|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 25/04/2012 : 23:50:30
|
Ayyyy, pues a mi me ha gustado todo menos ese final! si est?n de anuncios, como canta en ese momento? y ya que nos dejan la ventana que hubieran dejado el audio!!!!
Si, si que era "ESO QUE LLAMAN AMOR"....Jooooo Todo lo dem?s bien, pero el final me ha dejado a medias!
Y las preguntas nada de nada!....En fin......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2012 : 00:12:48
|
Bueno, pues aqui el programa completo!!!
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-abril-25-2012042500014.html
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/04/2012 : 00:33:16
|
Y el momento publicidad que no refleja la web de Antena 3 y que es cuando los que estabamos en casa nos estabamos comiendo las u?as (y hasta los mu?ones) porque veiamos a Raphael cantar y nosotros solo escuchabamos los anuncios publicitarios........
(jolin!!!!)
https://rapidshare.com/files/515546047/Video_1335399911.wmv
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/04/2012 : 00:47:48
|
Me ha gustado mucho el programa en lineas generales, pero me ha parecido que Pablo Motos se pod?a haber esforzado un poco m?s en la entrevista, porque las preguntas que le ha hecho, de casi todas nos sab?amos las respuestas, lo cual quieree decir que son las mismas o parecidas preguntas de siempre. Ha estado genial el momento de los chinos. RAPHAEL, como siempre simpatiqu?simo, divertido y guap?simo. ??Pero, si cada d?a que pasa est? m?s guapo! El final me ha parecido horroroso, pod?an haber cerrado la ventanita, as? por lo menos , ojos que no ven........ ???Qu? d?as m?s majos estamos pasando!!!! Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 26/04/2012 : 00:53:31
|
??? Gracias M? Jos? !!!
Siempre con la lupita alerta para mantenernos al d?a de todo lo que acontese en torno a RAPHAEL.
Besitos.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/04/2012 : 01:38:54
|
M.Jos? ,tu no te pierdes?nada? qu? bueno ha sido ver ese programa.
He llorado de risa. Divertid?simo. Genial???
Muchas gracias.Un abrazo.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/04/2012 : 02:23:16
|
qu? , c?mo , cu?ndo, dondeeeeeeee y de qu? chinos hablan ??? jajaja
Uy PO DIO que reci?n llego del laburo , ya mismo a verlo , GRACIAAAAAAAAAAS !!!!!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/04/2012 : 04:29:09
|
QUE PRECIOSO !!
Qu? espontaneidad y frescura el conductor ( no lo conoc?a ) , que animador estupendo para ese tipo de programas !
Y el Maestro...como decimos por aqui, ? se pas? ! Es que no par? de reirme, y tienen muchisima raz?n, los tres "int?rpretes " chinos constituyeron un segmento DESOPILANTE !
PD: Atenti que el video se puede guardar !!!!! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 26/04/2012 06:21:45
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 26/04/2012 : 06:05:14
|
GRACIAS MA. JOSE. ESTUVO MUY BUENO LO DE LOS CHINOS, PERO ESTABA EN CHINO NI RAPHA ADIVINABA, jajajja, NI YO TAMPOCO, BUENO LA ULTIMA SI, Y SI ESTOY DE ACUERDO CON PILARVIT, HUBIERA SACADO MAS PARTIDO A LA ENTREVISTA. Y QUE TAL ESE INVENTITO, EH???
GRACIAS
GEO
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 26/04/2012 : 09:05:50
|
Pues me gusto el programa y lo disfrute, se me hizo cortisimo.
Raphael como siempre estupendo, mires por donde mires, las peguntas pues como siempre, no fueron dierentes ni originales, pero ciertamente es un programa de humor y hacia ahi fue enfocado ademas yo note bastante respeto.
Y asi ya como a?adido, que guapisimo por D.
Pilar
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 26/04/2012 : 09:43:10
|
Bueno PUES YO ESTUVE EN EL PROGRAMA. Fui una de las pocas raphaelistas que tuve el privilegio y la suerte de poder asistir en directo. 
Iba guap?simo con una chaqueta azul marino, pantal?n vaquero y camisa azul oscuro (casi negro).  
Fue maravilloso. RAPHAEL estuvo genial durante la grabaci?n y tanto lo que se vi? por televisi?n como en directo fue muy divertido. Un Raphael relajadado y tal como es ?l: simpatiqu?simo, natural, ?gil y, sobre todo, yo creo que pas?ndoselo ?l muy bien. Nos lo pasamos estupendamente y todo el p?blico que asisti? estuvo encantado con ?l.
Durante la pausa le pidi? Pablo Motos que porqu? no cantaba alguna canci?n del nuevo disco para el p?blico que est?bamos all?, y ?l encantado (y encantador) cant? "Eso que llaman amor".
Lo de los chinos fue un puntazo. 
Yo me llev? el nuevo disco y se lo di para que me lo firmara. GUAUUUUUUUU todav?a tengo subid?n.
En f?n una noche m?gica. GRACIAS HORMIGUERO por traernos al gran RAPHAEL. Ya se lo merec?a.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 26/04/2012 : 10:16:08
|
!!!Que bien Manuela???
Me alegro muchisimo por ti, que pudieras en directo disfrutar de Raphael, pues a pesar de que en la tele se le ve bien, siempre en directo esta MUCHO MEJOR .
Pues suerte y a por otra
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/04/2012 : 10:57:55
|
?Enhorabuena Manuela! Se nota que est?s todav?a en la nube jajaja no es para menos, ?con lo simp?tico y lo guapo que estaba!
Me alegro de que pudieras disfrutarlo.
Much?simas gracias por venir a compartirlo con nosotros 
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 26/04/2012 : 13:58:20
|
Ayer Raphael en el "Hormiguero" estaba que se sal?a por nuestras pantallas, radiante de felicidad por los cuatro costados. Saludos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 26/04/2012 : 14:32:09
|
En Lima tambien vemos el programa El Hormiguero..mi encanto much?simo con un invitado de lujo. super divertido y encantador como siempre. me he reido mucho. la secuencia de los chinitos mi encanto, muy original y divertido. el Ni?o luce tan guapo cada d?a.
Gracias Antena 3 canal internacional, por regalarnos un programa espectacular.
saludos desde Lima
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|