Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 A todos vosotros..
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 03/05/2012 :  13:43:20  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos amigos.

Llevo tiempo, mucho tiempo sin escribir por aqui y hoy he decidido hacerlo.
Hay veces que las personas nos equivocamos, nos olvidamos de cosas que no deberian pasar al cajon del olvido..Pero lo hacemos.

Lo primero que quiero es disculparme con vosotros. En los ultimos meses no he estado a la altura de esta Asociacion, se me han olvidado personas las cuales me brindaron su apoyo incondiional en momentos duros, los cuales, por cosas de la vida siempre aparecen de nuevo.
Quizas ese haya sido el motivo de mi desaparicion, el no querer molesar a nadie mas con asuntos mios, aunqie siempre estais ahi con una sonrisa.

Queria disculparme ante todo con MCarmen Gonzalez, ella fue quien me abrio los brazos a esta asociacion y siento si en algun momento me he olvidado de todo eso.
Al igual que con cada uno de los miembros de esta asociacion, siento si en algun momento he podido ofenderos con algo. A veces se nos pone una venda en los ojos que nos impide ver las cosas con claridad.

A todos los amigos que siguen ahi, quizas no entendais nada de esto ni el por que de este escrito, pero dentro de mi hay algo que me obliga a hacerlo..Aunque no lo entendais espero que lo respeteis..

Por ultimo, a la junta directiva y a todos en general deciros que aunque no escriba por aqui, podeis contar conmigo para lo que necesiteis.
Voy a intentar si el tiempo me lo permite pasar por aqui como siempre y participar de nuevo en este foro que tantas alegrias me ha dado.

Hay situaciones en esta vida que te hacen crecer y hacerte mas mayor de lo que en tu dni pone. Y en mi caso esto ha ocurrido asi.

Os mando un abrazo a todos.

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 03/05/2012 :  16:00:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania mi ni?a, como bien dices no s? de que v?, pero por mi parte no tienes ning?n problema, tod@s tenemos momentos que por diferentes motivos entramos menos ....muchas veces para no reflejar nuestros problemas...

Sea lo que sea, arriba ese animo !!!

Muchos besos y abrazos llenos de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13969

Posted - 03/05/2012 :  16:07:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, sea lo que sea, mucho ?nimo y como siempre te esperamos con los brazos abiertos.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327

Posted - 03/05/2012 :  18:12:35  Show Profile  Reply with Quote
Tania, sabes que aqu? siempre estamos con los brazos abiertos!
Cada ?no sabe o entiende sus motivos para las cosas, y seguro que has tenido los tuyos, o has cre?do tenerlos.
Sabes que aqu? todos formamos una familia y en eso estamos siempre.??? BIENVENIDA!!!!!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/05/2012 :  19:58:03  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
L@s Raphaelistas de coraz?n y que quieren a Raphael aqui siempre son bienvenidos, todos tenemos a veces motivos , equivocados o no que nos hacen comportarnos de una forma u otra, lo bueno es saber ver las cosas y las personas tal como son.

Y sea lo que sea por lo que estes pasando, piensa que todos tenemos malas rachas (si yo te contara.........), pero se superan y se sigue adelante m?s fuerte que antes.

Bienvenida de nuevo a este foro.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/05/2012 :  20:14:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a... esos baches los tiene cualquiera!!. Simplemente hay que vivirlos, procesarlos y.... seguir adelante!!.
Personalmente me da la sensaci?n de no haber perdido nunca el contacto contigo. Nos hemos le?do por ah? en otros lugares, pero desde luego volver a tenerte en casa me alegra muchisimo. Ya lo sabes. Un beso enorme y... por aqu? andamos con nuestra eterna y maravillosa locura.

Montserrat Muniente

Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402

Posted - 03/05/2012 :  20:15:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aqu? estaremos -todos- en esta familia !!!.
Saludos y besazos Tania.

Jos? Alfonso y Rafi

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 03/05/2012 :  22:23:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Tania ya tenemos los brazos abiertos as? que el abrazo habr? que darlo pr?ximamente para cumplirlo
Un gran saludo y pronto nos vamos a ver. Xao.

DANIEL MARTÍN

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 03/05/2012 :  22:23:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Tania!!

Me alegra verte de nuevo por aqu?, como dice Montse, yo tambi?n te he estado leyendo por las redes sociales en este tiempo, as? que no hemos perdido el contacto, eso s?, me alegro de verte de regreso por aqu?.

Un abrazo

Carmen (Sevilla)

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 03/05/2012 :  23:47:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, no tienes que pedir disculpas, tus motivos habr?s tenido y sena los que sean, ten en cuenta que, lo m?s importante es que de nuevo est?s qui, con toda esta GRAN FAMILIA, y lo m?s importante....con y para RAPHAEL.

Un abrazo de verdad.

Rosa Romojaro

rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531

Posted - 03/05/2012 :  23:49:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Tania me alegro mucho de volver a leerte en este foro.

Recibe un fuerte abrazo.

rosy

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 03/05/2012 :  23:58:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sin importar los motivos, los importante es que estas de vuelta a casa.........

Bienvenida!!!!!

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 04/05/2012 :  02:05:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me sumo a las palabras de los amigos que me precedieron ...un gusto volver a saber de ti en nuestra casa.

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/05/2012 :  10:04:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania preciosa, ?qu? alegr?a volverte a leer por aqu?!
Ya sabes que en "las familias " no importan las ausencias temporales, siempre te esperan con los brazos abiertos.
Un beso guapa
PILAR

SORAYA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 176

Posted - 04/05/2012 :  10:39:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hay mi ni?aa !! no pasa nada , yo tambien llevo tiempo sin ver na mas que de paso el foro , por otros motivos , pero mira aqui seguimos ademas como dicen por aqui arriba te hemos vigilado por facebook y twitter jajaj asique no te preocupes , mi ni?a que ahi esta la gente , y aqui estoy yo tb , ya sabes que para lo que necesites.
un abrazo muy , muy grande

- S? que yo no soy perfecto , lo s? y que tengo mil defectos tambi?n pero busquen por la tierra y el que este limpio de culpa , lanze la primera piedra -

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 04/05/2012 :  15:14:39  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Solo puedo decir ; GRACIAS, UNAS GRACIAS INMENSAS A TODOS!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos