|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 11/08/2012 : 16:46:02
|
QUE LINDO! CUANTA EMOCION! DISFRUTEN MUCHO, MUCHO, MUCHO!!!
(YO YA ESTOY EN VIAJE RUMBO A LA FILA 0!)

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/08/2012 : 20:11:22
|
Solo a escasas dos horas de que empiece el concierto y mi cabecita est? en Marbella, pensando en tod@s vosotr@s y en la ilusi?n que en estos momentos est?is viviendo. Es f?cil ponerse en vuestra piel. No hace falta que os diga que espero que disfruteis much?simo en el concierto, que vuestras localidades os permitan estar lo m?s cerca posible del ARTISTA y que no le falten los cari?os, los bravos y los aplausos de parte de los que no podemos disfrutarle esta noche. No tard?is en pasar por aqu? a contarnos todo y estaremos pendientes de Twitter, donde seguramente aparecer?n las primeras emociones. Besos para tod@s y.... FELIZ GRAN NOCHE.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/08/2012 : 01:31:28
|
GRANDIOSO EXITAZO DE RAPHAEL EN STARLITE FESTIVAL
DE MARBELLA.
CON UNA VOZ IMPRESIONANTE Y UN SABER ESTAR, COMO SOLO EL SABE HACERLO.
UN FUERTE ABRAZO, RAPHAEL
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/08/2012 : 01:47:51
|
Gracias Rosa por poner en el foro el nuevo exitazo de RAPHAEL. La verdad es que es alucinante que gracias a twitter (ese todav?a bastante desconocido para mi), podamos estar al tanto de todo lo que ocurre al minuto. Esterarnos con tanta rapidez del triunfo de RAPHAEL, esperado, pero al mismo tiempo tan emocionante, es algo maravilloso. Nos vamos a ir a la cama con una felicidad que nos desborda. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 12/08/2012 : 03:02:56
|
Me paso rapidito ya que no puedo dormir para deciros que lo hemos pasado DE MIEDO. El p?blico se ha vuelto loco con Raphael desde el principio. El remix de Sexo Sentido en directo suena... como suena!!!! MADRE MIA!!! Una locura! Y contaros que ha habido sorpresa en Confidencias (pero no os la voy a desvelar claro jajaja).
Hemos pasado un calor horrible, sobre todo Raphael, que se ha tenido que secar varias veces durante el concierto. Y claro, con tanto baile y tanta locura... jajajaja qu? bien lo hemos pasado de verdad!!
Y tambi?n deciros que nos hemos llevado un peque?o susto, que al final no ha sido nada, cuando un hombre se ha montado en el escenario y ha conseguido llegar hasta Raphael... Por suerte, solo quer?a darle un beso y todo ha quedado ah?.
Y nada, que es muy tarde, ya os vamos contando con m?s calma vale?

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 12/08/2012 : 03:24:22
|
Gracias por contarnos como paso el concierto! Esperamos los pormenores!
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 12/08/2012 : 05:27:56
|
Muchas gracias por contarnos del exitoso concierto en Marbella, ha sido muy emocionate leer en los mensajes de twitter como iba el concierto Extrarodinario que han tenido la suerte de disfrutar.
saludos a todos, en especial al NI?O.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/08/2012 : 10:06:28
|
Gracias Mercedes por venir a contarnos "cosas", a pesar de lo avanzado de la hora. Ha tenido que ser maravilloso. no te puedes hacer idea de lo felices que nos haces con tu relato. Ah, pero, por favor, no seas mala, ocultando la sorpresa de "Confidencias", que es mi canci?n fetiche y cada vez me gusta m?s. Adem?s ten en cuenta que yo hasta el 23 de octubre no voy a ver nada, ?no comprendes que me puede ocurrir algo con la impaciencia? Por favor......que as? lo voy saboreando....y la espera se hace m?s corta. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 12/08/2012 : 10:27:25
|
LA PRENSA DE HOY
http://hola24h.hola.com/noticia/2012081239767/raphael-deleita-a-su-publico-en-su-actuacion-de-marbella/
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 12/08/2012 : 11:13:22
|
Que gozada es leer cosas como estas!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/08/2012 : 12:37:40
|
Ay!, que ricas me saben estas palabras!!. Anoche pudimos seguir el concierto de Marbella por medio de los twitters de Starlite y las previas gracias a las fotos que nos enviasteis en esa red social que ayer nos aglutin? a todos los que no pudimos estar ah?. Yo desde este ordenador no pude subir el material fotogr?fico porque no me aclaro mucho con ?l. Es de esos chiquitos y encima no tiene rat?n exterior. Una que tiene sus limitaciones. Queda pendiente la historia completa que eso de los 140 caracteres nos supo a poco. Besos chic@s. Aqu? esperamos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 12/08/2012 : 14:29:03
|
Amigos, despu?s de la resaca Raphaelista de anoche os comento que vivimos un concierto espl?ndido, con un Raphael que deslumbr? a los asistentes. Raphael llen? de magia el auditorio de Marbella que nos acogi? con un calor sofocante, con un viento terral tan t?pico de M?laga, que al ser caliente pues seca y angustia un poco, pero bueno, all? estuvimos aguantando el tir?n una vez m?s junto a nuestro querido artista. Ahora mismo me encuentro en esa etapa de indecisi?n de si me bajo o no de la nube en la que en realidad sigo estando desde anoche, y es que siempre me ocurre lo mismo, el efecto que me deja el haber vivido un concierto es de asombro por un lado pero de penilla tambi?n por otro, porque hay que ver como de r?pido se nos pasan estos buenos momentos.
El concierto comenz? y sali? nuestro astro derrochando elegancia con la introducci?n de yo soy aqu?l realizada por la banda que anoche se pudo o?r muy potente. Sigo diciendo que el popurr? dedicado a las primeras canciones que grab? de Manuel Alejandro me encantan, ufff que bonitas todas y que bail?n se mostr? Raphael. Esa de "Todas las chicas me gustan" por citar una result? interesant?sima, y que lo digan nuestras amigas que no paraban de exclamar ohhhh, ohhhhhhh jejejeje.
Raphael pas? calor, fue una noche de sofoco, entre las temperaturas de por s? que eran altas y el nervio Raphaelista pues ya os podr?is imaginar. La nota anecd?tica estuvo marcada por un se?or que subi? al escenario y bes? a nuestro artista, bueno ?l se qued? como diciendo "y ahora que hago yo" pobrecillo no se lo esperaba, con tanto foco ?l es que no llega a ver quien sube al escenario. Estuvo tan artista y tan genio como siempre, derrochando fuerza y esfuerzos para contentar a su p?blico. Muhas canciones nos pegaron ese pellizco de siempre en el corazoncito como "Payaso", "Ella", y otras nos invitaban a bailar como aut?nticos locos como: "Estuve enamorado" que me encant? el ritmo y los arreglos hechos, "Sexo sentido" con el que levant? a m?s de uno jejeje.
Bueno, un sin fin de sensaciones como ocurre en uno y otro concierto...y ahora ya con la mirada puesta en el siguiente encuentro, donde seguro se abrir? un mundo, un abanico nuevo de sensaciones ya que s?lo Raphael tiene el poder de hacer en cada concierto algo totalmente nuevo y sorprendente.
Un saludo a todos desde M?laga 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 12/08/2012 : 15:02:56
|
Por aqu? os dejo un enlace para que pinch?is y ve?is una cr?nica de lo que vivimos anoche. Un saludo
http://www.que.es/cultura/201208120258-raphael-deleita-publico-actuacion-marbella-efe.html

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 12/08/2012 : 16:31:15
|
?? FELICIDADES !! A TODA LA GENTE QUE ESTUVO ANOCHE EN EL '' STARLITE FESTIVAL '' DE MARBELLA , ME ALEGRO MUCHO
QUE PUDIESEIS DISFRUTAR DE ESE RE-INICIO DE GIRA DESPUES DE LAS MERECIDISIMAS VACACIONES DE NUESTRO ARTISTA.
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABEIS VENIDO A CONTARNOS DETALLES Y TAMBIEN POR LAS ENTREVISTAS QUE
HABEIS PUESTO.
COMO SE A PODIDO OBSERVAR EN EL VIDEO MOSTRADO , LA REALIDAD ES QUE NUESTRO ARTISTA A LLEGADO CON LAS PILAS
BIEN CARGADITAS , QUE BIEN LE HA SENTADO LA PLAYITA PARA DARLE FUERZA A ESA GRAN VOZ ?? QUE POTENCIA POR FAVOR !!.
ENHORABUENA MARBELLA Y MALAGA , A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA GIRA , NOS QUEDA MUCHO POR DESCUBRIR.
_____________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOS? ANTONIO.
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 12/08/2012 : 17:11:03
|
CUANTO ME ALEGRO PORTODOS LOS QUE ASISTIERON, DE VERDAD ESTOY COMPLACIDA CON LO RELATADO, Y ESPERAMOS MAS COMENTARIOS POR AQUI, ES UNA GOZADA SABER CUANTO REVUELO ALZA Y LO QUE QUEDA!!!!
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|