diaria.
Reparte saludos a todas las amigas que te acompa?an y nada si se animan aqui tambien las esperamos.
Besos a montones!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/09/2012 : 10:02:28
|
Gracias Lily por tu cr?nica. Que extraordinario empiece de gira habeis tenido.Un beso

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 14/09/2012 : 10:22:20
|
Gracias Lily !
El saber de primer?sima mano de otro nuevo exitazo de nuestro querido RAPHAEL me hace muy, muy f?liz !
Descansa que hoy tienes m?s y sabiendo como es RAPHAEL...seguro que ser? a?n MAS SUPER !!
Ayy esa "Balada para un loco".....ya te anclaste bien??? por lo de levitar....
Gracias por transmitirme tantas emociones
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2012 : 11:02:28
|
Que puntualmente viniste a contar Lily!. Justo me fui a descansar cuando en Bogot? empezaba el espect?culo y ya creo que me dorm? con los primeros aplausos. Por lo que cuentas el concierto tiene los mismos ingredientes que ya sabemos, ingredientes ideales para conseguir el resultado que ya todos sabemos. Pero quisieramos saber como reaccin? el acento colombiano. Si responden igual y en las mismas canciones y sobre todo lo que sentiste tu en un lugar diferente de tu querida Am?rica. Ya sabes que por aqu? somos muy curiosones. No creas que la ?nica gata soy yo. jajaja Muchos besos Lily, ahora descansa que esta noche te queda otra sesi?n de emociones.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 14/09/2012 : 12:16:35
|
Gracias por tu relato Lily, conciertazo otra vez, que bien que est?s all? para contarnos y adem?s lo haces tan bonito. Y ahora a descansar y a por la segunda noche.
Felicidades Raphael por este inicio de gira.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 14/09/2012 : 12:33:36
|
???Gracias Lily por el relato del concierto!! Que gozada vivisteis...........que concierto tan alucinante. Con esa incorporacion de Gracias a la Vida......que bien que la haya retomado. Preciosa. Y bueno, pues la Balada del Loco es mortal........volverla a escuchar hace poner los pelos de punta. Genial final el que os ofrecio con esa Balada de la Trompeta, Como yo te amo y el Yo soy aquel. Que apoteosico......... Gracias Lily una y otra vez por venir enseguida a contar como ha ido todo, por plasmarnos lo vivido y por hacernos participes de ello.
Un abrazo fuerte.
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|