|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 07/05/2012 : 00:13:09
|
FELIZ CUMPLEA?OS!!!!!!!!, querida Domi, hoy 7 de Mayo es tu 23 cumplea?os.
Desde nuestro querido foro te hago llegar mi felicitaci?n y mi admiraci?n por ser una trabajadora incansable en todo lo que se refiere a Nuestro querido Raphael. Querida amiga que Dios te bendiga y que brindes en este d?a con un pisco sour delicioso y seguros que compartiras con todos los que quieren con esos platos peruanos tan ricos que tu preparas.
Recibe mis deseos sinceros de que en tu vida sea todo positivo, ya sabes que siempre deseo para ti lo mejor.
Un beso muy grande desde Madrid a Lima
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/05/2012 : 00:52:27
|
Mil felicitaciones a una Raphaelista legendaria. Como buena tauro tenaz y persistente en sus pasiones, y con un coraz?n enooooooorme donde caben solo cosas bellas. Que tengas un gran d?a amiga. Felices 23!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13327 |
Posted - 07/05/2012 : 01:11:45
|
???? MUCH?SIMAS FELICIDADES DOMI!!!!!!
Espero que tengas un gran d?a de celebraci?n all? en tu querida Lima, junto a tantos y tantos amigos que te quieren por ser tan buena persona y amiga! Y como te dice Martha que les invites a todos con esas cosas tan ricas que dicen que preparas! Un beso grande: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 07/05/2012 : 02:18:57
|

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/05/2012 : 03:42:05
|
Querida Domi, te mando un gran abrazo.
Que pases muy bien tus 23, con muy buena m?sica y preparando ese ?nimo para recibir la visita que tendr?n en Per? muy pronto.
Un besito.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 07/05/2012 : 05:16:28
|
Tambi?n desde nuestro foro que tanto queremos deseo hacerte llegar mi saludo en este d?a especial de tu cumplea?os, Dios te bendiga por todo lo bueno que haces y proteja siempre para alegr?a de todos tus amigos que te queremos y esperamos para ti todo lo mejor.
Amiguita celebra estos nuevos "23" a todo dar porque viene el trabajo fuerte raphaelisticamente hablando jajajaja, esa labor que tanto nos gusta porque nos deja grandes satisfacciones.
Un gran abrazo y un beso con todo mi cari?o

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 07/05/2012 : 07:19:50
|
Domi,
?Feliz Cumplea?os!
A disfrutar este maravilloso d?a de tus 23 a?os en compa?ia de tu familia y amigos, y tu regalo llegara ya muy pronto, y espero que nos cuentes tooodddooo, ya veras la maravilla de recital y canciones tan hermosas que esta cantando Raphael.
Te enviamos un fuete abrazo y beso mi hermana Idalia, mi amiga Armandina y yo Martha, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 07/05/2012 : 07:59:16
|
Querida Domi, te deseo un muy FELIZ CUMPLEA?OS, que tengas un d?a estupendo con tu familia y amigos.
Un gran a brazo y muchos besos.
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 07/05/2012 : 09:21:42
|
Feliz cumplea?os preciosa, que pases un dia super hermoso...inmensamente muy feliz.. Muchisimas bendiciones... "PHELICES 23" BESITOSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/05/2012 : 09:41:19
|
MUCHAS FELICIDADES DOMI
Que pases un d?a muy feliz en compa??a de todas las personas que te quieren, a las que non unimos en la distancia. Ya queda menos para que recibas "tu regalo especial". Disfruta con elllo. un beso con cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 07/05/2012 : 13:05:36
|
???MUCHAS FELICIDADES!!!
Te deseo lo mejor en tu cumplea?os rodeada de tu familia y amigos
Un fuerte abrazo!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13969 |
Posted - 07/05/2012 : 13:46:23
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 07/05/2012 : 15:08:40
|
Querida Domi
!!!!!!!!!! PHELICIDADES !!!!!!!!!
!!!!!!!! PHELICES 23 !!!!!!!!!!!
Que lo pases genial en compa?ioa de tus seres queridos
Besos y tironcitos de orejas coninmenso cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/05/2012 : 15:49:57
|
Domi te deseo un dia requetefelizzzzzzzzz!!! Feliz cumplea?osss!
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/05/2012 : 16:13:09
|
???Muchas phelicidades Domi!!! Espero que estes pasando un dia grandioso con los tuyos y rodeada de tanto cari?o como t? das siempre!!!........ Que todos tus deseos se cumplan al soplar las velas de tu tarta.......y que por supuesto la felicidad y la dicha de hoy se alarguen a lo largo del a?o. ??Disfruta mucho de tu 23 cumplea?os!!! Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 07/05/2012 : 16:30:51
|
????????MUCHAS FELICIDADES QUERIDA DOMI!!!!!!!!!
Que tengas unos 23 llenos de alegria y en la compa?ia de todos tus seres queridos. Desde este lado del Planeta, te env?o mis mejores deseos y un abrazo enorme.
Vicen
Edited by - on
|