|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 18/04/2012 : 21:18:03
|
Queridos amigos
Os recordamos que solo nos queda pr?cticamente una semana para cerrar y empezar a enviar la circular para la Asamblea General Ordinaria de Mayo, as? que todos los que tengan propuestas para el orden del d?a lo deben de enviar en estos d?as.
Si bien luego hasta mediados de mayo podemos recibir (una semana antes) vuestras votaciones a Raphaelista del a?o, representaciones y confirmaciones de asistencia para saber el n?mero de asistentes.
Solo recordaros la importancia de participar, colaborar y tomar en serio nuestro proyecto raphaelista, el de todos nosotros, nunca como a ?l mismo nos puede faltar la ilusi?n, empezariamos a cumplir mas de 23 a?os inmediatamente.
Un abrazo
Pilar
Edited by - Pilar on 19/04/2012 09:23:02
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 24/04/2012 : 09:08:48
|
Estamos a punto de enviar las circular de la reunion por ello queremos recordar sobre todo si quereis enviar algo para tratar en el Orden del Dia, al que tendremos que ce?irnos si o si, porque el tiempo luego se nos hace corto.
Pilar
Edited by - Pilar on 24/04/2012 09:16:46
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13325 |
Posted - 24/04/2012 : 10:31:03
|
Gracias por seguir record?ndonos que ahora es cuando debemos proponer las cuestiones Pilar.
Pensando, pensando........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 28/04/2012 : 16:09:42
|
DESDE AQUI CONFIRMO QUE NO VOY A ASISTIR A LA REUNION ORDINARIA DE MAYO.

JOSE ANTONIO.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 30/04/2012 : 14:58:56
|
Desde hoy empezareis a recibir algunos v?a email y otros por correo ordinario, aquellos que no tengan Internet, la circular y toda la documentaci?n que la acompa?a. Quiero pediros que lo le?is con atenci?n, con tranquilidad, para saber bien de que va la cuesti?n y para que las cosas salgan lo mejor posible, que es lo de lo que se debe tratar. Estas reuniones no son un mero tramite, si no el momento de ponernos en contacto, con el animo abierto y sobre todo constructivo.
Aquellos que vayan a venir lo comuniqu?is para comentar en el sal?n los que mas a menos seremos y como siempre aquellos que por distancia, u otros impedimentos no puedan venir, nos env?en su representaci?n. Si bien rogaria encarecidamente intent?is venir los mas posibles es IMPORTANTE, y yo imagino que cuando uno o es miembro de cosas as? tambi?n tienen que tener un grado grande de ilusi?n ?No?.
Pues nada a esperar que os llegue.
Pilar
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 01/05/2012 : 08:57:31
|
EN PRINCIPIO , VOY A PREGUNTAR SI ? LA REPRESENTACI?N DE UNA PERSONA QUE NO ASISTA A LA REUNI?N , ES OBLIGATORIA ? .
DE NO SER OBLIGATORIA , MI REPRESENTACI?N NO SERA CEDIDA A NADIE. _______________________________________________________________________________________________________________

SALUDOS.
JOSE ANTONIO.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 01/05/2012 : 09:50:41
|
Jose, no la representaciones no son obligatorias, son solo convenientes para aquellas personas que no puedan estar presentes y quieren igualmente colaborar, delegando su voto, su pregunta o su inquietud etc, etc, en alguna persona de su confianza que vaya a estar presente.
Circunstancia que ademas en tu caso no es necesaria, puesto que acabas de confirmar en otro post tu asistencia.
Un abrazo y nos estamos viendo
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 02/05/2012 : 07:58:32
|
Amigos, algunos de vosotros hab?is recibido el email con la circular de la reuni?n y distintos documentos , pero en el texto del email hay un error pues pone d?a 29. A pesar de que en la circular y en el encabezamiento del email pone 20, para que no haya dudas quiero aclarar.
FECHA CORRECTA 20 DE MAYO 2012
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 02/05/2012 : 09:39:19
|
Se acaba de enviar a todo el mundo por email,pero como siempre algunos vienen devueltos as? que ademas se pondr? en la Zona de Socios, para que aquellos que nos les llegue puedan leerla. Y no olvid?is que deber?is contestarnos antes del 15 de mayo para cuadrar bien las cosas.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 02/05/2012 : 11:29:45
|
Querida Pilar, yo si lo he recibido.
Ilusi?n ya sabes que tengo muchisima, si fuera por eso seria multimillonaria, pero no puedo viajar hasta el d?a 22, como ya sabr?s por Montse.
Os mandar? mi representaci?n, dime si mejor por fax y firmada o basta por mail.
Otra cosa no me acuerdo de si he votado la raphaelista del a?o, supongo que si he votado y vuelvo a votar no pasa nada.
Besos, deseando veros a todos, que hace mucho y os extra?o muchisimo y sobre todo con unas ganas locas de ver a nuestro chico preferido, uffffff har? 8 meses que no le veo, estoy con un mono que ni te cuento.
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 02/05/2012 : 17:00:03
|
cita:DESDE AQUI CONFIRMO QUE NO VOY A ASISTIR A LA REUNION ORDINARIA DE MAYO.

JOSE ANTONIO.
Hola Pilar , te mando este post en referencia , porque creo que lo leiste mal , no me estoy refiriendo a mi asistencia a la reunion de Mayo.
ME REFIERO A MI NO ASISTENCIA , OSEA QUE NO ASISTIRE.
UN SALUDO.
JOSE ANTONIO.
Originalmente enviado por JOSE_LEGANES
|
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 03/05/2012 : 08:24:43
|
No lo lei mal, lo lei fatal. Disculpa pero no se porque tenia ese despiste encima.
Bueno ahora ya me quedo claro las dos posturas, solo que si humildemente puedo hacerte cambiar de opinion estariamos encantados que vinieras, si puedes naturalmente.
Abrazos
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 08/05/2012 : 12:50:52
|
Queridos amigos
Hoy 8 de mayo estamos a poco tiempo para nuestra reuni?n ordinaria del mes de mayo, debemos saber los asistentes unos d?as antes as? como para el 15 para comunic?rselo al sal?n.
Conf?o en que todos de una manera o de otra hay?is recibido la circular y toda la documentaci?n adjunta unos por email, otros por correo postal y otros lo pueden leer en la Zona de Socios, me gustar?a comentaros que lo le?is con atenci?n, se que es extenso pero el trabajo tambi?n es grande, pues debemos crecer, y no recortarnos ni quedarnos en un pasado que se algunos a?oran, donde ?ramos poquitos.
Nuestro deber es difundir, aunque sabemos que es un peque?o grano de arena para lo que es el trabajo de nuestro artista y por eso cuanto mas seamos mejor, no es una pe?a de amigos, lo cual no significa que no lo podamos ser, pero debemos comprender que nuestro fin es mas grande o intentar que lo sea.
Despu?s de esta charla, lo que mas me gustar?a incidir, es que apenas pod?is, deb?is acudir a la misma, es cuando los acuerdos se recogen, es cuando las situaciones se aclaran y se consolidan, es un trabajo mas y uno de los mas importantes en donde todos los miembros de la Asociaci?n pueden y me atrever?a a decir deben colaborar, y los que lo tengan muy dif?cil, enviando su representaci?n o su votaci?n.
Acostumbramos mucho a quejarnos fuera del ?mbito donde se pueden resolver los problemas que tengamos o creamos tener. Ese es el momento y el lugar y no debe ser ajeno a nosotros. Aprovechando que muchos ten?is que hacer igualmente ese viaje a Madrid para la Zarzuela el esfuerzo es muy peque?o en dinero y en tiempo.
No quiero que nadie se sienta molesto por mis palabras pero eso es la verdad.
Os espero, el trabajo por y para Raphael nos aguarda.
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 16/05/2012 : 13:13:58
|
Pues tambien estamos en visperas de nuestra Asamblea General esta a la vuelta de la esquina este domingo.
Os hemos citado pronto para tener tiempo de aclarar con detalle todos los puntos del Orden del Dia, que son abundantes e intensos. Confiamos que todo el mundo nos haya echo llegar aquello que quisiera tratar. No obstante como siempre una vez finalizados los temas, quizas nos sobre tiempo para conversar sobre cuestiones que alguien no tenga clara o quiera incidir. Reitero, siempre despues de que todos los puntos referenciados esten tratados. Pues se han cumplido los plazos sobradamente para que todo el mundo pudiera enviar aquello que pensaba deberia ser tratado en dicha convocatoria.
Aprovecharemos tambien para aunque tarde tomar un trocito de tarta por el cumple de Raphael, como hacemos cada a?o, siempre es bueno endulzarnos la vida.
Pilar
Edited by - Pilar on 16/05/2012 16:13:37
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/05/2012 : 18:55:40
|
Eso, eso. Que el buen trabajo y las sabias decisiones no est?n re?idos con lo dulce que nos pueda aportar una tarta... o lo que se tercie. Deseando veros.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 16/05/2012 : 21:03:21
|
Buenas tardes Pilar, confirmo que SI asistir? a la reuni?n.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|