Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Aclaraciones
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 04/07/2012 :  18:49:22  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vuelvo a comunicarme por aqui con vosotros. Quizas deberia haberlo echo por pribado, pero yo no me escondo y vengo a callar a los preguntones y los incredulos que dudan sobre mi vida.
Y lo hago aqui en publico y no me tapo porque yo no tengo absolutamente nada que ocultar.

Como bien sabeis muchos de vosotros, perdi a mi abuelo hace 16 meses de un cancer, y no habiendome repuesto de esa perdida, ahora es mi abuela la que lucha contra esta enfermedad desde principios de a?o.
Con lo cual, ni he podido acudir a las reuniones ni apoyar a mis amigos como hubiera querido en sendas reuniones, puesto que mi abuela esta en mi casa (porque asi lo decidi yo por si quereis mas detalles) y yo me encanrgo tanto de sus quimios, como de sus medicos, como de sus cuidados, junto a mi madre.
A parte de eso, trabajo, con lo cual al final del dia no me quedan ganas mas que de estar tranquila.
Os dire que las quimios se las dan de martes a viernes una semana si y otra no con lo cual no me faltan horas.
Esto lo explico asi, porque si yo no voy a las reuniones es porque no puedo, no porque viva en yupi.

Aclarar tambien que los que habeis visto fotos en las que estoy con cierta cantante y su entorno, no quiere decir que me haya olvidado de `Raphael ni mucho menos, esos eventos se deben a una amistad que mantengo con la due?a de una galeria de Madrid, con la cual me une tambien temas de exposiciones y con la que hago de intermediaria para temas de trabajo con un fotografo amigo mio. Y por que no decirlo de ocio tambien.
Ni me olvido de Raphael, ni de sus giras, ni de los pasos que da, pero hoy por hoy lo hago en silencio y desde lejos porque no me queda tiempo para mas.

Espero que nos veamos en algun concierto, puesto que voy a seguir asisitiendo cuando el tiempo me lo permita. Y nos veremos (si non pasa nada) en la fiesta raphaelista.
Y que sepais que os leeo, estoy al tanto de todo lo que aqui se pone.

Para los que preguntais por mi, que se que lo haceis, deciros que estoy bien y que lo unico en lo que vivo volvada es en la recuperacion de mi abuela. Porque estoy segura de que esto solo es un bache en el camino.

Un abrazo a todos.

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 04/07/2012 :  19:10:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Tania

Acabo de leer tambi?n el email privado que nos has enviado y te iba a contestar cuando, he visto aqu? tu escrito.

Lo primero de todo decirte que comprendo la situaci?n por la que pasas y decir que estar en ese lugar y apoyando a tu madre y a tu abuela es lo que debes hacer, si piensas que es lo que debes hacer o el cari?o que te une a ella te hace dedicarte a esa tarea de una manera tan intensa.

Por otro lado decirte que esas son cosas de la vida, y no se que pasa que por desgracia muchos andamos en esas tesituras y hacemos lo que podemos y nada mas. Por suerte hay que seguir adelante de la manera mas normal que se pueda.

Pero ciertamente no hay necesidad de aclarar nada, si ves que alguna vez te digo cosas en el twiter, realmente es por decir algo, que te acerque a Raphael y a nosotros, nada mas, ni va con segundas intenciones ni nada, eso si que te lo quiero aclarar yo y en honor a la sinceridad si que me parec?a un poco paliza el otro tema que cuentas,pero oye tampoco pasa nada cada uno hace y dice lo que le da la gana, tenga otras razones como nos cuentas, o no.

Siempre presumo de conocer un poco a la gente y se que a ti te entusiasma Raphael y que eres una gran fans. Y desearte lo mejor y que pronto tengamos la suerte no solo en el D?a Raphaelista, si no de encontrarte antes y que las cosas vayan lo mejor posible para ti y tu familia.

Ahhh y por cierto de lo otro cuando puedas buenamente.

Un abrazo grande y lo mejor para tu abuela

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 04/07/2012 :  19:38:16  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muchas gracias por tus deseos para mi abuela.

