|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/08/2012 : 17:39:45
|
Qu? noche tan maravillosa y tan fel?z han pasado queridos amigos!! Se v? que fue de esos conciertos memorables que adem?s de conciertos son aut?nticas fiestas y que compartidos con los amigos saben a?n mejor.
Gracias queridos Mercedes y Dani ha sido una delicia leerlos.
Te entiendo como te sientes Dani, pero lo bueno es que en esto termina algo pero pronto empieza otra experiencia m?s. Siguen en la nube por lo menos hasta que termine el finde.
Muchos besos

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 12/08/2012 : 19:11:13
|
Bueno pues ya estoy en casita!
Ayer vivimos una noche estupenda en Marbella, la verdad es que yo estaba muy nerviosa en este concierto... No lo ve?a desde Junio pero parec?a que hac?a siglos!!! Y miraba aquel escenario desde que entr? en el recinto deseando verle aparecer!!!
Cay? la noche y tras la cuenta atr?s Raphael pis? el escenario del Starlite, fue recibido con un aplauso tremendo y casi todo el mundo en pie. La verdad es que tengo que decir que el p?blico se entreg? much?simo y estuvo genial (quitando el incidente que ya han contado por aqu? con el hombre que se subi? al escenario y que dentro de lo malo afortunadamente no qued? m?s que en un peque?o susto).
Raphael sali? como siempre, con muchas ganas, cantando cada una de las canciones tan bien como siempre pero a la vez de forma ?nica.
Se le notaba que estaba deseando de cantarnos el remix de Sexo Sentido... que si ya de por s? hac?a calor, eso nos hizo subir la temperatura de la Cantera unos cuantos grados! m?s!! jajaja una interpretaci?n estupenda!!
Tambi?n destacar "Confidencias" (con su nuevo formato maravilloso) y "Un sue?o"... a mi ese gesto que hace cuando dice "demasiado resplandor" y se pone la mano en la cara como si un resplandor real lo cegara me tiene loca.... me derrito cada vez que lo veo!! esta canci?n me gusta cada d?a m?s.
La verdad es que podr?a destacar muchas canciones.. con esc?ndalo se desata la locura, con ?mame nos quedamos af?nicos (eso en mi caso es literal jajaja) grit?ndole que lo queremos, en yo soy aquel gritamos como los que m?s que estamos alli para quererlo y en como yo te amo los "Yo" casi nos hacen levantarnos del suelo!!
La verdad que fue un disfrute reciproco y se cre? un ambiente estupendo en la Cantera y vivimos una noche inolvidable.
Muy feliz de poder haber vivido este primer concierto despu?s del verano!!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - ikaUH on 12/08/2012 19:20:43
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/08/2012 : 20:28:41
|
Chic@s, que pronto se acaba lo bueno, ?verdad?. Pero qui?!! a vosotr@s que os quiten lo bailao y nunca mejor dicho. Ya veo que ayer las calores no solo las llevaba el clima, sino m?s bien el climax! jajajaja Me da la sensaci?n que Raphael ha empezado esta parte de su gira a tope y muy bailongo. Que bien que pudier?is vivir todo eso en directo porque ya en diferido tiene su aquel. Besos querid@s y gracias por escribir tan prontito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/08/2012 : 22:48:11
|
Bueno ya os han contado nuestros amig@s la maravilla vivida en Marbella. El aceso al lugar fue un poco complicado, tienes que ir en coche o taxi hasta una zona de aparcamiento, y ya alli hay que ense?ar la entrada y te suben al recinto en autobuses especiales, que van saliendo unos detr?s de otros hasta llevar all? a todo el p?blico. Luego hab?a que andar un ratito, subir escaleras y ya llegas al recinto que est? entre monta?as, en un valle. Antes de entrar hab?a una zona de m?sica y para tomar alg?n refresco a unos precios desorbitantes, que casi daban verguenza.
Y por fin abrieron el recinto y aquello se fu? llenando con un calor axfisiante. Hab?a ganas de Raphael, se notaba en el ambiente, y nosotros sin saber porque est?bamos de los nervios, a la vez que muy ilusionados y con unas ganas enormes de ver a nuestro artista.
Y lleg? el momento, Raphael a escena y cuando salio nos volvimos locos, el p?blico se volvi? loco. Que forma de cantar, de moverse, que elegancia, y como suena la banda. Aquello era la gloria. Suspiramos, gritamos , dijimos bravos a rabiar, se nos hincharon las manos de aplaudir, y que os voy a contar que no sepais.
Sexo sentido le qued? divino, confidencias es la belleza hecha canci?n, el mundo ser? de ellas es un himno, y os las nombraria todas. Que manera de estar en el escenario, aquello se venia abajo.
Encantadores las personas de la organizaci?n que nos preguntaron si eramos los superfans de Raphael, a muchos nos conocen del twitter, nos llevaron a un fotocoll a hacer una foto y nos dijeron que habiamos sido los fans de Raphael la salsa de su twitter, por lo que hemos estado all? apoyando a nuestro artista.
Hoy tengo que deciros que estoy emocionada, le he contado esto a Raphael en un tuit y me ha contestado con un mensaje dirigido a todos sus fans diciendo que "somos lo mas" es decir que sus fans son lo mas. As? que estoy en una nube absoluta.
Cuando salimos del concierto yo queria escribir tuits a diestro y siniestro para contar la maravilla que all? vivimos. Y bajar de all? fu? otra odisea, pero no nos importaba porque habiamos visto lo mejor y al MEJOR.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 12/08/2012 22:51:29
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 12/08/2012 : 23:12:29
|
MA. ANGELES QUE EMOCION, OIRLE CANTAR CONFIDENCIAS WOW!!!! VERLE BAILAR SEXO SENTIDO BUENO NI ME QUIERO IMAGINAR ESO QUE LAS FANS SON LA SALSA, DE SU TWITER, jjajjaja, Y OTRA COSA ME IMAGINO EL LUGAR BELLO ENTRE MONTA?AS, SI QUE SON AFORTUNADAS,
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/08/2012 : 23:17:10
|
Gracias amigos, Carmen, Dany, M? Angeles por relatarnos la fant?stica y maravillosa noche que vivist?is. Ha tenido que ser como un precioso sue?o,(un poco caliente por lo que contais), pero un bonito sue?o. Gracias a twitter, hemos podido seguir de cerca lo que estaba aconteciendo, pero aunque esto es una gran ventaja, tengo que reconocer que a mi hay veces que tanto acercamiento me acrecienta m?s a?n las ganas de estar ah?. Pero que duda cabe que es una aut?ntica maravilla. ??Qu? largo se me va a hacer hasta octubre que no me "toca"!! un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/08/2012 : 00:18:04
|
Cierto es y no van muy mal encaminados aquellos que dicen que los mejores recuerdos, sino todos, si gran parte de ellos se dan cita en el periodo estival. Recuerdos de infancia, de adolescencia (por supuesto)........en fin todo tipo de recuerdos!!! VERANO DEL 2012 en MARBELLA. Dificil describir los recuerdos porque ?stos comienzan y se remontan a mucho antes de de la fecha se?alada. Esas mariposas, esos nervios, esas esperas ya forman parte del entorno que rodea ese cajoncito de recuerdos. Marbella ayer el destino, el entorno, el marco en el que iba a suceder lo magico. Aparecio Raphael "a escena" bajo un calor tremendamente aplastante, y no solo el meteorologico sino el que humanamente le arropaba. Un Raphael que tal y como ?l mencion? al principio del concierto salia como la primera y la ?ltima vez. Entusiasmado, emocionado, entregado, y con una garra, una fuerza y un vigor que encandil? a la ciudad entera de Marbella. No faltaron los bailes, abundantes.......(y en los que reconozco que pierdo el Norte, y los otros tres puntos cardinales seguidamente). Los movimientos sexys de pelvis que desatan el delirio desde el primer segundo....... ??Esas canciones de los a?os 60 a las que se les han a?adido arreglos musicales electronicos que las hacen una delicatessen!!! Aderezadas por supuesto por los pasitos de twist. Confidencias, Eso que llaman amor, El mundo ser? de ellas , Enfadados, Cuatro estrellas............y por supuesto ??Sexo Sentido!! con el que dejo tiritando al auditorio de Marbella. Tiritando no de frio.......sino por la brillante puesta en escena del tema!! Si Escandalo forma parte ya del repertorio "m?s disco" de Raphael.....??ah? va otra!!! Y asi siguio el concierto, al ritmo alternante de canciones de una epoca y otra......y de las actuales por supuesto. Con un publico que no cesaba de pedir una m?s....una m?s......y un Raphael con los brazos abiertos tan grandes como el Cristo de Corcobado (y perdonad la comparacion.....pero entre monta?as........no se me ocurre otra) en se?al de eterno agradecimiento se acercaba el final. Un final apoteosico con Yo soy aquel que desat? la locura y un Como yo te amo.....que puso el broche de oro a una noche en las que las mismas Le?nidas le pedian a Raphael el deseo de que la noche de verano del 11 de Agosto no terminase nunca. Y asi ha sido, esa noche est? ahi en el recuerdo, vivo, alimentado en cada segundo, para que no termine nunca.......y perdure siempre.
Gracias a todos los amigos alli presentes y con los que en esta ocasion pude compartir este concierto. Sin ellos faltaria parte de la magia. Gracias a Daniel y a su familia sobre todo, porque el ser buen anfitrion se queda corto para dar paso al de buenisma gente y personas encantadoras. En todo momento se encargaron y ??vaya si lo consiguieron!! que disfrutasemos de este viaje. Gracias a los que estabais al otro lado de esta pantalla.........por leer los tweets, por comentarlos y sobre todo porque estabais alli en esa fila 0 disfrutando como nosotros. Y por supuesto y no por mencionarlo el ?ltimo no es el primero. Que siempre lo es...a Raphael........sin el cual nada de todo lo escrito anteriormente cobraria sentido, porque ?l es el verdadero artifice de los recuerdos........el mago de estos sue?os.
Un abrazo.
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/08/2012 : 00:33:02
|
Madre m?a de mi vida! ??Que bonito te ha salido Maria Jos?!!. No sabr?a con que trocito del escrito quedarme, porque tanto la presentaci?n, nudo y desenlace de tu peque?a obra maestra, te ha quedado de 10. Gracias a tod@s por dejarnos en esta ventana m?gica tantas sensaciones vividas. Sois lo mejor que existe despu?s de un concierto porque nos traeis lo mejor de vosotros mismos
Y si, Mari Angeles, entiendo tu alegr?a. Como me hubiera gustado verte la carita cuando has vito el Twitt de Raphael. Su respuesta ha sido tan bonita!!.
A lo dicho.. GRACIAS a tod@s y ahora ya con el coraz?n camino de tierras gallegas.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 13/08/2012 : 01:20:48
|
Que bonita y lucida cr?nica M? Jose. Me ha gustado mucho. Gracias a ti por tu compa??a tan magn?fica.
Gracias tambi?n para ti M? ?ngeles por tus palabras que nos cuentan tu vivencia del concierto de Marbella.
Un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/08/2012 : 01:23:35
|
M? Jos?, lo has "bordao". Precioso. Un beso guapa PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/08/2012 : 02:05:23
|
Mil gracias MaJose., MaAngeles, a mi tocaya, Carmencita y a nuestro querido amigo Dani por contarnos tantos detalles de una noche m?gica. Merecido premio al artista y claro a este maravilloso p?blico que conformamos, que va donde haya que ir a dejar el alma del otro lado del escenario.
Entre las cronicas y la prensa que han colgado nos transportan a Marbella !! Y a todos los "sacrificados" viajeros, a recomponer fuerzas que ya viene la siguiente gran noche !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 13/08/2012 : 02:05:30
|
Gracias Mercedes, Dani, Mari?ngeles y el remate de M.Jos?.
Qu? bonito se hace todo lo que han contado con todos los detalles.
Qu? momentos emocionantes han vivido y gracias a sus relatos podemos nutrirnos de conciertos los de la 0 que estamos sedientos de informaci?n.
Menudas cr?nicas por favor??? y qu? bonito ese final M.Jos? el Mago de estos sue?os lo tomo con tu permiso y digo : el Mago de nuestro sue?os.
A prop?sito Dani, que bonito el enlace que has dejado.
Un abrazo para todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 13/08/2012 : 08:28:24
|
El Mundo y ABC tambien participan en nuestra fiesta http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/12/andalucia_malaga/1344790871.html http://www.abc.es/20120812/cultura-musica/abci-raphael-brilla-starlite-201208121746.html#.UChZHBPyXgY.facebook http://www.abc.es/20120812/cultura-musica/abci-entrevista-raphael-201208121830.html#.UChR19Xpx9A.facebook
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 13/08/2012 : 09:30:21
|
?Hola amigos !
Ayer no pude poner mi cr?nica, y ya leo que los amigos han dejado unas cr?nicas de lujo! poco m?s queda que a?adir a todo lo dicho ya.
Salvo que ni el agobiante calor, ni el acceso un tanto dificultoso a la cantera, mermaron para nada las ganas que ten?amos de RAPHAEL!
Y que eran rec?procas, porque vimos a un Raphael, tan explosivo, tan entregado, tan ARTISTA ! que a?n sigo asimilando todo lo vivido...
Que raz?n tiene cuando dice que ning?n concierto suyo es igual a otro! Cada uno, nos deja un toque diferente y absolutamente maravilloso! Casi 3000 personas, vibraron al mismo tiempo. Sus bailes, sus gestos, su voz y su sonrisa, lo llenaron todo.!!!
Fue bonito ver como los cambios de luces se reflejaban en las rocas que nos envolv?an. Aquel ambiente, teniendo sobre el escenario a Raphael, result? ser algo m?gico!
Poco m?s puedo decir que no hayan dicho ya los amigos, solo que deseo volver a ver otro concierto enseguida........Porque hay que ver de que manera se puede llegar a levitar con este gran artista!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 13/08/2012 : 10:53:58
|
Mis palabras, ya no pueden aportar mas luz a lo que sentimos en el concierto de Marbella, todo lo primero, tiene un encanto especial, no se puede negar. Y ese era nueStro primer concierto y el suyo en esta tayecto nuevo de la Gira Lo mejor de mi ida.
Son plabras fuertes Lo mejor de mi vida, y lo mejor es que con Raphael siempre tenemos en la palma de la mano lo mejor de su vida y de la nuestra, es tan ya de nosotros, que va en nuestra piel, forma parte intrinseca de nuestros sentimientos,de nuesTra personalidad.
Pues si amigos vivimos un gran concierto donde el calor participo con nOsotros sin tregua , pero no sonsiguio vencernos ni al publico ni al artista. Pues no nos tienen que dar a nosotros frio o calor, para que no sea parejo al que sentimos CON ALGO TAN GANDE EN NUESTRAS VIDAS.
Pilar
Edited by - Pilar on 13/08/2012 11:22:12
|