|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/04/2012 : 19:31:38
|
Raphael estar? el pr?ximo mi?rcoles en "El Hormiguero". Antena3 Seguro que lo pasamos en grande!!

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 19/04/2012 20:13:36
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 19/04/2012 : 19:53:08
|
Dejo tambien por aqui el enlace para el que quiera asistir como publico al Hormiguero que lo haga solicitandolo en este formulario...........
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/quieres-publico-hormiguero_2011081700107.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/04/2012 : 19:53:26
|
Ser? estupendo. Con ese sentido del humor que tiene Raphael va a ser genial.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 19/04/2012 : 20:59:13
|
Que ganas de verlo......y quien pudiera asistir de p?bicooooooo!!!!!!!!jajajajaja
Las hormigas y ?l un trio perfecto, lo pasaremos genial.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 20/04/2012 : 00:03:19
|
Nota de prensa de Antena 3 y manda tu pregunta a Raphael para el programa del miercoles.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/raphael-hormiguero_2012041900174.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 20/04/2012 00:07:34
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 20/04/2012 : 00:17:03
|
Que buena noche de mi?rcoles nos espera. El hormiguero es divertido asi que vamos a disfrutarle mucho. Que semana mas estupenda vamos a tener. Un abrazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 20/04/2012 : 02:04:18
|
Gracias por la noticia Monstse, ojal? lo podamos ver.
Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 20/04/2012 : 09:59:59
|
Pues gracias M? Jose, por acercarnos esa direccion para poder hacer nuestras preguntas, veremos si luego se las hacen.
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/04/2012 : 11:12:51
|
No olvidemos hoy El Hormiguero
http://www.asturi.as/noticias/36391/raphael_hoy_hormiguero_30/
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 25/04/2012 : 12:26:55
|
Y ademas si no habeis formulado vuestra pregunta ?A que etais esperando? Tienen que tener tantas preguntas que sepan cuanto nos interesa todo, todo lo que hace..
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/04/2012 : 22:35:45
|
Wwwooooooo, no os podeis imaginar como me lo he pasado viendo "El Hormiguero". Que divertido, que preguntas m?s chulas y que fueeeeeeerte lo de los chinos!!! jajajaja. La verdad es que las he adivinado todas!!! jajajaja. No me lo puedo ni creer con el desafine total y absoluto. Vamos cualquier parecido con la realidad... pura coincidencia!!. Ay, por Dios, que ganas tengo de que lo cuelguen en la p?gina de Antena 3 para volverlo a ver. Y a tod@s los que no hab?is podido verlo, por distancia, etc. etc. etc. Vamos... estar pendientes de este foro porque seguro que nuestras "lupitas inform?ticas" lo pondr?n enseguida y podreis disfrutar de un ratito, rico rico rico. Ya me direis.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 25/04/2012 : 22:39:35
|
Montse tienes raz?n, ha estado genial la entrevista. Me lo he pasado muy bien vi?ndola, y eso que me daba un poco de miedito por el tipo de programa pero ha estado fant?stico. Divertido pero todo con respeto. Y ?l guap?simo y simpatiqu?simo.
Eso s?, que mal que solo hayamos podido ver la ?ltima parte en ese cuadrito peque?ito mientras estaba la publicidad.

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 25/04/2012 : 22:43:19
|
Queridos amigos hemos disfrutado mucho con esta entrevista. Ha tenido momentos de chispa que lo esper?bamos con ganas...el momento de los chinos ha sido genial jejeje, creo que en ese momento hubiera sido algo impagable el que nos hubieran visto a todos nosotros con el esfuerzo en nuestras caritas queriendo adivinar la canci?n que cantaban los chinos jajajajajaja...digo, como se la van a saber estos mejor que nosotros jjejejejeje. Y Raphael acertando como un monstruo que es.
Me ha gustado y se me ha pasado volando...siempre pasa lo mismo jejeje.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 25/04/2012 : 23:03:06
|
Se me ha hecho cort?simo el programa, RAPHAEL ha estado genial. En el cuadrito durante la publicidad me da la impresi?n que hasta ha cantado "eso que llaman amor".
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/04/2012 : 23:24:05
|
Pero como me lo he pasado con el programa, fant?stico, divertid?simo, y el momento de los chinos ha sido el no va m?s, como me he reido, madre mia, que bueno. Pero tengo una duda, ?como lo hace para estar cada d?a m?s guapoooooo? Por Dios, estaba impresionante!!!!!!!!
Y nos podian haber dejado disfrutar los ?ltimos minutos, cuando ha cantado "Eso que llaman amor", que yo tambien pienso que ha sido esa. Pero bueno ha sido genial, y ?l ha estado maravilloso.
Contenta.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/04/2012 : 23:46:55
|
He disfrutado un monton con el programa. Raphael ha estado fantastico, y la entrevista que le han hecho ha estado tambien muy bien. Aunque he de confesar que algunas de esas preguntas o en su gran mayoria ya las habia leido en una entrevista del a?o pasado para una revista. (poco ingenioso Pablo Motos a?n sabiendo que existia la opcion en la web de que se le enviaran preguntas). De lo mejor el momento "chinos" ha sido inigualable en cuanto a carcajadas!!!...Ha sido de lo mejor y de lo mas divertido. Y por supuesto.....el momento publicidad en el que los que estabamos en casa podiamos ver como Raphael cantaba al publico alli presente mientras nosotros (los que estabamos al otro lado) moriamos............jajajaajaj
Ya se puede disfrutar de los mejores momentos del programa online........... (en breve saldra completo)
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/raphael-hormiguero_2012041900174.html
Maria Jose.
Edited by - gasupete on 26/04/2012 00:16:31
|