Y lo cuento Pilar, porque soy transparente y quiero dejarlo calro, que no soy ninguna oportunista que se "arrima a.." por cualquier tipo de interes. eso queria dejarlo claro.
Y no me enfado lo que me pongas tu por twitteryo contesto siempre y sigo la bola.

un saludo!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/07/2012 :  20:08:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a, por Twitter estaba al caso de la situaci?n y te mando un fuerte abrazo y sobre todo mucho ?nimo.
No creo que tengas que justificarte por nada. Todos estamos comunicados de una manera u otra.
Besos.

Montserrat Muniente

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 04/07/2012 :  22:16:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania no tienes que justificarse en nada cada uno somos rraphaelista c?mo podemos o queremos , yo tb estoy siguiendo a raphael en silencio y nadie puede decir nada , todo tiene etapas y t? x tus motivos yo x los m?os seguimos a raphael como podemos , asique nada d explicaciones neni , mucho animo y s?

necesitas algo ya sabes un besazo

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/07/2012 :  22:52:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, digo lo que las dem?s amigas, que nada de justificaciones. Ahora lo importante es levantar ese ?nimo y seguir hacia adelante con optimismo.

Un enorme abrazo.

Vicen

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 05/07/2012 :  00:13:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Tania no hay que dar explicaciones cada uno sigue como puede, yo hace tiempo que no escribia en foro.
En cuanto a esa obligacion entre comillas que te has creado, yo se lo que es .
Besos

PPG

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 05/07/2012 :  01:26:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a!! como siento todo lo que cuentas y ya se que no es mucho pero, desde aqu? quiero enviarte todo el animo y cari?o. Entiendo, por desgracia, como lo estar?s pasando y son cosas y rachas que nos suceden en la vida.

Y respecto a Raphael....cada uno le sigue y le quiere a su manera y no por eso tu le quieres m?s que yo, ni yo m?s que tu. Adem?s hay momentos y rachas (como te decia) que todos tenemos, unas veces se puede estar m?s "al pie del ca?on" que otras y por eso no pasa nada.

Un beso fuerte y espero y deseo que lo podais llevar todo lo mejor posible y tu abuela se vaya recuperando poquito a poquito.

Rosa Romojaro

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 05/07/2012 :  09:25:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querid@s

Ahora de alguna forma siento la necesidad de aclarar algo.

Se da por supuesto que nadie tiene que justificar nada, y evidentemente todos pasamos por rachas desafortunadas, a nivel de trabajo, de salud y lo mas importante de estado de animo. Todo normal y as? es la vida.

Si veis que alguna vez animo a una mayor participaci?n en algunas cosas, os prometo que no es una recriminaci?n, solo faltar?a que me permitiera esos lujos. Es porque se que hay "gente pendiente" y disfruta de encontrarse con nuevos comentaristas, que aportan unas visiones diferentes y nuevas a esto del raphaelismo, ese es todo mi inter?s, nada personal, y adem?s que entiendo todos los motivos, como incluso que a uno no le de la gana y punto.

Espero que todo este bien.

Un abrazo grande a todos esperando que estos meses que sobre todo en Espa?a son vacacionales, los disfrutemos.

Pilar

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13319

Posted - 05/07/2012 :  13:28:04  Show Profile  Reply with Quote
Pues eso.....Que en la vida siempre hay cosas que atender y sobran las explicaciones. Simplemente es tener un orden de prioridades y eso no quiere decir que nos olvidemos, simplemente que el tiempo es el que hay....

Lo bueno de esta ventanita Raphaelista es que est? abierta las 24 horas del d?a, y todo el que se asoma es siempre bien recibido.

Saludos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - maricarmenvkas on 05/07/2012 15:41:07 Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 05/07/2012 :  15:50:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania coraz?n, siento mucho por lo que est? pasando tu abuela y por supuesto t? y tu familia, espero y deseo de coraz?n que pronto pase esta mala racha que la vida ha puesto en tu camino.

Yo la verdad no ten?a ni idea, pero ni se me ha pasado por la mente pensar nada.....

Besos y abrazos llenos de cari?o y de energia positiva

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 05/07/2012 :  18:03:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Hola Tania, ya sabes que aqu? estamos, y no hay nada m?s que decir. Mis mejores deseos para tu abuela y para t?. Un beso.

M? Angeles.

M? Angeles
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos